Xbox En SUS limites!!!

OPINION PERSONAL
ya el xbox esta en sus limites eso me lo DEMUESTRA HALO2, al aver implementando, escenarios muy grandes, y muy complejos, en cuanto a texturizacion, sin contar la inteligencia artificial del juego, etc etc ....

Estas son muchas y tienen menos resolucion que HALO 1, pero son tantas que la pobre xbox, la tiene que carga en tiempo real, y por eso tardan en salir o se ve raro el juego en Determinados Momentos incluso en los Cinemas DISPLAY,,

o tal vez me equivoque y sea el motor de render que este mal implementado....

Lo que CARGA el MOTOR de HALO 2


1. Mapa e COLOR
2. Mapa de BUMP
3. Mapa de Specular ( no estoy seguro si esto exite en el XBOX)
4. Escenarios GIGANTES
5. Inteligencias
6. Modelos ()sin contar qu elos modelos cambian cuando estan lejos o cerca)
7. Animacion
8. ETC ETC

asi que imaginate por casa cosa que Vez, tiene que cargar MUCHAS COSAS como, texturas diferentes, auque el Bump y es Specular ( casi siempre son Negros y Blancos),

y por si no sabes el Bump ( es un relieve simulado en las superficies aplicadad)

y el Specular( son los Brillos Aplicados)

y el Color ( bueno eso no tiene explicacion)


A mi jucio el Xbox llego a su limite con ese juego,,, y por eso cuando te acercas a una superfie, se ve muy mal.. pero de lejos se ve Bien....


Bueno el XBOX 2 y la nueva Generaicon de Consolas Esta mas Cerca de lo que creemos [beer]
Solo te digo, prueva el Ghost Recon 2 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] no digo k sea mejor, pero te kedas de piedra [bye]
A mi el halo2 me parece simplemente un trabajo mal acabado, nada mas.
la gran malloria de juegos hacen lo mismo no t creas... usa modelos en low poly para grandes distancias y a medida q t acerkas se van aplikando efectos y mas polys. Lo uniko q en halo 2 es un poco mas cantoso, pero esto es para mantener un frame rate mucho mas alto q en halo 1 y evitar q se realentize demasiado.
pues los escenarios del NINJA GAIDEN también son enormes, y tiene como el triple de calidad ¿o no?

O el mismo Ghost Recon, gráficamente está muy pero que muy bien.
Pues yo solo veo que ahora esta en su mejor momento y lo esta demostrando con estos juegos que salen ultimamente.
trigun_bdn escribió:Pues yo solo veo que ahora esta en su mejor momento y lo esta demostrando con estos juegos que salen ultimamente.


si, con sus peazo de doblajes i traducciones [barret] [angelito] [angelito] [angelito] [bye]
Pues que quereis que os diga... pero vosotros veis tiempos de carga en el online? (Probad esos numerosos juegos del catalogo... :o) Si jugais la historia... cuantas veces carga? Y entre punto de control, tarda apenas 2 segundos? O igual no llega a 1?

En los videos... con que arma sales? Se recarga tu escudo si lo tenias dañado? Eso no se habia visto en el halo 1, siempre salias con el arma que tenias que salir...

Saludos! :cool:
me encanta cuando hablamos por oidas de las cosas.

HALO 2 podría haber reventado Xbox, pero va a ser que no, ese honor se lo vamos a dejar a Forza por ahora.

HALO 2 es un producto mal acabado, perfecto ejemplo de una mala organización del proyecto.
Yo el honor de exprimir la xbox a tope se lo voy a dejar al Splinter Cell 3, pufffffff bombazo!!!
A parte de Forza, como Splinter Cell 3 sea en Xbox como se pinta, a M$ se le tenia que caer la cara de vergüenza. [carcajad]
Y bueno, un juego que apenas conoce nadie, Phantom Dust es brutal, y todos los escenarios son destruibles casi a tope (obviamente no vas a destrozar el suelo)
Salu2
pues yo creo que a la xbox aun le queda tiempo de vida por que si la ps2 con la tercera parte de la potencia de la xbox da echo el splinter cell : Chaos Teory (aunque con menos detalle porsupuesto) o el gt4 o el gta san andreas con eso motor grafico tan bruto la xbox creo que soportara bastante mas


