XBOX en XBOX360

No sé si esto se ha preguntado alguna vez pues soy nuevo. La cosa es que ayer me dio por poner Shenmue 2 en XBOX360 y la pantalla de juego no ocupa toda la pantalla de la tv. No lo muestra tal cual en la pantalla sino que añade bordes a la izquierda y derecha para quitar el panorámico. ¿Es posible ponerlo a pantalla completa o hay que jugar como si la tv fuera una tv cuadrada de toda la vida?
alaun escribió:No sé si esto se ha preguntado alguna vez pues soy nuevo. La cosa es que ayer me dio por poner Shenmue 2 en XBOX360 y la pantalla de juego no ocupa toda la pantalla de la tv. No lo muestra tal cual en la pantalla sino que añade bordes a la izquierda y derecha para quitar el panorámico. ¿Es posible ponerlo a pantalla completa o hay que jugar como si la tv fuera una tv cuadrada de toda la vida?

Mira si en el menú de la configuracion de la pantalla tienes seleccionado 4:3 en vez de 16:9; si no la tienes conectada por HDMI
¿pero solo te pasa con el juego? ¿O es todo: dasboard, menus.. otros juegos ??
Suele pasar con todos los juegos de xbox. A mí, el silent hill 4 se ve con dos franjas negras a los lados. La única solución es que bajes la resolución
3 respuestas