Compre esta VGA BOX pensando en conectar mi psp al monitor y de paso pille el cable de compoenentes de la X para poder disfrutarla a buena resolucion...
Con la PSP no ha habido ningun problema, ha tirado a la primera, pero con la X...
Tengo la consola con el chip Xcuter 2 LITE, con el X box media player con el skin mpc360... he pasado la consola a NTCS (esto desde el propio disco duro con el programa ENIHMA)... y me he dispuesto a conectarla al aparatejo en cuestion...
Al principio solo me decia que estaba a una resolucion no compatible que la recomendada era 1080I (en inglés claro) así que me meti en un programa dentro los muchos que tiene el ZXB installer DVD y me puse a tocar variando la configuracion entre 720 y de NTCS M a NTCS J...conecte de nuevo el cable de componentes... y tuvo resultados aparecio en el monitor lapantalla de XBOX con la indicacion executer 2...parecia que estaba pero no...despues la pantalla vuelve al mensaje que he anteriormente citado...
El VGA BOX es este:
http://www.megastoregroup.com/catalog_meg/product_info.php?cPath=455_881682549&products_id=93227&osCsid=ll2bpt667c7vbjjtap0onnls75
Tiene un conmutador para variar entre 1080i y 480p@1080p pero no ha solucionado el problema ni pasarla a pal 60 y ponerla en modo 480P
Alguien con el mismo problema sabe que hago mal??
Un saludo
ACTUALIZACION
HE metido el dashboard unleash X como dash por defecto en C...en configuracion de pantalla me da la opción, una vez pasada a NTCS de activar los modos 480P 720P y 1080I, me sale un mensaje de que los cambios se haran efectivos al reiniciar, pero al reiniciar y al volver a las opciones veo que todo sigue igual nada a cambiado y las tres opciones vuelven a "NO"
¿Que Hago mal?