salu2
No creo q el Halo 2 exprima todo de la xbox. Luego tambien hay q pensar q hay muchos factores q exprimir. De una manera muy general serian dos los factores, el procesador y la memoria, se que hay muchas mas cosas q influyen pero es por resumir.
La consola puede dar graficos mucho mejores q los de Halo2 pero a la consola le limita mucho la memoria, y si quieren hacer un juego con mapas enormes y q no haya muchas cargas hay q vajar de calidad los graficos. En juegos como por ejemplo de lucha se pueden hacer unos escenarios super detallados ya el el escenario es de tamaño pequeño y cabe todo en la memoria, pero con tanto detalle hace trabajar mas al procesador.
Luego tambien esta q un juego no lo hayan optimizado casi nada o tambien esta el apartado artistico ya q con muy poca maquina se pueden hacer grandisimos juegos.
En general y resumiendo, se puede hacer trabajar a la consola al limite de sus posibilidades, pero eso no significa q el juego tenga ni buenos graficos ni nada.
Bydal escribió:No creo q el Halo 2 exprima todo de la xbox. Luego tambien hay q pensar q hay muchos factores q exprimir. De una manera muy general serian dos los factores, el procesador y la memoria, se que hay muchas mas cosas q influyen pero es por resumir.
La consola puede dar graficos mucho mejores q los de Halo2 pero a la consola le limita mucho la memoria, y si quieren hacer un juego con mapas enormes y q no haya muchas cargas hay q vajar de calidad los graficos. En juegos como por ejemplo de lucha se pueden hacer unos escenarios super detallados ya el el escenario es de tamaño pequeño y cabe todo en la memoria, pero con tanto detalle hace trabajar mas al procesador.
Luego tambien esta q un juego no lo hayan optimizado casi nada o tambien esta el apartado artistico ya q con muy poca maquina se pueden hacer grandisimos juegos.
En general y resumiendo, se puede hacer trabajar a la consola al limite de sus posibilidades, pero eso no significa q el juego tenga ni buenos graficos ni nada.


has dado en el Clavo, lo que mas me da mala impresion de halo2 son las calidad de las texturas, no es que sean malas, si no que reducen la resolucion por problemas de memorias ein? que se queda corto con sus 64 mbs, es mas esta decir que en el ejemplo de N64 perfect Dark necesitaba la espacion pak para funcionar al 100% aunque el xbox tiene micro Cargas, sin decir que se puede usar memoria virtual, pero no se que tanto limita.......
y el wreckless 2? ese si que podría reventar la xbox pero bien.
¿Alguien ha visto esa versión de Doom corriendo en un Spectrum? Pues aquí, ídem.

Todo se reduce al empeño que se ponga en exprimir un harware determinado, y desde luego, contadísimos juegos comerciales de renombre llegan a esos límites.
Halo2 está lejos de aprovechar el 100% de la consola, aunque es posible que no se lleguen a ver demasiados títulos que lo superen.

Pero de cualquier modo, me gustaría hacer una pequeña aclaración con respecto al cacareado aprovechamiento del hardware.
Un hardware no se aprovecha, simplemente se hace que un software corra sobre él, y se procura que lo haga del modo más eficiente posible.

Un software mal hecho puede dar unos resultados pésimos, y aún así merendarse todos los recursos de la máquina (sin que ello implique que la "explote al 100%").
Un software bien hecho y optimizado puede utilizar un pequeño porcentaje de los recursos y dar lugar a resultados superiores. Y siempre habrá lugar para mejoras y optimizaciones, lo que implicaría que siempre se puede sacar más de la misma máquina, los límites en cuanto a capacidad son algo muy difuso y ambiguo.

