xbox enero 2008 falcon se cuelga

En enero de 2008 me compré una xbox 360 con el lector flasheado. Todo ha ido bien hasta hace un par de semanas que se6 cuelga, se queda la imagen congelada. NO aparecen las 3 luces rojas famosas y pasa a los 5 segundos de encenderla, es decir, ni siquiera jugando ni nada, es sólo arrancarla y patapam se cuelga.

La he llevado a una tienda para que la arreglen y me han dicho que lo que pasa es muy raro, que nunca lo habían visto porque se trata de un modelo falcon y que intentarán aplicar el método tradicional para "resucitarla".

Es normal que pase esto? he leído por ahi que los modelos falcon han mejorado mucho respecto a versiones anteriores y que no se cuelgan. Se puede arreglar una falcon así? En caso que no funcione ... qué opciones tengo? mandarlo a MS para que la arreglen? Tengo mis dudas sobre si hacerlo o no al estar el lector flasheado ... tengo el firmware original guardado en un cd.

La verdad es que estoy muy indignado con MS pq no puede ser que una consola de que no tiene ni 6 meses le pase esto. A alguien le ha pasado algo parecido?
En primer caso no se porque la has llevado a una tienda para hacerle una pseudo-reparacion que posiblemente la joda aun mas en vez de llevarla a MS. Se que llevarla al SAT a dia de hoy puede ser una putada porque te endiñarian el lector nuevo pero es que te estas arriesgando a que te jodan la consola :D

Porque se cuelga ? A saber... puede ser que algun chip de memoria este tocado o algo asi.

P.D : No se porque te indignas cuando las Falcon no se escoñan apenas, simeplemente has tenido mala suerte como yo con mi Wii que le dio por no conectarse a Inet con una semana de vida y tuve que enviarla a Chintendo XDDD
mitardo escribió: Se que llevarla al SAT a dia de hoy puede ser una putada porque te endiñarian el lector nuevo pero es que te estas arriesgando a que te jodan la consola :D

Lector nuevo? qué problema hay? no se puede flashear?
morgan77 escribió:
mitardo escribió: Se que llevarla al SAT a dia de hoy puede ser una putada porque te endiñarian el lector nuevo pero es que te estas arriesgando a que te jodan la consola :D

Lector nuevo? qué problema hay? no se puede flashear?

Correcto. De momento no.
MaiXanT escribió:Correcto. De momento no.

Gracias. Veo que este foro funciona bien :)

Alguien más con una falcon ha tenido el mismo problema?
morgan77 escribió:
MaiXanT escribió:Correcto. De momento no.

Gracias. Veo que este foro funciona bien :)

Alguien más con una falcon ha tenido el mismo problema?

La primera Falcon que recibí en Diciembre o enero, ya no recuerdo, le pasaba lo mismo, se congelaba la primera vez a los 10 minutos, luego en menos tiempo y cada vez que la encendía era menos el tiempo hasta que dieron las 3 LR, nunca la pude recuperar inclusive el error aquel era algo raro, a veces daba 0033 y en otras había un dígito más algo como 02210 o cosas asi; sospechaba de la CPU.
Intenta apagarla apenas se congele y volverla a encenderla inmediatamente hacerlo cada vez unas 10 veces, a ver si te dan las 3LR, por lo menos para enviarsela asi al SAT [sati]

Saludos
pues yo tengo como tres mala , se siguen jodiendo igual que las demas .

saludos

tecnor
pues que bien

me huelo que no habrá más remedio que volver a meter el firmware original y mandarla al SAT [triston]
joder no metan miedo que yo tengo una falcon+benq comprada en mayo xDD
ayer fui a la tienda donde llevé la xbox y lo han solucionado. No entiendo mucho pero me dijeron que era un problema con la GPU, le han puesto un ventilador adicional y unas soldaduras. Anoche estuve probando y funcionaba bien [beer] , lo único que hacía un poco más de ruido (supongo que por el nuevo ventilador).

menos mal porque no sé si podría aguantar el verano sin mi xbox :) :) :) :) :)
Lo primero darte la enhorabuena por la satisfactoria reparación. Ahora una preguntita, ¿dónde tenías colocada la consola?, ¿estaba muy encajonada, tenía una separación mínima con paredes u otros obstáculos desde los laterales y por la parte trasera?.

Tengo una falcon desde hace un mes (también flasheada) y espero que no empecemos ahora con oleadas de consolas con defectos.
*//Melkaia\\* escribió:Lo primero darte la enhorabuena por la satisfactoria reparación. Ahora una preguntita, ¿dónde tenías colocada la consola?, ¿estaba muy encajonada, tenía una separación mínima con paredes u otros obstáculos desde los laterales y por la parte trasera?.

La tenía en posición vertical, con separación suficiente (juraría) en cada lado y por detrás (izquierda libre, detrás unos 40cm, derecha unos 20cm).

Ahora la tengo en horizontal porque en la tienda me dijeron que así se aprovecharía mejor el ventilador nuevo que han puesto.

Saludos
¡Qué cosas!...
Bueno pues mucha suerte con tu consola y espero que la solución que le han dado en la tienda sea definitiva.

¡Si hubiera alguna novedad no dudes en postearla!, que el tema interesa y mucho.

Un saludo.
Hola morgan77

Ayer mi elite-falcon de diciembre 07 se quedo 3 veces colgada con la imagen congelada en el COD4, a la tercera vez al encenderla aparecierón las tres luces rojas, pero despues de un rato apagada desaparecieron al encenderla. [360º]

Por si las moscas, me podrías decir si es en Madrid la tienda donde te hicieron el arreglo, y el nombre claro.

