Xbox - Error desconocido

Hola,
tengo un problema con una xbox del 2004 y no encuentro la solución.
Creo que se ha fastidiado el chip grafico pero a ver que opináis.

Le doy al botón power y al momento se acelera el ventilador a toda pastilla durante unos segundos, luego se calma y la unidad dvd hace como un ruido de inicio o arranque. La luz circular del panel esta intermitente y solo de color verde.
En la pantalla no aparece nada (pantalla negra, ni logo xbox ni nada).
A parte si le doy al boton eject del dvd no se me abre la bandeja dvd y vuelve a hacer el ruido como de arranque.
No sucede nada mas a posteriori, se queda así.

Que he probado:
la unidad dvd de la consola probada en otra xbox y funciona
he cambiado cable ide y de alimentacion dvd y lo mismo.
he cambiado el cable de video rca por otro rca y todo igual. He probado con un cable componentes y todo igual
he cambio el hdd por otro con la misma eeprom en version pal y version ntsc m y nada.

Info adicional:
a la xbox le cambié la eeprom por una genérica que tengo usando configmagic. Cuando acabó la encendí y funcionaba. Posteriormente la limpié por dentro y por fuera. La volví a montar y ya no funcionó.
La limpié con cuidado y con un cepillo entiendo que sin dañar nada.

También decir que si no tengo montado nada en la xbox (la unidad dvd y hdd) no aparece tampoco el logo xbox en la pantalla al encenderse.

A ver que opináis.

Gracias!!!
Lee la eeprom, no sea que se haya corrompido
Gracias hal9000,

pues tiene toda la pinta de que sea lo que indicas.

He leído lo de leer la eemprom via hardware. Hay alguna manera de reparar la eeprom utilizando otra xbox que tiene chip y haciendo algún hotswap?
No tengo un pc a mano ni el cable para leer la eeprom.
También decirte que creo que tengo la eeprom original que tenía la xbox que no funciona.
Otro tema: he leído que se ha podido corromper al utilizar una eeprom de una xbox 1.1 en la xbox que no funciona que me parece que es una 1.4 y que con un programita que ahora no recuerdo se podría hacer alguna cosa.

Un saludo.
No, sin PC ni lector, mal lo llevas. Otra solución, pero bastante mas salvaje si cabe es programar los datos en una eeprom 2402
En este tuto está todo hilo_programar-eprom-de-v1-1-en-1-6b_630287
Pero como digo es mas complicado que lo reprogramar la eeprom in situ
yo opino que no es problema de la eeprom... esa xbox tiene una eeprom editada y ya ha probado esa eeprom con otro disco duro.

Yo creo que al limpiarla algo se ha fastidiado. Esa consola tiene chip físico exploit?

Si eres de Barcelona y quieres probar a leer la eeprom, podemos quedar algún dia y lo hacemos. pero vamos no creo que ese sea el fallo.
4 respuestas