XBOX en posición vertical??

Hola eols,

Debido a un cambio de distribución estoy pensando en poner la XBOX en vertical (la vieja eh!, nada de xbox-360 todavía... [babas] ). De lado la X queda muy estable (menuda peazo consola que es), el problema es que no sé si se calentará demasiado (se tapan las rejillas de ventilación del lado) y sobretodo no sé si el HD o el DVD de costado funcionarán muy bien o si me los cargaré en dos días (aunque con la llegada de 360 si aguanta hasta navidades ... :P)

¿Alguno tiene la consola de lado? ¿Qué me recomendáis?

nos leemos,
Supongo que afectara a la refrigeracion de la consola, ya que no va a circular igual. Controla la temperatura
yo en partys he utilizado la xbox de costado sobre su lado derecho (con la unidad hacia arriba) y en cuanto a temperatura y operatividad no ha habido problemas.

lo malo es que mi unidad samsung esta medio "pa'alla!" y en ocasiones no abre al pulsar eject. este efecto al poner la consola en vertical se agrava.

saludos cordiales.
el soporte del dvd no esta diseñado para ponerse en vertical tampoco...
Hola,

GXY parece que has estado en mi casa :-) Después de hacer una pruebas me pasa "exactamente" lo mismo que a ti... mi lector sansung ya no va muy fino en posición "normal" pero cuando la pongo en vertical ni siquiera abre la bandeja :-(

por lo demás bien, no se calienta y el HD tira bien en vertical...

nos leemos,
Que ganas de compricarse la vida, no?
:-p
A mi me paso lo mismo hace pokos dias cuando estava en la campus se me ocurrio poner la consola en vertical ... sorpresa derrepente me dice que no lee el juego ... abro la bandeja .. y vacia yo flipando ... se me habia medito el DVD para adentro ... la verdad que si vas con mucho mucho cuidado i gual se puede utilizar ... pero yo me quedo en un NO ES ACONSEJABLE al menos cargando juegos desde la unidad lectora ...

salu2

Blady!
en general, usar la consola en vertical no es muy recomendable con usar DVDs, pero tirando de HD y red no hay problema...es segun el uso que se le de.

por cierto, a moss: el soporte de las philips (por ejemplo) no esta diseñado para poner la consola en vertical, pero el de la samsung por ejemplo, si.

aunque hay que indicar que, si no recuerdo mal, el manual indica que la consola solo es operable en su posicion normal, con lo que supongo que la garantia no cubre ese uso de la consola XD

saludos cordiales.
Hola eols,

TeTBCN escribió:Que ganas de compricarse la vida, no?

bueno TeTBCN, no es por gusto, es el resultado de tener pisos enanos y demasiados cacharros al lado de la tele... :-P

GXY escribió:aunque hay que indicar que, si no recuerdo mal, el manual indica que la consola solo es operable en su posicion normal, con lo que supongo que la garantia no cubre ese uso de la consola

Pues yo he dado un vistazo (rápido eso si) en el manual buscando algo así y no he encontrado nada :-( Igualmente es de cajón que la consola *NO* está preparada para la posición vertical. De momento mi experiencia es que para tirar del HD y de la red la cosa funciona bien ... el DVD más vale no utilizarlo en esa posición (yo además tengo seguro ya que la bandeja ni abre XD

De momento seguiré con la consola en vertical, o eso o la tengo que meter en el cajón y hacer el montaje cada vez que quiero jugar :-(. Yo os contaré si empieza a hacer algún extraño o se calienta demasiado.... [sati]

nos leemos!!
Yo creo que el HD y sobre todo el lector al no estar diseñados para esta posición pueden fastidiarse. El DVD puede "bailar" mientras es leido.
SASUKE01 escribió:Yo creo que el HD y sobre todo el lector al no estar diseñados para esta posición pueden fastidiarse. El DVD puede "bailar" mientras es leido.

del DVD si cabe preocupacion, pero del HD te adelanto desde ya, que no la hay.

a un HD le da igual funcionar de decubito supino, prono, en vertical o boca abajo, y lo digo por experiencia :-P de hecho, en las carcasas silenciosas de artic cooling el HD se monta "boca abajo" con los conectores hacia el techo de la carcasa, en vertical y colgado de una estructura que esta "en el aire"...todo eso para evitar que sus vibraciones se transmitan a la carcasa y provoquen ruidos [looco] amen de que hay bastantes carcasas (y muchas de equipos de marca) donde los HD van en vertical.

...supongo que es uno de los motivos por los que vienen "al vacio"

en resumen, que no busqueis pitote donde no lo hay, descontando el uso de la unidad DVD, usar la xbox en vertical no tiene absolutamente ningun problema.

saludos cordiales.
Usa un lector de DVD de PC a cambio de la original y podrás usarla en vertical.

Saludos
GXY escribió:

...supongo que es uno de los motivos por los que vienen "al vacio"

No están al vacio, se habló mucho de esto en pc-hardware
Musice escribió:No están al vacio, se habló mucho de esto en pc-hardware

No estan al vacio pero el compartimento es hermetico, eso si.

Lo que dice GXY es cierto, en los PC's estandares los hdd's van con la chapa arriba y los chips abajo pero en tema servidores.. pueden ir en vertical (racks de X hdd's) e incluso en los servidores dell con los que trabajo van boca abajo (chapa abajo, chips arriba). Y tanto dan que sean scsi, ide, seagate, maxtor o ibm, no se compran especificamente "para trabaja en x posicion".

Asi que excepto por el DVD no debes preocuparte.

Salu2!.
Ahá, eso no lo sabía. Yo pensaba que al moverse la aguja y el disco que gira podría ser comparable a un DVD.
14 respuestas