Saludos.
Parece que algunos tengáis prisa para ver explotada o quemada a la Xbox y me temo que falta mucho para eso, o quizás no mucho, pero desde luego para verla al 100% si es que la llegamos a ver, yo creo que queda lo suyo. ;)
Pues a mi me gustaria simplemente aprovechar el hilo para expresar mi "queja" con respecto al juego.

Halo 2 me parece un buen juego, pero todo acaba ahi, y no la bomba que Bungie ha pretendido vendernos desde hace tiempo. Me parece un juego que gana mucho en LIVE!, pero tecnicamente demasiado descuidado, muy poco "optimizado" si quiereis decirlo asi. No podria nombrar por el nombre tecnico cada uno de los fallos que tiene, pero por ejemplo, la correccion de las texturas incluso durante las escenas animadas (creo que se llama Flood) es un fallo doloroso ya para los ojos a estas alturas de la "pinicula".

Otro error comun que he notado en el juego es que a veces, los personajes que nos acompañan andan hacia algunas direcciones con el cuerpo mirando justo en la direccion contraria, o saltan de sus respectivos vehiculos como si las leyes de la fisica no existieran lo mas minimo, y no lo digo porque vuelen ni nada parecido, sino porque caen de la misma manera que andan, completamente rectos.

Salvando pequeños grandes errores de este tipo, el juego de bungie puede considerarse como uno de los buenos juegos de XBOX, de ahi, a decir que explote al maximo XBOX, creo que hay un paso muy grande. Solo teneis que poner al lado de la XBOX una GC, la cual me parece que esta mucho mas explotada debido a que quiza, sus juegos estan mas "cuidados" en estos aspectos que a algunos les pueden parece baladi...

En fin, esperemos la XBOX nos de ejemplos mejores de su poder de lo que demuestra con HALO 2...


saludos!!!
Yo no se que le veis al Ghost Recon 2, mucho poligono, textura y efecto "bloom" y pega unos tirones DEL CARAJO. Solo hablo de la parte tecnica, no lo valoro como buen o mal juego.

Acabo de probar la demo del Mercenaries y estoy flipando. Menudo motor gráfico, solido como una roca, con un nivel de detalle muy bueno y funcionando en 16:9. Y encima el juego es la ostia de divertido. No se si aprovechará la xbox al 100%, pero al menos se ve que han buscado un equilibrio entre rendimiento y jugabilidad.
Tails escribió:Parece que algunos tengáis prisa para ver explotada o quemada a la Xbox y me temo que falta mucho para eso, o quizás no mucho, pero desde luego para verla al 100% si es que la llegamos a ver, yo creo que queda lo suyo. ;)


7 meses, a partir de ahí nadie se dedicará a exprimir la Xbox ;)

Y HALO 2 creo que esta lejos de ser un ejemplo de optimización GRAFICA...
Snape escribió:Y bueno, un juego que apenas conoce nadie, Phantom Dust es brutal, y todos los escenarios son destruibles casi a tope (obviamente no vas a destrozar el suelo)



bueno...eso es relativo, en el suelo se hacen agujeros, y si son puentes o algo así tb se rompe ;-), una de las habilidades k yo uso, es kuando golpeo a un enemigo y está en el suelo, le empujo hasta "el abismo" para k pierda un par de puntillos de vida [qmparto]

para mi este es uno d los juegos k mejores gráfikos tiene la xbox, y además de gráfikos, explosiones y efectos.

En kuanto a k la xbox no da mas de sí, me parece estupido, ai juegazos komo en Ninja Gaiden, Panzer Dragon Orta, Phantom Dust, Dead or Alive Ultimate...pero vamos, eso es solamente gráfikos, hay k ver la jugabilidad, el sonido, la duración del juego...fijaos en el PES4, k es uno d los juegos kon peores gráfikos (kitando los juegos "del montón", claro está), y tiene una enorme jugabilidad.

