La pregunta puede parecer absurda, pero a alguien se le ocurre algun CONTRA al hecho de poner una XBOX en vertical? (con el boton de power y eject mirando hacia abajo, vaya).
El unico CONTRA que le puedo ver es no poder usar el lector que por otro lado no necesito para nada puesto que la usare solo con el XBMC. La queria colgar a unos 3 metros de altura y casi que en lugar de molestarme en montarle una estanteria la voy a poner en plano a la pared, asi los conectores de los mandos estaran hacia abajo y mas a mano, los cables para arriba medio escondidillos directamente, y no quedara tan feo el pegote ahi en medio.
Un disco duro que yo sepa puede funcionar (sin dar problemas a la larga) tanto en plano como girandolo 90º en cualquier direccion, no?
la xbox tiene estructura de pc, prueba de poner el tuyo boca abajo y veras ke sigue funcionando xDD
yo he visto alguna en una mini caja de pc mas 'vistosa', del derecho y del revés.
por cierto, a 3 metros de altura??
Boca abajo se que sigue funcionando... y de hecho, tengo unos cuantos funcionando boca abajo, el unico problema es la acumulacion de mierda en zonas donde se supone no deberia acumularse (por ejemplo en las graficas la mierda no cae de los ventiladores/disipadores por el efecto gravedad )
Las dudas me surgen sobretodo por el HD, puesto que por lo que he visto poca parte mecanica mas hay a parte del lector, que no voy a utilizar. Se que estan diseñados para funcionar tanto en plano como inclinandolo sobre un lateral (apoyado donde se atornilla por ejemplo), lo que no me queda tan claro es lo de funcionar en vertical (como estaria apoyado donde los cables de conexion o en el otro extremo). Supongo que como muy mal se me morira el disco duro algun dia y tocara cambiarlo, on sera ningun drama.
Y no es que me apetezca colgarla lejos del alcance de la gata, sino que como que el proyector esta ahi y los altavoces lo estaran tb para que voy a molestarme en llevar la XBOX mucho mas lejos..??
bueno, hay cajas de pc ke las bahías para discos duros estan en vertical, yo personalmente no he visto ninguno ke se haya estropeado por eso (aunke vete tu a saber) y trabajando en un servicio técnico. mientras kede fijo y no se mueva mientras lee/escribe ningún problema, aunke cada uno podrá decir su experiencia personal
lo de la porkeria ke le pueda entrar dependera del sitio, aunke mucho no se puede hacer, ke si le tapas las ventilaciones puede ser peligroso
Ok ok... lo que me imaginaba, que mientras los giros se den en 90º, se puede poner como me salga de los webs. A estas horas no me voy a poner a taladrar, casi que mejor ya pa mañana xDDD
Thx!
no se pq me da a mi ke un HD puede trabajar en cualkier posición siempre y cuando no se mueva al utilizarse.. no se, lo veo mas logico. es mas, los HD de hoy en dia tienen cabezales por arriba y por abajo (y no pesan tanto para ke la diferencia de gravedad dependiendo de la posicion sea notable)
imanoru escribió:no se pq me da a mi ke un HD puede trabajar en cualkier posición siempre y cuando no se mueva al utilizarse.. no se, lo veo mas logico. es mas, los HD de hoy en dia tienen cabezales por arriba y por abajo (y no pesan tanto para ke la diferencia de gravedad dependiendo de la posicion sea notable)
La he colgado con un cacharro para mueble de cocina... Asi que quien duerma a mi derecha podra estar tranquila. EL proyector es el que esta mas o menos sobre mi cabezon xDDDD
Ya tengo el invento del todo montado, al final me he conformado solo con dos altavoces, pero los dias que este perro ya solo voy a tener que salir de la cama para abrirle al pizzero xD
---
Ah, y de todos modos de pie llego al boton de encendido/apagado de la XBOX...! Del mismo modo que puedo poner y quitar los mandos cuando quiera. Pero vaya, el XIR ya me lo habia pedido, asi que lo he montado igual de todos modos
Ya tengo el invento del todo montado, al final me he conformado solo con dos altavoces, pero los dias que este perro ya solo voy a tener que salir de la cama para abrirle al pizzero xD
--- Ah, y de todos modos de pie llego al boton de encendido/apagado de la XBOX...! Del mismo modo que puedo poner y quitar los mandos cuando quiera. Pero vaya, el XIR ya me lo habia pedido, asi que lo he montado igual de todos modos
Chavalote, te lo has montado de vicio ... me encanta la distribución, pero en la última foto veo algo que ... ¿no tienes mando inhalámbrico? ... jo, pienso que sería lo suyo, ¿no?
seamorgan escribió:Chavalote, te lo has montado de vicio ... me encanta la distribución, pero en la última foto veo algo que ... ¿no tienes mando inhalámbrico? ... jo, pienso que sería lo suyo, ¿no?
Seguramente seria lo suyo, pero no tengo mando inalambrico, no. Cuando la monte busque para comprarme uno, y solo fui capaz de encontrar uno en un Centro Mail por creo que 59€, que ni siquiera era oficial.
Lo vi absurdo pagar eso por algo que apenas usaria, y en efecto no lo utilizo practicamente nunca... Utilizo el remote de DVD para el XBMC y apenas juego a nada, el mando que se ve colgando en la foto lo tengo guardado en una estanteria y si alguna vez me apetece echarme una partidilla solo tengo que enchufarlo y el cable llega de coña para jugar desde la cama
MindTwist escribió: Seguramente seria lo suyo, pero no tengo mando inalambrico, no. Cuando la monte busque para comprarme uno, y solo fui capaz de encontrar uno en un Centro Mail por creo que 59€, que ni siquiera era oficial.
Lo vi absurdo pagar eso por algo que apenas usaria, y en efecto no lo utilizo practicamente nunca... Utilizo el remote de DVD para el XBMC y apenas juego a nada, el mando que se ve colgando en la foto lo tengo guardado en una estanteria y si alguna vez me apetece echarme una partidilla solo tengo que enchufarlo y el cable llega de coña para jugar desde la cama
Joooooder ! Que wapada neno ! Ahora lo suyo seria enchufarle un 5.1 brutal !
Si señor, y todo sea dicho de paso, la habitacion me encanta