Xbox enciende pero no hay video

Tengo este problema:

http://www.youtube.com/watch?v=L0e4UeVlAqM

- No hay video (está conectado mediante HDMI)
- El lector se abre y se cierra
- El mando no sincroniza

¿Qué puede ser?
casi seguro el chip ANA que ha petao
Pues vaya, la compré nueva hará unos 4 años y apenas la he usado 10 horas.

Esto tiene solución? Cuánto podría costar repararla? Vale la pena?

Muchas gracias.
pajaroveloz escribió:Pues vaya, la compré nueva hará unos 4 años y apenas la he usado 10 horas.

Esto tiene solución? Cuánto podría costar repararla? Vale la pena?

Muchas gracias.

solucion hay pero vale dinero y te puede pasar igual una vez reparada con el tiempo.
la solucion se llama reballing.busca informacion acerca de reballing xbox 360,
yo te aconsejaria comprarte otra,si te ha durado diez horas a esa consola le han hecho reflow ,es decir tuvo el fallo que describes y le dieron calor mediante una toalla o pistola decapadora.

un saludos
Problema resuelto, es el cable HDMI que está roto por la parte posterior de la TV; tocará comprar uno nuevo.

Gracias.
Joder, aquí todos diciendo que te iba a salir caro y que te compraras otra para que luego fuera un cable hdmi que cuesta menos de 10 euros [+risas] [+risas]
Hola, aprovecho que este hilo va mas o menos sobre mi pregunta para resolver un problema que tengo. Tengo la Slim de 4 gb hasta ahora me a ido muy bien pero cuando la abri hace unos dias para desinstalar el odde boxzi y montarla no me daba señal de video, lo curioso es que si la desmonto y la dejo abierta si finciona perfectamente, pero al montarla de nuevo vuelve a estar con el mismo problema de no dar video. Los mandos conctan bien, la bandeja se abre y no se pone con ninguna luz roja.

Alguien puede saver cual es el problema?

Un saludo.
fshtravis escribió:Joder, aquí todos diciendo que te iba a salir caro y que te compraras otra para que luego fuera un cable hdmi que cuesta menos de 10 euros [+risas] [+risas]

es algo que nunca se sabe, ami me paso lo mismo y era el chip ese de mierda...
7 respuestas