Imaginaos un Pro Evolution Soccer kon la misma jugabilidad, y unos gráfikos como el Wreckless o komo el Phantom Dust...en fin, todavía no se a visto todo en los videojuegos ;-)
Assman escribió:

En kuanto a k la xbox no da mas de sí, me parece estupido, ai juegazos komo en Ninja Gaiden, Panzer Dragon Orta, Phantom Dust, Dead or Alive Ultimate...pero vamos, eso es solamente gráfikos, hay k ver la jugabilidad, el sonido, la duración del juego...fijaos en el PES4, k es uno d los juegos kon peores gráfikos (kitando los juegos "del montón", claro está), y tiene una enorme jugabilidad.

Imaginaos un Pro Evolution Soccer kon la misma jugabilidad, y unos gráfikos como el Wreckless o komo el Phantom Dust...en fin, todavía no se a visto todo en los videojuegos ;-)


Toy deacuerdo [sonrisa]

La verdad que poner los limites de la Xbox en funcion de Halo 2 es una equivocacion y mas viendo los juegos que ya habia y los que estan saliendo. Sin ir mas lejos tanto el Ghost Recon 2 como el Prince of Persia 2 tienen un acabado mucho mejor y sin esos fallos tan llamativos. No digamos ya de Ninja Gaiden o DOA Ultimate [babas]

[bye]
Saludos
el forza motosport estaba al 60% de su desarrolllo y me parece BRUTAL. pero ni ahi veo el techo de la xbox, veremos como va el half life 2 con ese impresionante motor que posee o el doom 3 que estoy seguro que gracias a la economia de medios de la xbox sorprendera a todo el mundo. el techo de la xbox es la el culo de de xbox3.
Pues phantom dust para mi gráficamente no es nada del otro jueves...
yo creo simplemente q un juego como halo 2 no necesita un motor grafico del otro mundo para ser un exito con tal de que valla + o - fluido o si no mirard la chapuza que hizo rockstar con el san andreas de la play :el motor es brusquisimo se peta bastante las texturas vienen con bastante retraso y el popping y el mapping campan a sus anchas por sus inmensas ciudades pero.... poca gente se queja por su alta jugabilidad y su gran formula para entretener los graficos son una gran carta de presentacion pero no lo son todo
Snape escribió:A parte de Forza, como Splinter Cell 3 sea en Xbox como se pinta, a M$ se le tenia que caer la cara de vergüenza. [carcajad]
Y bueno, un juego que apenas conoce nadie, Phantom Dust es brutal, y todos los escenarios son destruibles casi a tope (obviamente no vas a destrozar el suelo)
Salu2


Mmmm ....Pues va a ser que si que se destroza xD, tu salta desde un puente y veras xD.
La potencia maxima de la Xbox sera aprovechada con Half life 2 y DOOM3,veremos que tal los optimizan y que tal resulta.

Enga un saludo.
[toctoc] bueno es verdad decir que nadie sabe, si esta a sus limites , seguro lo sabe algun buen programador.... [bye]
Bushers Neto escribió:[toctoc] bueno es verdad decir que nadie sabe, si esta a sus limites , seguro lo sabe algun buen programador.... [bye]


nunca se explota una maquina, solo se puede conocer mediante un programa bastante simple el % de los recursos usados, pero eso no es indicativo de lo explotado (aprovechado) que esta ese hardware.

Para un ejemplo GT4, cuando parecia que solo se iba a ver a 480i, ahor aparece, que reduciendo un pelin el detalle han activado el modo 1080i, y parece q sin reducción el 480p.
shadow land escribió:
nunca se explota una maquina, solo se puede conocer mediante un programa bastante simple el % de los recursos usados, pero eso no es indicativo de lo explotado (aprovechado) que esta ese hardware.


Nada mas cierto, los unicos que serian capaces de sacarle el rendimiento optimo, que no el 100% que es casi imposible, son aquellos que conocen el hardware y la herramienta de programacion como si la hubieran hecho ellos mismos.

Lo del % de recursos mas bien tiene poco que ver ya que con un simple bucle puedes poner una CPU al 100%, es realmente dificil medir un rendimiento, y mas aun en cuestion de juegos donde entra el motor grafico + la IA + otras hierbas como el sonido, el control de perifericos, etc, etc. Una pequeña cagada casi inapreciable puede hacerte bajar el rendimiento una barbaridad.
Incoming Off topic:

Idiotas molestos con mi firma : 2


Que sean 3, te cepillas mas de media pantalla con esa firma macho.
Para escenarios dinámicos recordar un juego que salió ya hace tiempo. Se llamaba Red Factory y el sistema de escenario era la tralla.