Suerte con tu consola que ahora funciona.

Saludos
Joder aun esta as i microsoft, tanta tecnologia y es incapaz de hacer algo que no se cuelgue (incluidos sistemas operativos, que
hasta conseguir uno decente pasaron varios años).

Tengo una fancon+benq de mayo, y efectivamente ya van dos veces con imagen congelada con assassins creed. No le doy mucha caña pero por lo que veo estoy condenado a las 3 luces.

Espero que salga alguna solucion ¿que ventiladores son los mejores para mejorar el rendimiento y bajar temperatura de GPU?
Mala noticia que las Falcon sigan petando [mad] [mad] [mad]

M$ la has cagado pero bien
Yo compré mi primera 360 a principios de este mes en el FNAC. Era de fabricación de mediados de octubre de 2007 y por el lote era falcon+benq.

En una semana jugué 3 veces no más de una hora cada vez......al tercer día se colgó.

El sábado siguiente iba dispuesto a meterle caña y me empieza a dar error leyendo el disco ¿?¿?¿?¿

Acto seguido le formateo el HDD y vuelve a funcionar (que cómo vereis ahora no tenía nada que ver).
Empiezan a cargar los juegos y a los 5-10 min. vuelve a colgarse.....así hasta el punto que ya cuando empezaba la pantalla de carga de la 360 se quedaba pillada con pixeles/rayas extrañas en medio del logo (que no llegaba ni a formarse entero)

Todo esto SIN aparecer las 3LR........solución: la cambié el mismo sábado en FNAC ya que entraba en los 7 días de devolución. Lo malo es que tuve que pillar una premium porque élites no quedaban.

Lo peor (para algunos, para mí no) es que lleva falcon + lector inflasheable....es un lote 819.

De todos modos no tenía ni tengo intención de flashear (al menos a día de hoy).

P.D: La premium en vertical funciona de puta madre...... [fumando]
Ufff, parece que cada vez hay mas casos de falcon petadas y yo tengo una desde finales de mayo fabricada en marzo del 08. Sería un bajón que petara en verano y perdería total confianza en Microsoft porque han tenido mucho tiempo para solucionar los problemas y parece que todo sigue prácticamente igual. Me da que como mucho lo solucionarán en la próxima consola, la 360 está condenada.

Por cierto estoy empezando a creer que más que tener suerte o mala suerte en las consolas, es que hay gente que le da más caña a la consola y peta y otros que le dan menos caña y aguantan. Pienso que con el uso y el tiempo ni una 360 se salva.
Por si las moscas, me podrías decir si es en Madrid la tienda donde te hicieron el arreglo, y el nombre claro.

Pues es en Barcelona, lo siento. No conozco ninguna tienda en madrid. Por si te sirve de algo la tienda se llama 2k2 informatica y me costó 40€ la reparación.

http://barcelona.salir.com/2k2_informatica

Empiezan a cargar los juegos y a los 5-10 min. vuelve a colgarse.....así hasta el punto que ya cuando empezaba la pantalla de carga de la 360 se quedaba pillada con pixeles/rayas extrañas en medio del logo (que no llegaba ni a formarse entero)

Todo esto SIN aparecer las 3LR.

Esto es EXACTAMENTE lo que me pasó a mi ...

Por cierto estoy empezando a creer que más que tener suerte o mala suerte en las consolas, es que hay gente que le da más caña a la consola y peta y otros que le dan menos caña y aguantan. Pienso que con el uso y el tiempo ni una 360 se salva.

Es posible. En mi caso la verdad es que llevaba algunos días jugando más (unas 2 horas al día) aunque tampoco creo que sea nada excesivo. Las consolas tienen que estar pensadas para esto, o sea jugar, y si cascan es que es fallo del fabricante.

Saludos
Dauragon85 escribió:Por cierto estoy empezando a creer que más que tener suerte o mala suerte en las consolas, es que hay gente que le da más caña a la consola y peta y otros que le dan menos caña y aguantan. Pienso que con el uso y el tiempo ni una 360 se salva.

Te puedo asegurar que en mi caso, la he tratado como si fuera mi hija. Con espacio suficiente para la ventilación, en horizontal para que no sufriera el lector y unos tacos de goma para tenerla elevada y pudiera respirar por abajo. Tampoco le he dado mucha caña, la mayoría de los días 2 o 3 horas (no me parece excesivo) y no todos los días.
La elite falcon+benq que estuve buscando como loco para no tener problemas, no ha llegado a los 6 meses.
Ahora mismo está de camino a Alemania.
Es la consola con la que mejor me lo he pasado, alucinante el tema del Live y los amigos, pero una mierd... respecto al hardware que con todo el tiempo que ha pasado desde su salida y sabiendo los fallos que tenía, Mocosoft tendría que haber solucionado.
pues a mi me ha pasado una cosa el sabado pasado tengouna falcon con beng le meti los ventiladores xmc esos que te dicen la temperatura mas el add on segun la temperatura ponia que estaba a 49 grados no subia mas pero en un momento se me congelo la imagen como decis apague y todo bien vosotros que pensais que puede ser¿? yo creo que es porque lo tenia todo conectado al lector, a su toma me refiero y por la mosca se los he kitado en fin que opinaisseria por eso¿? [mad]
21 respuestas