Xbox Error Sin numero de Error

Tengo un Xbox con chip Virtual...cuando le doy a encender prende el led verde, presenta logo de xbox (con sonido), y luego presenta la pantalla de error en distintos idiomas pero sin ningun numero de Error. al poner la pantalla con letras verdes, el Led se pone de color Rojo.

Que puede haberle pasado?
Como se soluciona?

gracias de antemano.
Hola podrias explicarte un poco mejor, no entiendo muy bien. Pero me parece que es tema del firm de la consola.

Saludos.
andresete escribió:Hola podrias explicarte un poco mejor, no entiendo muy bien. Pero me parece que es tema del firm de la consola.

Saludos.

Pues me gustaria saber que hacer cuando le das a encender a un xbox y te presenta la pantalla de Errores pero a diferencia de lo de siempre, este no me presenta el numero de error en la parte superior de la pantalla. Tan solo me presenta las letras.
¿Borraste algo en la partición C? Prueba a reinstalar el dashboard, por si acaso...
Y como instalo el Dashboard si cuando abro la bandeja y coloco el DVD del slayer al prenderlo nuevamente da la pantalla del mismo error sin numero....sera acaso que el chip virtual tendria que volverlo a instalar??? si no tengo el eeprom existe alguna forma de instalar el chip virtual nuevamente?

Espero me ayuden, ya que el famoso xbox es ajeno, y no quisiera decir k no sirve.
Tendre que resignarme, dar la cara y comprarle una xbox nueva a su propietario.
Si desconectas el cable de dvd, normalmente daría error 12, y el disco duro se desbloquearía, con lo que se podría hacer hotSwap y reinstalar el exploit

Saludos
j-jack escribió:Si desconectas el cable de dvd, normalmente daría error 12, y el disco duro se desbloquearía, con lo que se podría hacer hotSwap y reinstalar el exploit

Saludos

Gracias, hare el intento, y luego hago saber.
ya desconecte el cable de DVD pero de todas maneras sigue sin presentar numero de error.

k otra cosa me recomiendan?
Aunque no salga número de error al soltar el DVDROM tu intenta el Hotswap cpmo te han mencionado mas arriba, normalmente en los errores de placa base no llega a salir ni imagen ni sonido.
Por probar solo vas a perder algo de tiempo pero nada mas.
hal9000 escribió:Aunque no salga número de error al soltar el DVDROM tu intenta el Hotswap cpmo te han mencionado mas arriba, normalmente en los errores de placa base no llega a salir ni imagen ni sonido.
Por probar solo vas a perder algo de tiempo pero nada mas.

ok hare la prueba. mi otra inquietud es la siguiente: no importa k no tenga el backup de la eeprom de la consola? en ese caso, como podria hacer funcionar el xbox sin la eeprom?
hola, porque no intentas instalar de nuevo el dashboard, pero desde linux? a mi me sucedio algo similar, y utilizando hotswap con el pc pude instalar de nuevo el dash, y poner todo a funcionar otra vez
11 respuestas