Todo el escenario se basaba en una cuevas que podias destruir a tu antojo. Si te venian enemigos y no tenías donde cubrirte, lanzabas un par de granadas al suelo y te hacias una trincherita. Había estalactitas en el techo que podías romper su punto de contacto con el techo y caían sobre los enemigos. Incluso podías llevar una máquina al estilo Desafio Total (q gran película) para hacerte un tunel a tu antojo y aparecer a la sala de al lado por la pared. Si se hubiera depurado bien, ese sistema de escenarios daba mucho juego.

De ese juego también recuerdo con gran flipadeza la forma de romper los cristales. Era perfecta, como se rompían segun por donde les disparabas y como un acurado sistema de particulas hacia las delicias al caer los cristales al suelo.

También creo recordar que los cuerpos inertes se les aplicaba la ahora tant extendida física de cuerpos inertes.

Ese juego no estaba mal. Siempre tenia algun aliciente con el que entretenerte, pq el juego en sí era caquita però los programadores parece que lo hicieron a modo de banco de pruebas. Inclusio habíaa un nivel de prueba que te metían en una habitación cerrada, con una glorieta enmedio llena de cristales y ala, a destrozar cristales y a hacer túneles con las bombas y granadas y lanzacoehetes.

A ese juego lo único que al final falló fue la inclusión de líquidos volumétricos, aunque había fotos en los que se veía recipientes con líquido, que les metían una granada y el recipiente quedaba abierto y el líquido se escapaba por allí (era algo tipo lava). Por dios, cuanto me hizo soñar ese juego en como sería el futuro de los juegos y... parece que aun no acabamos de cerrar etapas!

Imaginaros poder jugar a un juego de lucha tipo Dragon Ball en un escenario 100% destruible... nutpuocreer.... Otogi más o menos lo consigue. En un futuro... eso sí que no són graficos sino CPU y RAM.

vaya parrafada... feliz navidad a tots i totes!
Red Faction. Y el sistema dinámico era bastante cutron, aunque resulton, y como en todos hasta la fecha, solo lo podias hacer donde ellos querían, no donde tu quisieses.
Enanon escribió:Incoming Off topic:


Que sean 3, te cepillas mas de media pantalla con esa firma macho.


Ok, ok, eres el primero que se me queja por el tamaño y no tengo ningun problema en reducirlo si me lo piden.

Pero ni eso me dejan, adios firma [decaio]
una cosilla no creo q hl 2 explote la xbox pues su motor es tan sumamente perfecto y fluido que con mi amd semprom 2200+ mis 512 megas ddr 266 y mi ati radeon 9550 de 128 megas me tira con todo detalle al maximo filtro trilinear 1024x768 y antialiasing 4x otra cosa es doom 3 que el motor grafico es mas bruto que MA Barracas con un atake de ansiedad
ele motor de hl2 perfecto? [tomaaa]

viva.

analiza bien los entornos de hl2, son más planos que una tabla. Otra cosa es que artísticamente sea muy bueno, pero en el resto FarCry o Doom 3 le dan dos tortas, especialmente FarCry
shadow land escribió:ele motor de hl2 perfecto? [tomaaa]

viva.

analiza bien los entornos de hl2, son más planos que una tabla. Otra cosa es que artísticamente sea muy bueno, pero en el resto FarCry o Doom 3 le dan dos tortas, especialmente FarCry


El HL2 trabaja muy bien las texturas, fisicas e iluminacion pero como dices en poligonos deja mucho que desear. El tema esta que en alta resolucion (en PC) eso camufla muy bien los defectos y la falta de poligonos, pero en Xbox ya veremos.

Sobre Doom 3 o Far Cry, como no los optimicen muy bien lo sufriremos.

