Xbox en monitor Samsung 226BW

Que tal,

Me gustaría conectar mi Xbox a un monitor tft panoramico de 22", es un Samsung 226BW (1680x1050 de resolución nativa). La verdad es que he estado leyendo mas o menos todo lo que he podido en los foros hasta que no sé si era más grande el lío o el dolor de cabeza, en fin...espero me ayudéis.

Creo que en principio lo que necesito es un cable por componentes para conectarlo a la Xbox y luego una de esas VGABox para conectarla por vga al monitor.

Sobre el cable parece ser que las opciones serían, el oficial de MS, el tal BigBen y tb. he visto que algunos tenéis el Monster, ¿a día de hoy cuál me aconsejáis?.

Y sobre la VGABox, pues he visto que muchos tienen la X2VGA 2, pero no sé si hay más opciones en cuanto a este segundo requisito.

He visto productos como este:

http://www.chipspain.com/Xbox/Cables-y-Adaptadores-Xbox/XGA-Box/

Pero la verdad no sé cuál sería el adecuado para mi caso.

Agradecería cualquier comentario, no solo sobre los componentes a adquirir, sino tb. si pensáis que voy a tener algun problema para hacerlo funcionar o cualquier cosa...bueno, un poco perdío estoy.

Muchas gracias y un saludo
por que no te consigues el cable oficial con salida VGA para la XBOX te ahorrarias muchos dolres de cabeza. Yo lo tengo :)
CARROMATO escribió:por que no te consigues el cable oficial con salida VGA para la XBOX te ahorrarias muchos dolres de cabeza. Yo lo tengo :)

Es broma no ? :-? Porque si no lo es espero que me digas donde comprarlo. [jaja]
Bueno, al final me he hecho con un cable oficial de MS por componentes. Ya solo me queda comprar la X2VGA 2 para conectarla al tft, pero he leído que da problemas de que cada cierto tiempo pega un pantallazo negro. Alguien que la tenga que pueda comentar como le va ?

Gracias.
Wenas. Tengo este mismo monitor, con el x2vga2 y la xbox conectado a el con un adaptador que te saca componentes y sonido optico bigben, y.......no te lo recomiendo, no se si sera por el bigben pero la calidad no es perfecta, al menos como he leido que tenia que ser. Me he llevado una gran desilucion, pilla todas las resoluciones perfectamente pero en todo momento se ve ruido, como motas en la pantalla que no soy capaz de quitar y me temo que no hay manera posible de quitarlo, otro dato es que los juegos pierden calidad algo que me sorprendio mucho, como por ejemplo es el halo2 que se ve, en mi opinion, 20 veces mejor en mi televisor beko de tubo. Te informo de esto porque yo me lleve un chasco despues de gastarme los 50 euros del x2vga2 ya que tenia entendido que la calidad que te saca era insuperable.

Nota: Eso si, la 360 se ve de escandalo :-p

Saludos y espero de servirte de ayuda
Hola. Pues vaya rollo no ? Y yo que pensaba que se vería de miedo...

Jachus sobre el tema de los pantallazos negros con la X2VGA 2 has tenido problemas ?

P.S: Muchas gracias por la info.
babayango escribió:Jachus sobre el tema de los pantallazos negros con la X2VGA 2 has tenido problemas ?

Lo de los pantallazos negros no lo e visto pero es que tampoco e probado mucho la xbox con el x2vga2, a coincidido con un ordenador nuevo que me e pillado (con el monitor Samsung) y no le estoy prestando mucho interes ahora. Si veo algo raro como los pantallazos te lo hare saber en este post.

Saludos
Yo uso el x2vga, pero conectado a un monitor vga 21"; y me va bastante bien, el único problema es que tengo que configurar la consola en ntsc antes de conectar el x2vga. Por que si no, no se ve nada, (también tengo apuntados los pasos para hacerlo con el mando a ciegas); me supongo que las pantalla tft/plasma sorportan 576i y no tendrás este problema. Otro problema para mi, es que el monitor se configura siempre en 60 Hz, y la verdad, que acostumbrado a 120 Hz en pc, pues se nota la diferencia. No se si esto se nota en un TFT/Plasma.

He visto que el x2vga está rebajado y además puedes añadir en tu pedido el cable por componentes por 6 dólares mas, (también te puede hacer falta el cable vga). En mi caso me vino con la entrada óptica pero parece que ha venido defectuoso por que no obtengo el sonido por salida óptica. Por cierto, abriré un hilo a ver si alguien me puede ayudar por si hago algo mal.

Un saludo.
7 respuestas