› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
XEstebanEdgeX escribió:@YERAY88
Grabala con Ultraiso,no te preocupes de udf ni chorradas,meter en la lectora y darle grabar,eso es todo.
XEstebanEdgeX escribió:@YERAY88
Vale,que el Borg disc va en un DVD5 no en un DVD9 ¿Porque lo haz grabado en un DVD doble capa ?
YERAY88 escribió:Como ya no me quedan dvd normales, ni tampoco de doble capa... estoy intentando grabar en 1 cd verbatim -r el bdi 106 retail pero nada tampoco me vuelve a decir la xbox lo de dvd o cd sucio y es que no se que hacer ya, me explico:
YERAY88 escribió:probar a grabar con ultraiso, la 1º opcion selecciono solo la imagen.iso del bdi y al cargarla en el selector de imagen del ultraiso, la grabo y el resultado es que la xbox hace lo de dvd o cd sucio (exactamente que no sabe si es un dvd de juego de video de musica etc...)
hal9000 escribió:YERAY88 escribió:Como ya no me quedan dvd normales, ni tampoco de doble capa... estoy intentando grabar en 1 cd verbatim -r el bdi 106 retail pero nada tampoco me vuelve a decir la xbox lo de dvd o cd sucio y es que no se que hacer ya, me explico:
Salvo el lector Samsung primera edicion o lector Philips y depende que CD-R (es muy exquisito) el lector de XBOX no pilla ejecutables en CD-RYERAY88 escribió:probar a grabar con ultraiso, la 1º opcion selecciono solo la imagen.iso del bdi y al cargarla en el selector de imagen del ultraiso, la grabo y el resultado es que la xbox hace lo de dvd o cd sucio (exactamente que no sabe si es un dvd de juego de video de musica etc...)
Esa es la opción buena, las demás NO
Solo te puede decir que yo cuando estoy en win quemo con el img-burn (gratuito) x4 y bajo linux con el k3b Siempre todo ok
hal9000 escribió:Si te carga la partida haz lo siguiente:
Busca en e:\udata\21585554\000000000000\unleashx.xbe
Cópialo en raíz de c:\ y lo renombras como evoxdash.xbe
hal9000 escribió:Bueno, intentas instalar el bdi en formato virtual, es muuuuuuyyyyy sencillo, copiar archivos por FTP e ya, mira mi firma
hal9000 escribió:Da lo mismo, además el total si quieres te instala el virtual Instala borg-os con todos los dashboards, dale que si a todo y disfruta
YERAY88 escribió:hal9000 escribió:Da lo mismo, además el total si quieres te instala el virtual Instala borg-os con todos los dashboards, dale que si a todo y disfruta
perdona hal9000 en contestar pero ya te imaginaras que la cosa ha ido muy bien, de echo diria que muy bien, ya tengo el dbi 106 total funcionando perfectamente solo me hace falta saber que funcion tiene cada cosa ( es increible todo lo que tienes nuevo).
Por cierto... ¿es normal que cuando ya estas en el otro lado se vea todo mas bonito y mas guay??
naikon escribió:YERAY88 escribió:hal9000 escribió:Da lo mismo, además el total si quieres te instala el virtual Instala borg-os con todos los dashboards, dale que si a todo y disfruta
perdona hal9000 en contestar pero ya te imaginaras que la cosa ha ido muy bien, de echo diria que muy bien, ya tengo el dbi 106 total funcionando perfectamente solo me hace falta saber que funcion tiene cada cosa ( es increible todo lo que tienes nuevo).
Por cierto... ¿es normal que cuando ya estas en el otro lado se vea todo mas bonito y mas guay??
para saber que es cada cosa puedes buscar en google, la mayoria son dash, por si quieres cambiar, pero mejor busca en google , seguramente te dara un enlace a este foro