Xbox es la 2º de ventas en europa.

Fuente: cube-europe:

It's official: the Xbox has toppled the GameCube sales in Europe.

Pos esto ponia en el foro de la Gamecube.

En europa parece que esta empezando a remontar el vuelo. Ya solo falta Japon, y si se hacen con la exclusividad de Dragon Quest 8 (que aun no tiene plataforma) puede vender unos milloncitos de nada la xbox alli [oki]
Las cifras son solo del Reino Unido, del resto de Europa no hay cifras.
vayap, weno teniendo encuenta que el mercado Ingles es posiblemente el más importante de Europa, no esta mal del todo.
El sábado estuve en el fnac de barna y flipé!! montonazo de peña pillándose el pack. Yo creo k seguro supera a gamecube estas navidades.... dios mío, tiene k hacerlo después de ver el Splinter Cell!!!!

Scaba [babas]
Yo he visto el anuncio de la tele, y el splinter cell no lo vi muy fluido, el ke me flipo fue el colin mcrae 3, ke graficos, suavidad ect..
el ke me flipo fue el colin mcrae 3, ke graficos, suavidad ect..

Tú me parece que has visto el RallySport XD
Desde luego xDDDDDDDDD
XDDd ni idea , el del anuncio flipaba.
kreo k al final XBOX tendra su merecido. [jaja]

aios [bye]
Yo tb apuesto por ello [oki]
Bueno, X-Box no vende mucho ke digamos en japon, pero....y a nosotros ke nos importa, acaso somos japoneses? [chiu] . Lo importante para nosotros son los mercados occidentales, ke es donde la X-Box va bien, no tanto como la PS2, pero si igual o mejor incluso ke la GameCube, y eso ya es bastante [fumeta].

Sinceramente creo ke estas van a ser las navidades de X-Box, despues de todo no creo ke ninguna compañia supere al pack de Microsoft y a los juegos ke van a salir estas navidades para la verde ;)
Estamos en las de siempre, si no triunfa en japon, las compañias japonesas no programan. Y posiblemente en japon esten las compañias más potentes del mercado de los videojuegos. :P
Pues si estas navidades son de xbox, bueno , mas bien se vendera bastante bien, no quiero ni imaginar las navidades del año que viene, con xbox demostrando su potencial(Panzer dragoon, racing evolutione, ninja gaiden....ya en el mercado) y con Halo2 a la cabeza en esas navidades y Project gotham2 asomando los morros.

joder, yo es que el año que viene es pa fliparlo en cuanto a lanzamientos, sobre todo en primavera
por los gustos musicales que tienes ( un 10 para ti) me apostaria la cabeza a que conoces la revista popular1.
Desde luego.
Menos mal que hay gente que sabe apreciar mis gustos musicales xDDD
bueno, ver que tal el Riot Act no?

o el audioslave...
pos esos datos eran solo de reino unido y creo que nocorresponden ni mucho menos a europa, aunque creo que estas navidades si que superara a la gamecube, por lo menos en españa.

Pero tened claro q si es asi, el 90% de la culpa la tendra ese pedazo de pack
La culpa de que suban tanto las ventas, yo pienso que es de juegos como: Splinter Cell, Panzer Dragoon, o Ninja Gaidem, que la gente ya empieza a conocerlos y a saber lo que se perderian sin Xbox ;) por supuesto el pack tambien influye, y mucho :)
17 respuestas