Xbox en Monitor

Hola muy buenass!!!

A ver tengo una duda... mi monitor tiene unas entradas BNC pro detras... No se podria pasar del euroconector de la x a bnc para poder verlo en el monitor de 17" con el tubo trinitron q tengo?

Muchas graciasss!!!

[burla2]
wenas¡

Pues yo estoy =, y aunq me leido todos los hilos, aun no me keda claro primero como se hace (parxee el evox para el progresive scan y ni me arrancaba :o ) (tambien taba en ntsc con el selector)

Y si para los bnc vale (la firmware esa q salio), o si te tienes que hacer el cable ese.

Haber si alguna alma caritativa se curra un mini tutorial (no es mala idea esto del tuto para fijarlo en la rama :p ), y nos dice mas o menos los pasos a seguir pa poder verlo en el monitor.

Yo tengo un flatron 915ft+ con entradas tambien bnc, y por lo que he leido compatible con el sync on green ese, mas no se, soy mu pkt pa esto :/

Pues eso, haber si nos hechan una ayudita que por aki hay autenticos manitas =)

salu2
;)
holap bueno las bios q rulan por hay solo son compatibles con el puerto vga nada de bnc, aunque si haceis el cable para bnc el único problema sería q se ven los games en verde :(
wenas

hoy he estado mirando cables para conectar la xbox al equipo home cinema y he encontrao dos con calidad rgb. uno es el oficial que todos conoceis con la salida optica pero el otro no es oficial costando la mitad aunque la diferencia es que no tiene la salida optica. en su lugar hay salidas estereo y de video en jacks. lo que no se es si la xbox al detectar que es un cable rgb activa el menu para sacar dolby digital y como no me dejan probarlo porque esta precintao pues na de na. asi que si alguien conoce este cable o lo tiene que diga si la salida estereo ofrece dolby digital. ya que si es asi me decantare por este cable para conectar la xbox al home cinema

un saludo
3 respuestas