xbox en vertical

hola a todos,tengo una duda que a ver si podeis responderme.
tengo una xbox en el comedor de mi casa desde hace un par de años.
ahora tengo pensado ponerla al lado de mi ordenador en paralelo con la torre y conectarla al mismo monitor con la vga-box.
mi pregunta es la siguiente :
hay algun problema en ponerla en vertical?
no se si esta pensada para hacerla funcionar de este modo puesto que taparia unas rejillas de ventilacion.
bueno,esta es mi duda un saludo de antemano y gracias
TRITONMSX escribió:no se si esta pensada para hacerla funcionar de este modo puesto que taparia unas rejillas de ventilacion.

Te contestas tu mismo! :-p

No has pensado en la posibilidad ee hacerte con una torre Pc, horizontal?? Se llevarian tan bien -----> [inlove]
pero nadie la tiene en vertical?
Yo tampoco taparía las entradas de aire. No es precisamente una caja que este muy bien refrigerada, como para tapar la entrada de aire a la mitad. Personalmente no te lo aconsejo.

Salu2
puedes ponerla en vertical, pero sin tapar ninguna rejilla (la puedes colgar)

de echo si buscas por el foro habia un post de un eoliano que la colgó de la pared para tenerla justo debajo del proyector.....
teran escribió:puedes ponerla en vertical, pero sin tapar ninguna rejilla (la puedes colgar)

de echo si buscas por el foro habia un post de un eoliano que la colgó de la pared para tenerla justo debajo del proyector.....

No loco la colgaba de la pared , aunque no es muy complicado acerse la idea de donde la podrias enganchar xddd
Pues en el hilo de hacer las XBOX finitas a golpe de hacer tetris con los componentes han publicado este link....
XBOX finita y vertical , pero no se si se verá todavía...
Una pasada vaya... saludosssssssss
6 respuestas