xbox en ps2?

hola amigos de el otro lado mi pregunta es si se puede juegar de alguna manera (digamos un emulador) juegos de xbox en ps2 tow

la otra de saber como jugar juegos de ps2 originales y copias de seguridad en mi ps2 tow
mi ps2 tiene chip (no se cual) y es modelo 39001 [bye]
jugar xbox en ps2 es tecnicamente imposible mejor leete unas cuantas cosas antes de postear y si tienes un chip lo normal es que los leea backups y originales y es imposible que tu ps sea una pstwo es una ps2 nada mas por el modelo aunque paresca simple es importante escribirlo bien y leete los posts
Vamos por parte amigo.
Primero fijate en wikipedia e infromate sobre que es la xbox y sus caracteristicas tecnicas y sobre las caracteristicas tecnicas de la playstation 2 y notaras que la xbox tiene un procesador mucho mayor al de la ps2 y una memoria ram mucho mayor. Es verdad que en pequeñas cosas la PS2 supera a la xbox. Pero es impensable siquiera poder portear juegos de XBOX a la PS2 (la malloria de ellos al menos). Tengo las 2 consolas y muchos de los juegos de PS2 se portearon para XBOX, pero nunca ocurrio lo contrario, por que la PS2 no podria con ellos.
OK OK LO SIENTO ERA SOLO UNA PREGUNTA NO TENIAN Q SER TAN DUROS OK [enfa]
Es que la preguntita...a poco que sepas algo del tema ni te atreverías a preguntarlo.
rasiel14 escribió:OK OK LO SIENTO ERA SOLO UNA PREGUNTA NO TENIAN Q SER TAN DUROS OK

No hay problema amigo. Todos alguna vez tuvimos dudas de este estilo. Espero que mi respuesta te aclare las cosas. Saludos.
CARROMATO escribió:Vamos por parte amigo.
Primero fijate en wikipedia e infromate sobre que es la xbox y sus caracteristicas tecnicas y sobre las caracteristicas tecnicas de la playstation 2 y notaras que la xbox tiene un procesador mucho mayor al de la ps2 y una memoria ram mucho mayor. Es verdad que en pequeñas cosas la PS2 supera a la xbox. Pero es impensable siquiera poder portear juegos de XBOX a la PS2 (la malloria de ellos al menos). Tengo las 2 consolas y muchos de los juegos de PS2 se portearon para XBOX, pero nunca ocurrio lo contrario, por que la PS2 no podria con ellos.

ke juegos portaron a la xbox de ps2, con decir portaron te refieres a ke fueron emulados opr la xbox?

tengo entendido, ke ningua consola de 128 bits puede ser emulada por otra de 128 bits, y menos la xbox en la ps2 ya ke como dices las caracteristicas son mayores.
tambien por ke tienen distinto chip, creo recordar que hubo un proyecto para emular la dreamcast en la xbox pero solo puedieron emular el menu nada mas. y mira ke la dreamcast era la mas floja de todas pero mmmmmm
"portar" significa que los desarrolladores del videojuego transformaron el código para que trabajase sobre otra arquitectura diferente. Es decir, por poner un ejemplo el Pro Evolution Soccer, fue original de ps2 y lo portaron a Xbox y Pc (la verdad es que las conversiones fueron pésimas ya que, en el caso de la xbox no explotaban el potencial superior de la consola, y en el caso del Pc, lo optimizaron como el culo y , sin tener en cuenta todas las incompatibilidades, se necesitaba un ordenador de la nasa para un juego pobre ténicamente).
7 respuestas