Xbox en Pc Portatil

Alguien ha conseguido conectar la xbox para poder verla con la pantalla de un portatil a traves de alguna tarjeta de television o algo similar?

Sabeis algo del tema?

Un saludo
nadie sabe nada del tema tras casi 3 meses???? XDDDDD

si alguien sabe algo por favor me lo diga
Hola,mira te digo el nombre de un dispositivo que me dijeron hace un par de dias en una tienda de informatica,es para sacar la imagen de un ordenador,cualquiera,pero sobre todo para portatiles,a un proyector.
Me explico,mi portatil no tiene salida de television,ya tiene unos 4 añitos,y me interesaria para pder exponer proyectos con el,solucion me fui a una tienda de informatica y se llevaron una semana buscando y por fin encontramos algo, es esto, AVERMEDIA KEYLITE, es un dispositivo de salida por la conexion esta de monitores,y tiene salidas en RCA,lo que no se si a traves de los RCA podemos meter imagen a la pantalla del portatil,

Ocurre una cosa para que la pantalla del portatil este encendida debe de estar el portatil encendido,y si con este dispositivo puedes meter imagenes externas(desde xbox en tu caso) pues vas a tener la imagen del Sistema Operativo y la de XBOX,con lo que supongo que te creara un conflicto interno de la pantalla.

No se todo es probar.
Pues con cualquiera capturadora de TV USB, puedes hacerlo.
davile que yo sepa eso no se puede :(

yugox, pero las capturadoras usb dan muy mala calidad no?
para que usar una portatil como pantalla. primero piensa que estas no estan diseñadas para este tipo de uso.

si quieres buena calidad y portabilidad te sale mejor comprar una pantalla plana o una de esas diseñadas para xbox.

si es que ya posees un laptop, la unica manera es una buena capturadora recomendablemente firewire.
Una buena capturadora usb o mejor firewire como ha dicho nxname, no tiene por que dar mala calidad (que conste que no te estoy hablando de las que valen 50 o 60 €, por que con esas mejor juega en una tele en blanco y negro y de 2 pulgadas, jeje).
El problema esta en la propia calidad de la pantalla de un portatil, que no son muy buenas. Pero creo que si quieres ver la xbox en el portatil, no hay otra opcion.
saludos.
realmente lo que dicho a sido una absurded,pensandolo bien,pues claro se pone una buena capturadora y ya esta,es que digos las cosas a lo loco sin pensar,y encima me voy por lo complicado.les que a veces es mejor estar callado,

Bueno pues gracias por la correccion,de todas formas es verdad para que quieres la xbox en un pcportatil,porque si es por curiosidad esta bien porque por calidad no se no se eh,y si es por portabilidad con lo que pesa la cajita X y lo tocha que es si te llevas un tft de 15" sobre ella tampoco creo que te haga mucho mas bulto,JEJEJEJE-esto ultimo no se tendra en cuenta,ya que es una broma algo tonta-JEJEJEJE
El problema no estará en la capturadora, sino en el tiempo de refresco de la LCD de tu portátil, que será más lento que la tasa de refresco de la XBOX, que en España (sistema PAL) son 50Hz.

Funcionar funciona, verse se ve, pero con el efecto de las TFT de fundirse una imagen con la siguiente, lo cual no es muy agradable a la vista...
Hombre, a mi tb me interesa este tema pero por lo que he buscado en otros foros, a no ser que estemos hablando de un portatil tipo qosmio o uno de los vaio que llevan el AV dock con entrada s-video integrada, no creo que haya otra forma que no sea la de las capturadoras USB 2.0 (porque usb 1.0 o 1.1 no tiene sentido comentarlo siquiera..)
Y francamente, despues de la experiencia con la avertv en el portatil, casi que preferiria comprarme o una tele de esas del carreful a 120€ o un CRT barato barato si tuvieras la X2VGA, y dedicarme solo a llevar la X de una casa a otra..
Si tiras cuentas veras que la diferencia de precio no es tan grande...

Salu2.
9 respuestas