xbox error 7 hdd original kaput

hola es mi primer post , aunque he leido mucho ,mi xboix ya la exploitee sin problemas gracaias a vuestra ayuda, en fin al lio
segun he leido por aqui este error es de hdd, osea que chungo me paso mientras le intentaba hacer el exploit ¿?¿¿? misterios de la estatica supongo , la mia la hize sin problemas pero esta demi hermana el hdd creo q ha muerto y ademas me ha jodio el ide primario del pc.
tengo varias dudas que seguro estaran resueltas, pero no me quedan claras
1º)teniendo otra xbox exploiteda ya hay alguna manera de exploitear la antigua y cambiarle a la vez el hdd sin eeprom...creo q no, pero por si acaso
2º)si la respuesta anterior es no la solucion pasa por un chip fisico verdad?, creo que cualquiera me valdria, de hecho supongo q para una V1 como la mia casi q cualquiera de verdad,el aladin ex esta de oferta a 10 lerus ,no me da miedo soldar,valdria este para ponerle el hdd nuevo?seria tan facil como instarlo ,cambiarle el hdd y meterle el zxbinstaler?

salu2 a todos y gracias por anticipado
primero revisa que el hd no haga ruidos estraños ,que este bien conectado posiblemete este mal conectado trata de colocarlo en la pc y ver si lo detecta,y trata de hacer el exploit de nuevo
.... salu2
gracias x tu respuesta,la verdad es q me extraño que pasara esto, pero lo cierto es mi IDE 1 del PC esta jodido y en el IDE 2 , no me reconoce el HDD , dice unknown device, y al conectarlo a la XBOX me da el error 7, no hace ruidos raros lo cual tambien me mosquea,pero ya te digo error 7 haga lo que haga,no se lo chequeare otra vez , pero me pinta de chungo.
en cualquier caso y volviendo al principio la solucion pasaria por un chip?no la quiero para live , solo para ver pelis,emus y backups, y que chip?
salu2
cuentame como estas haciendo el hotswap paso a paso y que pc usas .. y que sw de linux estas usando...salu2
Muchos de los errores 07 (muerte del disco duro) haciendo HotSwap PC- Xbox se evitarian si antes de hacer nada se conectase un simple cable de red de la Xbox al PC, no para pasar datos ni nada sino simplemente para unir las masas (chasis)
Esto sale más barato que un chip. http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366
hola, ya te digo, que no es el primero que hago(es el 2º), he seguido el manual tipico y sinceramente creo que el hdd ha muerto, la unica opcion queme queda es probarlo en otro PC , a ver si al instalarle el linux se soluciona (si se deja claro)es cierto q mi pc de casa es un dell antiguo, asi q probare mañana si acaso en otro PC ,gracias
edito:_________

respecto a lo de leer la eeprom, suena facil la verdad eso me daria la eeprom.bin famosa, no?
, no obstante si por casualidad el HDD no estuviera muerto,se podria intentar hacer un hot swap con mi xbox ya exploiteada, o mejor me estoy quieto pa no cargarme las 2?,je,je
gracias por anticipado
vuelvo a editar:(esto de tener q esperar 5 dias me pareceabsurdo, pero bueno)-----------------

Hize lo de leer la eeprom y funciona muy bien(gracias por haberme ahorrado 20 lerus), ya tengo la eeprom.bin famosa, grabe el cd con el hdd unlock sw famoso, pero ahora tengo un problema,como me he cargado el IDE 1, mi hdd se llama hdc, en lugar de hda y no hay manera el lnux no llega al menu de pociones, alguna ayuda?
con la eeprom leida desde la pb ,con otro pc se la cargue a otro hdd y sin problemas , mi hermana ya tiene su XBOX al 100%
muchas gracias a tod@s
6 respuestas