xbox en monitor 21''

Buenas, este es mi primer mensaje aunque llevo visitando estos foros bastante tiempo y me parecen de lo más educativos [fumeta] ;-) , además de que reina el buen rollo, por lo general.

He estado siguiendo el tema de las VGA box y antes de pillar alguna, me gustaría saber lo siguiente: me he comprado un monitor de 21'' (SAMTRON 210PPlus) que tiene entrada RGB mediante 5 conectores BNC...¿podría conectar directamente la xbox al monitor sin necesidad de VGA box o no tengo más remedio que pillar una?

Gracias por adelantado y un saludo.
A esta creo que yo te la puedo responder.

Si consigues el Kit de alta definicion de XBOX creo que no te hara falta. El Kit viene a ser un canla con las salidas BNC ademas incluye salida optica. Creo que en linksang se puede encontrar.

Por cierto tienes una foto del monitor? Cuanto te costo?
Muchas gracias por responder, intentaré hacerme con el kit que me recomiendas.

El monitor me costó 469 €. Tienes una foto y sus características en la tienda online donde lo pillé.
Ahí va el link:http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1
Me lo pillé para sustituir la tele de mi habitación (una de 21'' de las baratitas) con lo que poder trabajar con el ordenador además de ver pelis, jugar y demás en la misma pantalla. Y para la (Hercules 3d Prophet) ATI RADEON 9800 PRO 128 que acompañaba al monitor en el pedido [poraki] .
Saludos
Creo q poder puedes, pero q te saldra una bonita tonalidad verde en las imagenes.... no se creo recordar haber leido eso por ahi antes en un foro guiri (xbox-scene)

Saludos
Belmont cual es tu correo, que tengo unas dudas que queria que me respondieras.
Lo puedes ver si tu monitor soporta el modo Sync on green, eso sí, todo verde. Para verlo en color tendrás que flashear tu chip o la tsop de la consola con la bios de Pixel8, bios que ocupa 1 Mb, así que tu chip es de 256kB tendrás que flashear la Tsop.

Hablo un poco de oídas, así que ya me corregirán si me he equivocado en algo XD .
si no recuerdo mal las bios vga son incompatibles con las conexiones bnc, la unica forma de conectar tu xbox y q no aparezca ese color verde es con un vga comercial como el de digitalx o mediante el cable casero.
6 respuestas