Xbox en Zaragoza.

Buenas a todos, ¿alguien sabe dónde se pueden comprar Xbox en Zaragoza? Si podéis indicar el precio mucho mejor.

Os aviso que es importante, la scene podría mejorar sensiblemente gracias a lo que me digáis [poraki]
Hola pues yo k estuve en Zaragoza hace 2 meses y tuve hospedado en el hote Tibur XDD pues decidi irme de tiendas una tarde y llegue al centro comercial de la independencia ahi me compre la Xbox nueva x 60 € hace dos messes (aunke no te lo creas) en el centro comercial ese de en forma de caracol XDD.

Creo que la tienda se llamaba Quinta Dimension y me lleve tmb e forza x 9.95

Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Y dónde NO se puede comprar Xbox en Zgz? xD Si la tienes en todas las tiendas con juegos.
MoRdOrEye escribió:Y dónde NO se puede comprar Xbox en Zgz? xD Si la tienes en todas las tiendas con juegos

efestivamente
Te recomiendo que te pases por todas las tiendas del Caracol (independencia) y preguntes. Si no encuentras nuvas, de segunda mano seguro que tienes.
Pues parece ser que no es tan facil. Alguien sabe de aguna tienda donde tengan SEGURO alguna maquina? Pero que esté confirmado, no en plan "si, seguro que tienen", porque la persona interesada en comprarse una ha estado dando mil vueltas entre Centro Mail, Media Markt, Carrefour, el centro comercial... y tal, y le ha sido imposible [noop]
pues es raro. en la fnac tiene varias, con y sin packs, en el centro mail tambien, yo he visto una cristal.
hay en zareagoza y en madrid no hay en ningun sitio?
En Madrid las hay a patadas todavia, pero la persona que busca una (la que comenta Atolm) es de Zaragoza
se que es de zaragoza y hay para comprar. con irse a la fnac las tien nuevas, en el media mark tambien, en el centro mail (cadiz) tambien.
Hombre xbox hay pero ten en cuenta que su precio oficial sigue siendo 149€ o 179€ con juego, parece mentira pero estos precios son reales por eso pregunta Atolm.
En el PC-City de Augusta tienes por lo menos 7 ,
pero a 169 € vamos que les van a comer con
patatas como las bajen, ya que si no me equivoco
habia unos 100 € de diferencia con la X360

Un maño saludo...
y en barcelona, queda alguna tienda que vendan la xbox? :? (a ser posible, "pelada")

Un saludo!
11 respuestas