› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Originalmente enviado por eyeball
seguro que si sacan una xbox2 (que la sacaran antes que nadie) no puedes aprovechar ninguno como en la psx.
La xbox es un pc portatil, para "inventar" una xbox2 solo le tienen que pedir a Nvidia una nueva tarjeta gráfica
Puede haber muchas peticiones de ADSL, pero hasta que la gama de 512 kb/s no baje de las 15.000 mensuales poca gente tendra ese ancho de banda para jugar AHORA on-line con la Xbox.
Originalmente enviado por car_masa
Respecto al precio, sí, es mucho dinero.
Pero mucha gente que se queja del precio de salida de XBOX en Europa se ha gastado lo mismo o más en una GameCube de importación, y este dato sí que es relativamente comparable.
Originalmente enviado por Urashima
Cuando se lance la VPN de M$ se podrá jugar perfectamente con 256kb...
la GC, el Monkey Ball, la tarjeta de memoria, convertidor 220V->100V y adaptador de enchufe y gastos de envio fueron 73.000 pelas.
Originalmente enviado por iluvatar
el jueves tendre otro dentro de una caja de consolas
Como dato a añadir yo tengo una adsl de 2MB
ademas ¿hay forma de que pueda hacer "mis propias copias de seguridad" ?
un dell con Geforce 2 Go con 32MB, como siempre lo queria para jugar
Originalmente enviado por eyeball
porque no hay de varios precios? porque el fantavision vale como el gt3?
P.D:Hay una gran diferencia entre DC y X-BOX la DC estaba viva cuando salio la X_BOX ya esta muerta.
Originalmente enviado por mellin
El que dice que la pirateria mato a la Dc nosabe de lo que habla.
La Dc murio por el poco apoyo que tubo en su dia.
Si hubiese sido por la pirateria la Psx habria fracasado pero sin embargo fue la mas vendida.¿por que?.
pero a mi no me gusta el futbol y no me voy a un foro del marca a decir que el futbol es una mierda de deporte.
Pues no te lo compres, pero me parece que no es la única consola que los vende a ese precio...y una mierda voy a comprar juegos a 11 talegos....
Carbayu: viva la gratuidad