Xbox en Monitor de PC de los de toda la vida

Pues eso... solo se habla que si TFT, CRT,.. Mi hermana me trajo de la oficina un Monitor philips de 21 (un autentico monstruo de una profundidad sin igual) y ya que ahora uso una lamentable television Beko de 21 me preguntava si con el X2vga o algun producto similar podria jugar con la xbox usando los modos de Alta definicion. Como minimo el monitor pillara 1024x768 con eso soportaria todos los modos de HD? ninguno?,.. He usado la busqueda avanzada pero todo lo que he visto estava enfocado en TFT i CRT.
PD: Soy totalmente nulo en tema HD.
Gracias
Hola

A) Para sacarle jugo al monitor debes jugar en progresivo.
Para jugar en progresivo necesitas tener la consola en sistema de video americano (NTCS) y un cacharro como el q menecionas, q conecte la X al Monitor. (Neoya X2VGA+)

B) Los modos progresivos son:
a) 480p, es decir, 640 pixels por linea x 480 lineas q se representan en una sola vez. Lo normal en XBOX
b) 720p, es decir, 1280 pixels por linea x 720 lineas q se representan en una sola pasada. Nativo en Xbox 360.
c) 1080p,es decir, 1920 pixels por linea x 1080 lineas q se representan en una sola vez. No conozco ningun juego q se mueva así. Si hay alguno 1080i (entrelazado) con la misma resolución, pero representación no progresiva. ¿lo tendrá PS3?

Solo 720p y 1080p pueden ser considerados de alta definición (HD).

C) Con la resolución del monitor que das, solo puedes jugar 480p, aún asi ganaras bastante al jugarlo en 480p, con relación a hacerlo a tu Tv, o en tu monitor conectado con un duplicador de lineas q NO sea un verdadero VGABOX. Se recomienda siempre el Neoya X2VGA+ para conectar Xbox y Monitores.

D) La lista de juegos q soportan estos formatos proegresivos es:
http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

nos vemos ;)

Edito: Por cierto, una Tv/Monitor CRT es el culo tocho de toda la vida
1 respuesta