xbox en red,hub!!!

Hola a todos, quiero jugar en red con la box sobre todo con el gp [360º] ,e leido el tutorial de conectarla mediante un hub,pero no dice nada de la conexion que tengo yo,supercable cablemodemn.

tengo la tarjeta de red metida dentro del ordenata,que a suvez se conecta a un aparato(que sera un router) [cartman] ,soy un poco ingnorante en las redes [qmparto] se llama com21,y que a su vez tiene la conexion del cable de supercable.

El hub que compre esta mañana es un ovislink de 8 conexiones,cablerj45,y rj45 cruzado.Como lo monto [mamaaaaa] mi aparato aparte de las 8 conexiones,al lado de la 1 tiene otra conexion que pone up-link.tengo que conectar algo hay?¿

por ultimo [Ooooo] sin tener la box chipeada,puedo meter cosas en la box mediante pc-box,con el ftp??¿
Gracias por todo,y espero que solucione mi problema [ok]
Te dire como lo he arreglado yo...

Mi operador de cable (R }:/ ) son muy simpaticos y me han puesto un modem de cable q tiene ip propia y q permitiria enchufarlo a un hub y asi podrian todos los ordenadores salir sin mayor problema... pero no tienen q limitarlo ( lo solucione con[tadoramo] Winproxy)

Al final tras muchas pruebas me pille una tarjeta de red para el modem de cable y la mia la conecte al hub donde van los otros ordenadores y la Xbox.

Donde pone uplink es para montar en cascada varios hubs o si tienes un router q solo va por cruzao se pondria ahi...
Quito la conexion de la tarjeta de red que hay metida en el ordenata,lo conecto en el 1 puerto del hub,mediante el cable cruzado al segundo puerto del hub y lo conecto a la tarjeta de red,y en el 3 puerto cable normal en la box.
Creo [risita] ,digo yo bueno ayudenme pleaseeeeeee!
haber te esplico lo que tienes que hacer

tienes un cablemoden com21 tienes que conectar el puerto rj45 de tu cable moden al puerto uplink del hub con cable normal

despues que lo tienes es todo sencillo con cable normal conectas tu pc a uno de los puertos del hub y con cable normal conectas tu consola al hub

para poder conectarte a la xbx por ftp necesitas un chip para poder cargar el evolution que te permitira meter una ip a la xbox y con ello podra conectarte via ftp

adios aaaa tosssssssss

[fumeta] [fumeta]
He intentado conectarla como me explicastes pero no funcionaba Oooh .Pero digo bueno voy a cambiar el cable de la tarjeta de red en vez del puerto1 voy a ponerlo en el 2 [buenazo] ,joder funciona y la velocidad se internet, en el tiempo de abrir las paginas web se a doblado [babas] ,te lo juro no se por que pero va mas rapido.
solo me falta comprar el cable rj45 para conectar en el puerto3 la xbox(acabo de venir de comprar el cruzadorj45),voy a comprarlo ahora y despues a la noche lo comento. [jaja]
GRACIAS A TODOS!!
sirven todos los puertos

adios aaa tosssssssss
5 respuestas