xbox en madrid

Bien asta no hace mucho en 2 Games tenian la xbox de 2 mano a 39€, pues ahora no doi con ella, alguien de madrid que sepa de alguna tienda donde la vendan de 2 mano y no mui cara¿?
Yo me recorrí varios GAME en Madrid y ya no la tenían, incluso me dijeron que no compraban más, siempre puedes mirar en los Cash, de vez en cuando hay algo... suerte.
Que putada, esto ya sí que quiere decir que la Xbox ya ha muerto del todo. Siempre tuve la esperanza de que si se me jodía, pudiese comprarme una de estas de Game, pero ahora ya la opción parece que se desvanece.... que penita.... espero que me dure mi máquina mucho tiempo....

Saludos.
en principe pio les qeda una, pero nueva y cara
Hola, en el cash converters de el Paseo de las Delicias (metro delicias linea 3) tienes tres a 55 o 60 no recuerdo bien. Está justo en la acera de enfrente a la salida de calle Caceres.

Saludos.
kolosimo escribió:Hola, en el cash converters de el Paseo de las Delicias (metro delicias linea 3) tienes tres a 55 o 60 no recuerdo bien. Está justo en la acera de enfrente a la salida de calle Caceres.

Saludos.

ostia gracias mañana voi a por ella
Hola,
En la tienda Games del parque Corredor tambien la tienen sobre los 30 €.
Un saludo.
Yo vendo la mia snif snif en el foro de compra-venta, con HDD de 80 gb
Claro que no cobro 40 euros ... más bien el doble y un poquito más.
Pero a lo mejor a alguien le interesa, ¿no?
Saludos!
yo me compre en zaragoza una por 39 en game y me compre otra por ebay por 70 con varios juegos y en muy buen estado.

en zaragoza aun les quedaban un par

un saludo
8 respuestas