XBOX en portugal......................???

Sabeis si se vende alli la Xbox??, A que precio estan los juegos??,............................. . Es q ue voy a ir alli este fin de semana y querria pillar algun juego si lo veo baratito, Porque supongo que mientras que sea Pal no pasara nada.

salu2 y gracias
Consolas y juegos si k hay. Allí no se sulen doblar las cosas al portugues lo mas probable es k los encuentrestraducidos.
Lo malo es k en Portugal en material informatico por lo k recuerdo sus precios eran bastante mayores k en españa, ahora con el Euro no se como iran las cosas. Pero si buscas puede k encuentras alguna buena tienda.

Si hay alguna ganga avisa k yo estoy cerquita
Escrito originalmente por hughsafer
Consolas y juegos si k hay. Allí no se sulen doblar las cosas al portugues lo mas probable es k los encuentrestraducidos.
Lo malo es k en Portugal en material informatico por lo k recuerdo sus precios eran bastante mayores k en españa, ahora con el Euro no se como iran las cosas. Pero si buscas puede k encuentras alguna buena tienda.

Si hay alguna ganga avisa k yo estoy cerquita

[oki]
donde yo vivo solo nos separa de portugal, la desembocadura de un rio (el miño), y por lo q tengo visto por aki , no hay ninguna tienda a destacar ni precios, supongo q en Oporto o en Lisboa q son grandes ciudades si podras encontrar algo , pero como bien te dicen por ahi , no suelen traducir nada, ni peliculas, ni juegos .

Pero xbox si ke esta en portugal , te lo digo por q por el xbox conect tengo un par de jugadores portugueses en mis favoritos . :P
3 respuestas