xbox en red con Windows 2000

Wenas
Al grano.Antes tenía el Milenium en el pc y la xbox conectada en red,como todos sabemos para pasarle datos por ftp,pero he cambiado de sistema operativo,y con este no consigo conectarla,no se como puedo ponerla.Si alguien tiene dicho sistema operativo con la X en red,si me pudiera echar una mano se lo agradeceria.
UN saludo [beer]
Buenas!!

En principio, y suponiendo que no has cambiado nada de las opciones de configuración del dashboard que tengas en la xbox, el problema parece estar en la configuración de tu w2k

Piensa que el sistema para conectar la xbox al pc es, básicamente, el mismo independientemente de si tienes winMe i win2K
¿Has configurado la dirección ip en tu ordenador exactamente igual que como tenías en WinME?
¿Como conectas px-xbox, directamente por cable cruzado?
También puede ser que tengas algún tipo de problema con tu tarjeta de red y el w2k....

Explica con un poco más de detalle para que te podamos ayudar.

Namárië!
Conecto la X mediante cable cruzado,y si me detecta la targeta de red,pero no se si es q no me irá por el programa q tengo para lo de ftp,como el Flashfxp o q no se configurar el win.. para ello.
Gracias
Bueno pues supongo que será porque tienes la ip de la xbox estática y la del ordenador dinámica (no sé si será el problema pero yo cuando hago esto no puedo conectar por ftp a la consola). Míralo a ver. [bye]
Mirate la ip de tu ordenador a ver si esta bien configurada, de paso instalate el XBMP 2.4 con el relax y dime si te tira, porque a mi con 2000 mi tiraba de muerte, pero con XP no tengo cojones.
ya toy de vuelta.Lo q me pasaba es q no tenía bien puesta la ip,el ultimo numero.PUes eso,solucionado.

avadnc:
de paso instalate el XBMP 2.4 con el relax y dime si te tira, porque a mi con 2000 mi tiraba de muerte, pero con XP no tengo cojones.

Tengo puesto el 2.3 y va bien,este no se si ponermelo,prefiero esperar porque no tendra muchos cambios.Si te iba bien con el 2000 y el Xp no,pues ponte de nuevo el 2000 y listo,XD [fies]
UN saludo
a mi con dosmil me tiraba de conya, pero con XP no tengo webs a ponerlo, no se porque.
6 respuestas