¿Xbox en tu casa? ¡Fotos!

Hola!

Queria abrir este hilo para ir poniendo fotos de como la gente se va ir montando la mesa del pc, xbox 360, altavoces, etc. etc.

Yo me estoy pensando ya en poner ya mi mesa, con el pc y las consolas, querria ver que teniais pensado ir montando, ¿ideas?

Desde luego es para liarse un rato para organizar el sitio, altavoces 5.1, pc, 2 consolas, el router wifi, etc etc.... ufff mi cabeza va a explotar estas semanas, asi que recurro a vosotros.

Yo tengo esta mesa, pero voy a cambiarla por otra mas grande, ya que no me cabe nada: http://www.albaida.com/death/nemesis.html

Salu2! [oki]
Si tio pillate una mas grande que si sigues apilando cosas llegas al techo xDDDD
a mi algo de espacio me sobra...........
pero hasta q no la tenga no empiezo a menear el culo............
dsp son todo prisas............pero bueno
tanto "cacharro" junto y tanto cable.........ufff Oooh
XP10SIV escribió:Si tio pillate una mas grande que si sigues apilando cosas llegas al techo xDDDD

Yo de sitio voy que ya no me cabe nada, la idea de la xbox era la unica solucion que se me ocurrio para no perder espacio.
El problema es que la xbox 360 es para ponerse en vertical, y de paso que los altavoces que me voy a comprar tienen deco vertical tambien dts, dolby prologic, y la verdad, que ahi estoy frito con el espacio, yo me estoy tirando de los pelos, o cambio, o toco techo, como tu dices, jiji. [666] [hallow]
I tendras k cambiar de juego de la 360 subido a una escalera... xD [uzi]
Yo lo dejo para el día 1, tengo la habitacion manga por hombro, mucho cable XD
mi rinconcito desde hace 15 dias ya tiene su hueco hecho, a ver si llega el diaaaaaaaaaaaa, aunq cuando la tenga se va de vaije, jejeje

saludos, ya posteare fotos
Yo tengo sitio de sobra en la mesa del pc y donde tengo las consolas en mi salita privada [jaja]

Esperare al dia 2 para ver donde la pongo.
Sobre mi mesa del pc me caben la xbox y la xbox360, y aun tengo espacio pa usar la mesa.
todos la vais poner en vertical? xD, pues yo la voi poner dnd tengo aora la xbox, en horizontal ncima del video en el mueble del salon, en cuanto tenga la 360 (esperemos q sea el 28) se la vendo a un colega.

pd. lastima q no tenga sitio para unos 5.1, aunq algo pensare xD
yo he kitado la television del escritorio y la he puesto colgada en la pared, he colocado los 5.1 y los cables para ke no se vean les he puesto unas canaletas, he cambiado la cama de sitio para tener mas espacio (para asi estar en medio de la habitacion rodeado de altavoces) y he dejado hueco para la tft.
Tengo sitio ideal para un proyector... pero ya vere :D
Yo hasta me he comprado un mueble... de momento y hasta navidades tengo la tele de 21 de toda la vida pero la cambiare por una hd de 23 [tadoramo]
solo me falta decidirme si usar el wifi o taladrar una pared para pasar el dichoso cable ethernet sin que tenga que pasar por media casa...
molaria ir poniendo fotos, pero yo de momento lo tengo muy verde [buuuaaaa]
Mi intencion es colocarla en la libreria de mi habitacion, en vertical, como si fuera un libro, aunque no se yo si se calentara mucho o q
Hola!

Ya tengo por fin mesa, voy a poner ahi el pc, con los altavoces 5.1, con los soportes para los satelites.

En la otra mesa que tenia voy a poner un televisor con las consolas.

En fin, ya os pondre fotos cuando pueda.

Gracias por las sugerencias.

Xbox [360º] Power!
Off topic total...

¿ Esa mesa te vino de regalo con el amiga 500 ? Es que la tengo igualita... [carcajad]
14 respuestas