xbox en ntsc

Tengo la xbox con el x2vga conectada al monitor de pc funcionando correctamente, ahora bien, cuando conecto la xbox a mi television estando en modo ntsc me aparece la pantalla en blanco y negro. La televison "soporta" (o eso pone) PAL, SECAM, NTSC y NTSC 4.3.
Con la ps2 pasaba lo mismo, cosa que slucione comprando un cable.
¿Hay algun tipo de cable similar para xbox?, ¿conectandolo al tv a traves del x2vga se solucionaria el problema?. Un saludo
con q cable conectas la x a la tele?
Con el Scart que viene de serie.
El que viene de serie no es mas que un RCA normal, prueba con el advanced scart u otro RGB...

Salu2
CHAVO
Para el buen funcionamiento del x2vga cuando lo conectas por los RCA al TV debes de cambiar unos de los 4 o 5 stick laterales(no recuerdo bienel nº)de una posicion a otra y listo ! :D leetelo en el articulo k le dedican en Documentos .
Para establecer la salida RCA de video de la x2vga debes de cambiar la posicion del interruptor 4 y apagar la x2vga. Teniendo asi la x2vga enciendes la xbox y ya da salida de video por el RCA.

<-[bye]->
Si, pero aunque cambies el 4º pin y apagues la X2VGA, esa salida RCA que te da a la tele la veras en b/n (al menos a mi me pasa) a no ser q con el enigma vuelvas a pasarla a pal...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Si, pero aunque cambies el 4º pin y apagues la X2VGA, esa salida RCA que te da a la tele la veras en b/n (al menos a mi me pasa) a no ser q con el enigma vuelvas a pasarla a pal...

Salu2
CHAVO

A mi tambien me pasa, tengo que cambiar la xbox a PAL.

<-[bye]->
7 respuestas