hola, ya te digo, que no es el primero que hago(es el 2º), he seguido el manual tipico y sinceramente creo que el hdd ha muerto, la unica opcion queme queda es probarlo en otro PC , a ver si al instalarle el linux se soluciona (si se deja claro)es cierto q mi pc de casa es un dell antiguo, asi q probare mañana si acaso en otro PC ,gracias
edito:_________
respecto a lo de leer la eeprom, suena facil la verdad eso me daria la eeprom.bin famosa, no?
, no obstante si por casualidad el HDD no estuviera muerto,se podria intentar hacer un hot swap con mi xbox ya exploiteada, o mejor me estoy quieto pa no cargarme las 2?,je,je
gracias por anticipado
vuelvo a editar:(esto de tener q esperar 5 dias me pareceabsurdo, pero bueno)-----------------
Hize lo de leer la eeprom y funciona muy bien(gracias por haberme ahorrado 20 lerus), ya tengo la eeprom.bin famosa, grabe el cd con el hdd unlock sw famoso, pero ahora tengo un problema,como me he cargado el IDE 1, mi hdd se llama hdc, en lugar de hda y no hay manera el lnux no llega al menu de pociones, alguna ayuda?