en primer lugar muchas gracias por la pronta y rotunda respuesta. Lo cierto es que dejé la scene hace ya tiempo y ando pez. tengo un CD con el evo 2.5 que si no me equivoco, el día que me pusieron el chip fue lo que tuve que poner, pero supongo que será solo el dashboard y no lo que me decis.. Asi que na', me decantaré por el ZXB installer que me quiere sonar el que mas.
Aunque lo primero de todo será conseguir un disco duro, de algun ordenata viejo o de paginas de compra-venta, dudo que se pueda adquirir uno de nuevo...
Aprecio mucho vuestro "amor al arte". una vez mas gracias por sacarme de dudas. Cuidaros, saludos.
PD: Ya os contaré algo cuando lo apañe.
Edito:
He puesto un disco duro Seagate barracuda 380011A de 80 GB.
Ya he pasado al error número 13, que es que no hay dashboard... pero tengo un problema, al meter el zxb installer me da error nº 14 ... ¿Que se supone que debe pasar?
sin disco error 13 y con disco zxb error 14
Reedito:
Habia grabado el zxb en un verbatim y me ha dicho que pa mi, lo he regrabado en un sony a 4x !! jeje y ahora lo lee
Vale, decir que ya he conseguido hacer que vuelva todo a la normalidad. Lo que no se es, como no cambie el H.D. hace años jejeje.
Otra cosa que me ha llamado la atención son 2 condensadores que han derramado algo blanquecino sobre otra pieza..
por lo visto no tengo privilegios para insertar imágenes.
http://oi44.tinypic.invalid/izaxxf.jpg