xbox es muy cara y punto

1, 2
Eso de q Gamespy Tunnel pide 512kb/s minimo es FALSO. Por lo menos si haces de cliente, en cuyo caso con 128 kb/s te sobra.

Eso si, haciendo de host claro q te piden 512... normal.

un saludo
Originalmente enviado por M3D
Carbayu, si tan benevolente eres, porque no les pagas tu el ocio a todos los pobres? }:/

Te aseguro que ya me sablan mucho dinero cada mes como para que ahora vengas tu a decir semejantes jilipolleces. Si por mi fuera no pagaba seguridad social ni nada y lo hacia al modo americano: quien no tenga dinero que se joda. Despues pasa lo que pasa, que vienen los gitanos o los magrebies a pedir viviendas de proteccion oficial y sanidad, porque es un derecho del ser humano... y despues yo (un trabajador) me pongo con gripe y voy a un ambulatorio que no es el mio porque me queda mas cerca y con 38 de fiebre te dicen que alli no te pueden atender... Que les den por el culo a todos!!!! Me explico?

La de jilipolleces que tiene que ver uno... }:/ }:/ }:/ }:/

[buaaj]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=45922&perpage=15&pagenumber=2

Y la ley de estranjeria, sanidad, etc... pues oye, pues pa' que vengan en pateras y reclamen sanidad, vivienda, educacion y pensiones, pues que les den por el culo en su pais, que yo paso de ellos. Esta Barcelona llena de "homeless" a lo South Park! Que a los que trabajamos y nos sablan cada mes, tenemos mas derecho que los que vienen de afuera. O no?Viva Torrente!

[buaaj]

Pues a mi todo lo que sea cerrar fronteras a los inmigrantes me parece de puta madre. A pedir a otro sitio, joder.Mirad America, alli no entra ni Dios, se necesita un contrato de trabajo para la residencia, despues la Green Card, etc, etc... Y no se queja nadie. Ya que hay tanto solidario aqui...porque no os llevais unos magrebies a vuestras casas o les dais el dinero que os gastais en consolas? Aqui lo que hay es mucha hipocresia. Como ya he dicho antes, la LSSI seguro que solo se aplica a grandes portales y empresas. No creo que vayan a cerrar EOL por tener un banner de One Player, al igual que no persiguen a los negros que venden CDs piratas o a las gitanas que venden calcetines en los mercadillos...Pero nada, a quejarse que relaja!

[buaaj]

Segun la Declaración Universal de los Derechos del Hombre de 1948, cada persona está amparada contra toda forma de discriminación fundada en el origen, la raza o la religión, la pertenencia a una nacionalidad o a una etnia.

Montalban ante la xenofobia europea

La Europa del sur ha perdido la memoria de su propia angustia migratoria hacia América o hacia la Europa rubia y blanca del norte, una memoria migratoria también llena de lucha por la vida en las peores condiciones de marginalidad y de mafias de supervivencia nacidas en el subsuelo del sistema. Ya no necesita esa memoria para ufanarse por el camino recorrido hacia y dentro de la modernidad, porque recrearse en ella significaría encontrar una justificación racional del porqué de las migraciones actuales. Frente a ellas hasta la vieja cultura de izquierda ha abdicado de la Teología de la Solidaridad y se deja seducir por la tentación de asumir, con todas sus consecuencias, la Teología de la Seguridad.

Prisión para el racismo por Internet

La UE prepara una reforma legislativa para frenar el auge xenófobo en sus países a través de la Red

MADRID. Sobre la premisa de «lo que es ilegal fuera de la Red lo es también en Internet», la Comisión Europea prepara una nueva legislación para luchar contra el racismo en la UE.
El objetivo comunitario es frenar los movimientos de corte xenófobo que campan por todos los estados miembros, y sobre todo, su crecimiento en la Red, donde existen 1.300 páginas continentales de corte racista. Su principal arma, penar estos delitos con un mínimo de dos años de cárcel.

Según la Comisión Europea, Internet se ha convertido en «una herramienta barata y efectiva para que los grupos racistas difundan ideas censurables a millones de personas».

¿Y en El Otro Lado?
No se permiten discusiones absurdas sobre consolas pero se deja que un memo campe a sus anchas soltando basura racista.
¿Es por descuido, amistad o ...complicidad?
Escrito originalmente por Gato
Segun la Declaración Universal de los Derechos del Hombre de 1948, cada persona está amparada contra toda forma de discriminación fundada en el origen, la raza o la religión, la pertenencia a una nacionalidad o a una etnia.

Los idealismos son muy bonitos, pero simplemente NO PUEDE SER.
De verdad crees que occidente podria acoger a los 2.000.000.000 de "homeless" que hay en el mundo y que ademas procrean sin control? Es simplemente imposible, y no es cuestion de racismo es cuestion de que si no se controlase la inmigracion la delincuencia se dispararia y y esta sociedad desarrollada y civilizada que se ha creado a lo largo de siglos se iria a tomar por el culo.
Ademas ellos son mucho mas racistas que nosotros, y con eso tambien hay que llevar cuidado, ya que una vez que se asientan en el pais y tienen derechos legitimos los que te discriminan son ellos a ti, y de a eso tampoco hay derecho.
En Inglaterra por ejemplo esta empezando a pasar eso.

Un claro ejemplo de victima convertido a verdugo lo tienes en Israel y Palestina, donde los Judios han pasado de ser las victimas martires a ser los nazis exterminadores.

