XBOX en Monitor

Bueno, ya se que se ha tratado este tema varias veces, pero es q tengo unas dudillas...

La primera es q al conectarle un aparato de esos para pasar la salida de la XBOX a VGA, se activa automaticamente los modos de alta resolucion o eso tienes que activalor tu trasteando la consola??

Supongo que los menus de la consola ya se veran en alta resolucion, pero y los juegos?? se ven con alta resolucion o estos no cambian y se ven igual??

Pasas a tener una calidad similar a la de un juego en el PC?? con una alta resolucion, con una velocidad de refresco alta, o la pantalla la tienes q dejar en 640x480 con 60Hz ??

He visto q existen varios aparatos de estos, como el X2VGA, el X2VGA 2, y creo que tb existen mas modelos. Cual me recomendais??

Y por ultimo, como no se puede mencionar web o tiendas, me podeis mandar a mi correo mjnavapo@gmail.com alguna tienda que me recomendeis que vendan este aparato??

Un saludo.
hola, esto esta mas q hablado en los foros, no lo tienes nada complicado para encontrar informacion.

tienes q pasar la consola a ntsc y desde el dashboard original activar los modos de video q aparecen al conectar el cable de alta definicion (x2vga, o video por componentes)

no todos los juegos tienen alta definicion, busca el post de 'x2vga 2 lanzado' y tendras la lista de esos juegos. y algunos en PAL no tendran modos de de hd, y tendran q ser juegos NTSC.

respecto al pc... nose, tu monitor no detecta automaticamente la entrada?

y el x2vga es para sacar alta def. desde la xbox, pero el x2vga 2 solo convierte de video por componentes a VGA, pero por su precio y como ahora t regala el cable por componentes resulta bien, ya q vale lo mismo q los demas aparatos mas o menos y trae el cable. piensa q si compras otro generico (a parte de su calidad) tendras q comprar el cable.

las tiendas son muy faciles de encontrar usando un buen buscador...

espero haberte ayudado..........
Muchas gracias por tu respuesta.

Como ya dije al principio, ya se q este tema esta muy tratado, pero es por mas q leo aun me quedan dudas.

Ahora me ha salido otra duda con lo q comentas xDD

Y es sobre que es mejor el X2VGA o el X2VGA2 ??
Es q despues de leerte, parece ser q el X2VGA es mejor, pero q el X2VGA2 tampoco esta mal por llevas los cables de componentes.

Podrias aclararmelo??

Lo de donde comprarlo ya lo tengo mas o menos claro (del propio fabricante).

Edito para decir q cada vez lo tengo mas claro, pero sigo con la duda de la diferencia entre el X2VGA y el X2VGA2, aunque parece q ya solo se puede comprar el 2, pero que diferencia existe? es q segun tu comentario me parece q era mejor el 1.
Tambien tengo la duda de la salida optica, se sabe si el 2 tiene salida de audio optica??

Y otra duda q me a salido, por ejemplo en modo 720p la resolucion es de 1440x720 (o algo asi), que pasa si mi monitor el maximo es de 1280x1024?? como se ve??
Y otra gran duda es a que frecuencia de refresco q funciona, ya que si es a 60Hz los monitores a esta frecuencia cansan mucho la vista, como minimo hay que tenerlo a 75Hz.
2 respuestas