[bye]
Saludos
tios mirad la fisica de ese juego o los efectos de luces y el juego va con una fluided impresionante en mi modesto equipo el motor esta mui currao
loco_desk escribió:tios mirad la fisica de ese juego o los efectos de luces y el juego va con una fluided impresionante en mi modesto equipo el motor esta mui currao


Es exactamente lo que yo decia, el motor es bueno pero no esta tan cargado de poligonos como otros juegos. A cambio dan fluidez, jugabilidad, texturas que quitan el hipo y una iluminacion genial. Pero no olvides que por ejemplo, hay tuberias que son poco mas que un triangulo... de cerca canta, de lejos ni te enteras.

[bye]
Saludos
loco_desk escribió:tios mirad la fisica de ese juego o los efectos de luces y el juego va con una fluided impresionante en mi modesto equipo el motor esta mui currao


la física no tiene nada que ver con el rendimiento dle resto, y el hl2 tiene 3 motores o 4 diferentes para hacer lo mismo, para adaptarlo a cada situación.

Eso no quiere decir que sea perfecto, las sombras son simplemente patéticas, y las texturas no son mejores a su maxima calidad ni que las de doom 3, y ya ni hablemos de las de FarCry por ejemplo. y los efectos de luces al final se han dejado en casa la mitad de ellos. Muy bonito, pero es como los GT de Sony, es todo más mérito artístico que técnico.
Pues para mi halo 2 no exprime la consola en absoluto.

Es mas yo estaba to flipao cuando lo fui a poner y cuando lo vi pense:JOe tanta historia para esto,para mi halo2 es un juego normalito.

Si quieres prueba el cronicles of riddick y me dices si la xbox ha tocado techo o no. [360º]
Desde luego lo tengo muy claro.. Xbox no ha alcanzado los limites todavia.. y por mucho que Ms quiera sacar Xbox2, no es prueba de ello.. sino que no quiere perder paso en la carrera tecnologica de las consolas que se iniciara el año que viene con ps3 y lo que venga..

Para nada Xbox ha tocado su techo, yo diria que algunas programadoras no han llegado a su mejor nivel con el sdk.. cuantos mas juegos pasen nos daremos cuenta de ello..

ps2 tardo mucho en tocar su techo.. xbox no se si tardara lo mismo, pero no creo que sea 2 años despues de su lanzamiento [oki]
Todo es muy relativo al software.
No se pero yo no he notado ningun cambio en los mapas de Halo respecto a Halo 2. Tengo 2 consolas y las he puesto una al lado de otra y me he puesto a jugar:
1º.- La unica diferencia es la IA en el modo Legendario que mientras en Halo esta realmente trabajada para que sean inteligentes, pero a la vez sea jugable. En el Halo 2 yo lo llamo "la inteligencia del jaque mate". Me refiero que no es que sean inteligentes, sino que dependiendo de la posicion del mapa donde estes, se ponen ellos en un determinado sitio y si asomas la cabeza disparan sin piedad. Repitiendo esto siempre hasta aborrecer el hecho de repetir 100 veces unos 50 metros del juego solo (ejemplo, peaje de autopista o tunel).
Un juego debe ser dificil pero sin llegar a ser deprimente. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y el online tiene mapas del Halo.. joer.. pues vaya originalidad.
Ademas carece de sincronizacion en las partidas para poder jugar tantos jugadores, por lo que a la que haya una diferencia de 10ns de ping, ya estas vencido. Y sino haber cuantos clanes españoles bajais del 70% de partidas perdidas ante extrangeros.

Esta clarisimo que muy pocos, por no decir solo los de las 4 ciudades importantes de españa, que tienen cable del bueno y no del oxidado (600 o mas, no 300) pueden jugar como dios manda.

Pero eso lleva al origen de mi comentario. Todo depende de como se programe.
Pues la verdad es que para mi Halo 2 graficamente no es la maravilla que pintan.

