Xbox error extraño

Hola buenas os comento como falla esta consola

es una version 1.1 segun creo (tiene ventilador en el xgpu)

conecto la consola a la red y la encinedo.

y parpadeando de color verde y amarillo hace 2 reseteos hasta q se mantiene encendida.

sintomas apreciables son :

No da video , pero si audio .

Tenia una pista del lpc rota la cual e reconstruido .

¿ q opinais q se puede hacer algo kn ella mejor q tirarla a la vasura y q intentar azer el esfuerzo de pensamelo 3 veces en venderla en eol ?

Saludos

Edito: se me olvidaba por lo visto llevo un aladin modchip.

re-edito:

Probando conbable hace los reseteos y cuando separa parpadea rojo naranja osea ARBOL DE NAVIDAD style por q ya no da audio . pues nada gracias por ayudarme .
Comprueba la continuidad d las pistas donde iba instalado el chip...y tb esa reconstruccion... t recomiendo k sino tienes continuidad...t compres una pintura d plata k s compra en las tienes d electronica y k es para restaurar pistas...es conductiva y solo tiesk aplicarla x encima del punto sin k toke ningun otro punto k este al lado..m refiero x ejemplo al punto alternativco D0...pues los demas puntos k tan al lado no pueden tocar la pintura pues harian contacto...ya t digo tb k t compres un pincel y k l kites toos los pelos menos 10 o 9....cuanto mas fino mas presicion tendras a la hora de retocar la pista...salu2
e puenteado con hilo wraping y nu hace nada .
nu se ...
yo lo h recuperado las pistas con esa pintura d plata k t digo...es un bote pekeño y funciona 100%..no necesitas soldar..ni nada..salu2
pero estoy seguro de q se le a ido el chip grafico aunke no se poke se resetea . no se si sera un corto extraño o algo .

Saludos
Si no has kitado el xip prueba sin el haber si se ha jorobado el xip,otra opcion es probar con otro cable video.

salu2
5 respuestas