› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Originalmente enviado por M3D
Carbayu, si tan benevolente eres, porque no les pagas tu el ocio a todos los pobres?
Te aseguro que ya me sablan mucho dinero cada mes como para que ahora vengas tu a decir semejantes jilipolleces. Si por mi fuera no pagaba seguridad social ni nada y lo hacia al modo americano: quien no tenga dinero que se joda. Despues pasa lo que pasa, que vienen los gitanos o los magrebies a pedir viviendas de proteccion oficial y sanidad, porque es un derecho del ser humano... y despues yo (un trabajador) me pongo con gripe y voy a un ambulatorio que no es el mio porque me queda mas cerca y con 38 de fiebre te dicen que alli no te pueden atender... Que les den por el culo a todos!!!! Me explico?
La de jilipolleces que tiene que ver uno...
Y la ley de estranjeria, sanidad, etc... pues oye, pues pa' que vengan en pateras y reclamen sanidad, vivienda, educacion y pensiones, pues que les den por el culo en su pais, que yo paso de ellos. Esta Barcelona llena de "homeless" a lo South Park! Que a los que trabajamos y nos sablan cada mes, tenemos mas derecho que los que vienen de afuera. O no?Viva Torrente!
Pues a mi todo lo que sea cerrar fronteras a los inmigrantes me parece de puta madre. A pedir a otro sitio, joder.Mirad America, alli no entra ni Dios, se necesita un contrato de trabajo para la residencia, despues la Green Card, etc, etc... Y no se queja nadie. Ya que hay tanto solidario aqui...porque no os llevais unos magrebies a vuestras casas o les dais el dinero que os gastais en consolas? Aqui lo que hay es mucha hipocresia. Como ya he dicho antes, la LSSI seguro que solo se aplica a grandes portales y empresas. No creo que vayan a cerrar EOL por tener un banner de One Player, al igual que no persiguen a los negros que venden CDs piratas o a las gitanas que venden calcetines en los mercadillos...Pero nada, a quejarse que relaja!
Escrito originalmente por Gato
Segun la Declaración Universal de los Derechos del Hombre de 1948, cada persona está amparada contra toda forma de discriminación fundada en el origen, la raza o la religión, la pertenencia a una nacionalidad o a una etnia.
En Inglaterra por ejemplo esta empezando a pasar eso.
......... como en todas partes!! pero la verdad es que voy muchisimo para alla...........y no veo semejantes cosas.....y eso que tengo amigos/as en GB que son de razas diferentes y trabajan para judios,indios.....