Me gustaron mas los graficos de Riddick. Y estoy seguro que aun falta mucho para verla exprimida, se que el Conkers Bad Fury me dara una gran sorpresa, y aun si ya esta exprimida, yo a ese nivel aun tengo graficos para rato, la verdad la nueva generacion no me interesa mucho, nunca habia estado tan contento con una generacion de consolas como con esta. Es mas quisiera que retrasaran la PS2 y la XBOX 2 y la Gamecube 2, hasta principios del 2007.
Estoy completamente de acuerdo en que las consolas de nueva generación no salgan ahora.A Xbox no se le puede dar una vida de 2 años y poco.Hay mucho que hacer aun...


Si quieres prueba el cronicles of riddick y me dices si la xbox ha tocado techo o no.


El COR es a mi opinion bastante inferior a H2.En primer lugar decir que sus texturas, sus luces, y sus personajes estan tan currados porque no hay ni un misero espacio abierto.

En segundo lugar no veras ni tantos personajes, ni tantos enemigos, ni tantos vehiculos en pantalla en el RIDDICK ni en espacios abiertos(por llamarle algo) ni en cerrados, y menos con la fluidez de halo(Y el 1 tb mostraba mas).

Y por último decir que la historia y la duración del juego me gustan mas en Halo2.Ademas de que tienen cooperativo y Live.
Creo que hay mucho metesaca con el halo2 en este hilo(y en el foro en general). Lo cierto, es que hay gente entre los que hablamos que parecemos saber mucho de programación gráfica, de texturado, de bump maps, de sdks etc...:me pregunto cuántos de nosotros estamos trabajando en Bungie de programadores [+risas] Lo cierto es que los de Bungie, habrán hecho lo que han podido con la consola. Algunos dicen que está mal acabado, pero seguro que a ninguno le hubiera gustado que halo2 se atrasase un año o incluso que al final hubiese salido pra una hipotética xbox2. No pienso que una empresa como Bungie (que casi parece una subcontrata) tenga fácil manejar a Microsoft, sus empleados, sus clientes (nosotros), las webs y medios que andan detrás de ellos etc... Esto no quita para que esté de acuerdo en que hay cosas que duelen a los ojos en HALO 2, pero bien haríais en sopesar que quizás sí se esté llegando al techo de la X porque comparar dos juegos diferentes no justifica el decir que uno esté mejor o peor programado ( y si quereís probarlo de verdad poner código desensamblado y decir como lo haríais vosotros mejor.... ) [poraki] [poraki]


En fin, que el debate que debería haber no es si se ha llegado al techo de X, sino va a bajar el techo de precios de la X??? Porque a mi lo que realmente me parece mal de HALO2 y de otros es el increíblemente alto precio que tienen que para comprarte dos juegos tienes que gastarte más de 20000 pelas joder!!!


En fin halo a mi sí me parece que es un gran gran juego y halo 2 más aún, lo del techo quien lo puede saber bien es un programador que haya trabajado en el proyecto y te diga si el motor está menos optimizado de lo que debería por prisas, pero lo nuestro,no nos engañemos, es puro cotilleo...

Buen rollo conyo!!!


PD: Eso sí, lo del doblaje es una put*da que no tiene nombre, vergonzoso...
PD2: Tengo intentar resumir mis posts, lo sé...
La verdad es que si, Halo 2 tiene muchos defectos graficos. Tenian que haber copiado de los genios que perpetraron fable y copiar su genial sistema de carga cada 20 metros entonces fijo que no tenia esos problemas tecnicos.


Saludos
Molonator69 escribió:La verdad es que si, Halo 2 tiene muchos defectos graficos. Tenian que haber copiado de los genios que perpetraron fable y copiar su genial sistema de carga cada 20 metros entonces fijo que no tenia esos problemas tecnicos.


O el sistema de carga del Riddick, que tampoco es manco.
vosotros dos estais de coña, no?

HALO 2 en el modo historia solo carga UNA UNICA VEZ. Es el pequeño precio a pagar por todo eso. PEro eso no tiene nada que ver con los defectos gráficos, los defectos gráficos vienen de sobreestimar o la Xbox, o la capacidad de optimizacion de los programadores jefe.
shadow land escribió:vosotros dos estais de coña, no?


Efectivamente.
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