El mundo no es perfecto, y no vas a conseguir que lo sea con parrafadas inutiles como la tuya.

Si quieres solucionar algo actua, pero hacerte el guay en un foro que ademas no trata de eso no lleva a ninguna parte.
En Inglaterra por ejemplo esta empezando a pasar eso.

A ver que esta empezando a pasar en Inglaterra massebit????
Ves a buscar trabajo a una empresa que el dueño sea Indio, Pakistani o Africano y ya veras como no te dan trabajo, y casualmente todos los que trabajan alli son de su misma raza.
Ademas de algunas otras cosas.
Y lo digo porque mi novia es de raza india y a mi cuando estaba alli los chavales de raza india me decian cosas porque iba con ella y yo era blanco, exactamente igual que hacen muchos descerebrados aqui cuando ven a una española con un marroqui o cubano o colombiano etc...
Ellos son igual de racistas que nosotros o mas.
Pues chico lo siento pero eso era antes ahora las cosas han cambiado pero muchisimo en Ingalterra........no te digo que haya racismo......... como en todas partes!! pero la verdad es que voy muchisimo para alla...........y no veo semejantes cosas.....y eso que tengo amigos/as en GB que son de razas diferentes y trabajan para judios,indios.....y al reves todo lo contrario......incluso amigos mios de valencia que han ido a trabajar para la whirlpool en GB y les han tratado de maravilla incluso a mi!!!
Ay que ver como nos hemos desviado del tema inicial............bueno ya esta bien la cosa que esto no deberia estar en este hilo....venga Bona Nit a tots i a totes!!!!
Que mañana hay currooooooooooo!!!!
......... como en todas partes!! pero la verdad es que voy muchisimo para alla...........y no veo semejantes cosas.....y eso que tengo amigos/as en GB que son de razas diferentes y trabajan para judios,indios.....

Yo estaba viviendo alli hasta hace un mes... asi que no hace tanto... XD

Como siempre no todo el mundo es igual y no se puede generalizar, no puedes decir que todos los de una raza son racistas...
Yo he dicho que ellos lo son igual que nosotros, y al igual que hay Europeos racistas tambien los hay musulmanes o Africanos o Asiaticos.
Gente obtusa hay siempre en todas partes y de todos los colores y tamaños... XD XD
Ademas, como dijo un experto en el tema, Europa es mas "clasista" que racista.
Lo que mas le molesta al Europeo no es que la persona sea de una raza, etnia o color diferente, si no que sea de una clase social diferente. Osea, que lo que no le gusta a la gente son los pobres por el simple hecho de que son los que suelen traer problemas, como la delincuencia, y como los inmigrantes suelen ser pobres pues siempre se les asocia a eso.
En Europa hay muy poca gente a la que realmente no le guste una persona por su raza o color...
Por dios q cerrados q soys algunos, pq no dejais de comparar la play2 con la x-box ..... y si lo haceis q sea para cosas positivas, pero me parece triste q haya gente q tienes q despretigiar algo para mejorar lo suyo, muy muy triste pq lo son asi con las consolas, con los coches, con las personas....

Tengo la play2, y me voy a comprar la x-box, si no pudiera tener las dos y solo tuviera una, me agradaria la idea de q esten en el mercado dos consolas similares, pq no creo q ninguna barra a la otra (y no me solteis la parrafada tecnica q ya me la se de memoria q no hablo solo de eso), y q haya una gran competencia pq seguro q los juegos notaran esta competencia.

Me gustan los videojuegos y ni sony ni microsoft me los regalan, asi q no tengo pq ser un fanatico de sus consolas.

Repito q aburre leer un mensaje como este en el q se dice "la x-box es cara" y q se empieze a contestar , "pues la ps2 era mas o menos" joder q no compares, la play2 era cara y la x.box es cara si quieres la compras y sino no, estoy seguro q si son caras o no lo veran reflejado en los ingresos las respectivas compañias y bajaran o no los precios.

BYe ;)
Esta claro ke es cara... Pero a ke cuando uno va a una tienda de electrodomesticos y pide un DVD de gama alta el precio se la suda. Eso es porke sabe lo ke se va a encontrar, un producto de altas prestaciones a un precio elevado... No creo ke deba haber discusión sobre eso. Otro tema es la diferencia de precio de los juegos, consola y perifericos entre europa y las zonas japonesa y americana. Envidio el poder comprarme una Xbox por 50 y pico talegos (la envidia é mu mala). Ahí parece ke nos esten tomando el pelo. Si la gente se keja tanto del precio es porke en realidad están muy interesados en comprarla. Pero yo no me kejo de lo caros ke son los mercedes, simplemente me conformo con mi ford fiesta.

Pd.: Ke conste ke estoy deseando pillarme la Xbox, pero no tengo dinero suficiente y tengo otros gastos más importantes.
Que alguien pare a esta genteee!!!
Jamás había leído tantísimo en un solo post!!!! XD XD XD XD XD
Uno se descuida unas horas y lo que se encuentra aqui.... que barbaridad, veo que en este post tocais temas que ya ni tienen que ver con Xbox, esto es un foro y no un campo de batalla, ni tampoco es el sitio ideal para hablar de si os parece bien o mal la inmigracion, o de quien tiene derecho a la seguridad social o no lo tiene, ESTO ES EL FORO DE XBOX. Disfrutar de el :)
62 respuestas
1, 2