Xbox error 13

Buenas, no suelo escribir mucho en foros pero si coger informacion y este post es a la desesperada el caso es que he intentado hacer este hotswap hilo_softmod-por-0-facil-xp-w7-y-usb-edit-21-12-13_1633382 y no se lo que ha pasado que no me dejaba copiar los archivos de la carpeta "c" nueva y al final he intentado volver a poner los originales y tampoco y ahora cuando he puesto el HDD me da error 13 y despues de buscar y buscar no he encontrado nada que me pueda ayudar ya que si no me falta una cosa me falta otr.
He usado win 7 y el HDD es el western digital original.
Gracias a todos y enhorabuena por vuestro trabajo
Puedes meter un juego como Halo 2 que actualize el Dash y que se te quite el error 13. Pero vamos, que a estas alturas no encuentras un Halo 2 ni de coña...
comprueba el cable ide y si esta todo bien conectado,intenta hasta que te permita copiar los archivos.
DarkoGTA4 escribió:Puedes meter un juego como Halo 2 que actualize el Dash y que se te quite el error 13. Pero vamos, que a estas alturas no encuentras un Halo 2 ni de coña...

Si lo tengo el Halo 2 ee y he probado pero no hace nada

Y el cable IDE no creo que le pase nada xk el pc me lo detecta pero cuando inicio el Xplre360 e intento buscarlo me da error
A que te refieres que no hace nada? a que no funciona?, tienes que entrar en el apartado de xbox live y ahí es donde te actualizará el dash.. si tienes suerte.
Creo que he terminado de meter la pata, he intentado meter otra vez los archivos y ahora me da error 16, y cuando he probado lo del Halo me metia en xbox live y despues se reiniciaba y me daba error 21 pero ahoa de ahi no pasa
Paciencia, eso es que no te entran bien los ficheros, el hotswap es a veces muy amargante...
Usa un pack de los minis o micros, de los que hay que pasar el mínimo número de ficheros.
softmodhal9000_para_kylo_micro.rar es lo mas minimalista que puede haber, solo es pasar un fichero y una carpeta en la C, que previamente debes borrar todo y nada mas.

Imagen
El problema es que lo enchufo al pc y cuando lo detecta abro el xplore360 y me da un error "Could not find a FATX drive to open!" estoy perdido del todo [mamaaaaa]
Eso es porque no está desbloqueado, tienes que soltar la faja justo ¿?¿?¿? un décima antes de salir la letras de microsoft o justo esa décima después, es un punto muy tocahuevos
Me esta volviendo loco, tengo que hacer algo mas a parte de sacar la faja en el momento justo, y es normal que tarde una eternidad cuando le doy a buscar hardware , es imposible que me haya vuelto tan torpe.
Por cierto a mi no me aparecen las letras de "microsoft" solo me sale "XBOX" y despues el error (supongo que te refieres a XBOX)
No salen las letras icrosoft porque hay un error en el dash como comentas no es por nada mas...........
suerte.
Tienes la eeprom.bin? Yo si la tendria empezaria de cero con el XboxHDM, es una putada. A mi me salio ese error (13) pero tenia el HDD desbloqueado por no finiquitar el tema con el XBOXHDM xD y pude solucionarlo.
No tengo la eepron he visto algun post por el foro para extraerla pero si puedo solucionarlo de alguna manera menos agresiva seria mejor
Prueba lo siguiente, con la xbox apagada, desconecta el mazo de cable amarillos que van al lector, la faja ide no la toques, arranca la xbox y si tienes suerte al cabo de un rato te tira error 12, el disco duro debería estar desbloqueado, entonces hay el hotswap a ver si tienes suerte.
Consejos que extraje de por ahí, y de experiencia propia al hacer el hotswap:

- el cable ide de la xbox dejalo apenas conectado, lo suficiente para que no te salga un error, y de esta forma se hace mas facil sacarlo en forma rápida.
- a mí en Windowsxp la versión beta6 del explorer360 no me dejaba copiar carpetas, pero la versión beta4 me funcionó bien.

Suerte, y que no decaiga, a mí también me hizo renegar la xbox, pero de poco está empezando a funcionar correctamente.
A ver ya estaba esto empezando a ser peligroso para la xbox y para el mobiliario de mi casa asi que he decidido cambiar de estrategia y le he extraido la eepron siguiendo el tuto del amigo "hal9000" (el tio es un figura [tadoramo] ) hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366, el caso es que ahora no se muy bien lo que tengo que hacercon ella XD, de todas formas sigo probando con el tema del hotswap a la espera de iluminacion hacia un camino menos frustrante, asi que si podeis recomendarme algun tuto con la eepron y ya que estoy poner un HDD de 80g que tenia de mi antigua negrita que ya esta en un lugar mejor [sati]
15 respuestas