Xbox en peligro de extinción

Hola a todos, vereis, aqui en Málaga (me supongo que en otras provincias igualmente ocurrira) en el Gamestop te encontrabas xbox a 59 euros con un mando y un año de garantía. Me compre una la semana pasada y cual fue mi sorpresa cuando al abrirla estaba impoluta, el de la tienda ya me advirtió que esas xbox's fueron verificados por Microsoft (fruto de un plan renove con la 360) ... el caso es que hoy un colega al que le dije que pillara una me llamó diciendome que las retirarón esta semana por orden de la central ¿'? lo digo por si hay indecisos por ahí que no tarden.

Saludos

P.d.: Aqui en malaga en el cash convert te encuentras unas pocas pero las pobres se ven reventadas.
migueltron escribió:Hola a todos, vereis, aqui en Málaga (me supongo que en otras provincias igualmente ocurrira) en el Gamestop te encontrabas xbox a 59 euros con un mando y un año de garantía. Me compre una la semana pasada y cual fue mi sorpresa cuando al abrirla estaba impoluta, el de la tienda ya me advirtió que esas xbox's fueron verificados por Microsoft (fruto de un plan renove con la 360) ... el caso es que hoy un colega al que le dije que pillara una me llamó diciendome que las retirarón esta semana por orden de la central ¿'? lo digo por si hay indecisos por ahí que no tarden.

Saludos

P.d.: Aqui en malaga en el cash convert te encuentras unas pocas pero las pobres se ven reventadas.

yo me e pillado una hoy en el cash convert no se la ve mal, la probamos y los juegos no los lee mal, eso si es jodida de encontrarla por lo menos en madrid
En los game de sevilla a patadas por 39 euros
joder, que pena no se de sevilla me abria salido mas barata
Pasará como todas las consolas... ahora todavía se pueden encontrar fácilmente en bastantes sitios, pero de aquí a un año ya me lo diréis.
Os acordáis de la Dreamcast :O, la liquidaban nueva por 30€ y ahora te cuesta el doble usada.
Estoy contigo en lo de la revalorización, seguro que se da, la unica pega que le ve es lo de alta definicion (1080), planteo la siguiente duda ¿pensais que en un futuro próximo los divx venga ya a esa resolución y por ende nuestra querida consola ya no sirva de mediacenter
5 respuestas