XBOX en The Fast and the Furious 2

Pues si eso es lo ke parece por esta foto ke he encontrado en una pag de coxes, bien por tio Bill almenos la publi mola [jaja] Imagen
Y en la 1 salia la psx (o PsOne no macuerdo),salia uno jugando al gran chorrismo 2 [sonrisa]

Por cierto la pelicula se llamara "2 Fast and 2 Furious"
Le traduciran el titulo como "A 2 Todo 2 Gas?" XDXDXDXDXDXD
Vaya forma de estropear ese coche!!!

Que bien queda la pegata de Microsoft en el morro del coche [burla3]
ya podian hacer un pack con la Xbox y el coxe por 249 euros jejeje

[fumeta] [poraki] [poraki] [poraki]
K wapo esta el Corvette, lo kieroooooo, mio, solo miooooo.......MIIIIIII TESSSSSOOOOOORRRRRRROOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [sonrisa]
aber si me lo regalan entre todos mis kolegas pa mi kumple [sonrisa] [fies] [beer]

un saludo [bye]
Escrito originalmente por sephirott
ya podian hacer un pack con la Xbox y el coxe por 249 euros jejeje

[fumeta] [poraki] [poraki] [poraki]

oye no es mala idea
Eso significa que a partir de ahora Ms empezara con publicidad subliminal?
cualquier dia salimos a la calle y vemos escrituras en la parede de xbox, pegatinas n l suelo, revistas con su slogan, etc. :Ð

Como el tio de ESTAN VIVOS XD que veia toda la publicidad oculta con unas gafas d sol [sati]
Escrito originalmente por gromenauer
Por cierto la pelicula se llamara "2 Fast and 2 Furious"
Le traduciran el titulo como "A 2 Todo 2 Gas?" XDXDXDXDXDXD

Podian dejarlo Como Too Fast and Too Furious.
Pero viendo como traducen algunas pelis, lo mismo nos cuelan A To2 gas, a todo gas 2 o alguna gilipollez asi.
La publicidad ta bien, pero el cocheeeeee buahhh [oki] quiero el corvetteeee!!! quiero tener un chevrolette corvette }:/
mola, yo e ido esta mañana a una concentracion tunign, habia un coupe nuevo rojo dios.. y un eclipse tipo TFATF q wapo... dios !!! si kereis ya opondre aki el zip con las imagenes, si las pedis bastantes :D
Ey yo me apunto a ese zip :D

Otra cosa, no iban a sacar 1 juego de la peli??? seria la leshe poderte tunear tus coxes sin tener que dejarte millones en la realidad [ginyo]
la verdad es que seria un exitazo un juego de "A todo gas",en el que hubiera libertad infinita para tunear los coches,se saldria
pos ahy va, si q molaria mazo un juego : ) ~~

no cabe el zip, ocupa demasiado :(
Es nua chorrada, pero en el anuncio de fanta para no se que viaje qe deben regalar (muy chorra, unos tíos con un coco dando vueltas...)

Creo que está jugando a la consola y es una xbox (con un mando más grande que el coco...) Si alguien lo ha visto, que lo confirme.
confirmado el pad es de xbox.. yo tb me fije, y el juego me atreveria a decir q el dead or alive 3, o una parodia de el, pq me parecio algo raro en el , un saludo !
es doa3, solo vi el anuncio 1 vez, pero se veia claramente a jan lee con su 2ª ekipacion [oki]
naz peña, no es por nada pero ya existe un juego al más puro estilo Fast&Furious, solo que es para ordenador, es el Street Legal, supongo k a muxos os sonará. A mi el juego me encanta y lo de preparar bugas es acojonante ( se les puede acoplar oxido nitroso y to ;) ). Lo malo es que se tiene que actualizar con un par de parches para que tire bien. Molaría sin duda ese juego en la Xbox, sería para vivirlo :)
Salu2
17 respuestas