xbox es muy cara y punto

1, 2
Joder con la xbox

es carisima, los juegos son carisimos :(

no me la podre comprar, al menos con la ps2 y eso de que era dvd podia convencer a toda mi prole, pero ahora
¿¿¿como coño le digo que la xbox es una buena compra...???

a mi no me importa que sea microsoft, que billy quiera tener mas dinero, lo que me importa son los papeles que cuesta...

ademas ¿hay forma de que pueda hacer "mis propias copias de seguridad" ?

ya sabeis como esta el tema, comprarte un juego de 12000 pela (hay que sablazo) y luego se te raya... es chungo, se necesita hacer su "copia de seguridad" ¿o no?
Pues puede pareceer hipócrita pero yo tb pienso en lo mismo. Con tanta proteccion nos van a joder las autenticas "copias de seguridad". A mi por ejemplo, si se me jode el Shenmue 2 de DC me tengo q comprar otro. Y si se me jode dentro de 5 años q? donde encuentro entonces un shenmue 2? Pues como pase = con todas las nuevas consolas... con las de cartucho esto no te pasaba, un cartucho va contigo a la tumba, pero un sistema óptico siempre se va deteriorando, nunca va a mejor :(
yo creo que la mejor fecha para pillarse una xbox es en las proximas navidades,habra bajado de precio y tendra un catalogo mucho mas numeroso, hoy por hoy me quedo con la play2 .
lo ke jode es tener ke esperar para ke baje de precio...}:/

salu2
¿Quien te asegura que bajara para las proximas navidades? todo dependera de las ventas que tenga con el precio actual y de la politica de microsoft.
Recordad todos que la PS2 hace dos años costo practicamente lo mismo y hoy en dia te costaria lo mismo si le sumas el disco duro y la tarjeta ethernet.
Los juegos si son caros, pero poco mas que los de cualquier consola y ademas por ahora casi todos en español y 60hz.
que manía lo de que la xbox es cara , no es barata claro . pero cuando salió la ps2 valía por el estilo ¿no? , quizas los perifericos si que sean más caros .
Es cierto que cuando apareció PS2 su precio era algo parecido. Pero también es cierto que ya tenía un mercado ganado (los usuarios de PSX) y ya tenía una reputación y experiencia.

Microsoft es nueva en esto de las consolas y creo que el señor Gates ha ido un poco de "guays" al poner un precio tan elevado.
Joder, pero que mania con que cuando salio la PS2 costaba mas o menos lo mismo....

Hace 20 años se podia ir al cine por 5 pesetas, las cosas cambian, y usar el pasado para justificar el presente es una de las defensas mas pobres que hay.

HOY, hay mas de 30 millones de PS2 vendidas en todo el mundo, y HOY PS2 tiene un catalogo de juegos enorme con obras maestras como MGS2, GT3, FFX, etc, y HOY cuesta 50 billetes y se pueden hacer copias de seguridad sin muchos problemas.

No digo que la XBOX sea una buena o mala maquina, solo digo que microsoft en europa lo tiene muy negro con su estrategia actual, porque esta claro que la mayoria de la gente se comprara antes una PS2, una GC, o una PS2 y una GC que una XBOX ( siempre hay excepciones )

En mi opinion la XBOX va por el camino de la Dreamcast a una velocidad de vertigo, solo hay que ver la encuesta que hicieron en japon en la que el 83% de los compradores de la XBOX eran usuarios de Dreamcast...
Estoy contigo OniShiro en que comparar el precio de la Xbox con el precio de salida de la PS2 no es escusa.
La PS2 ofrecio mas en su dia que hoy la Xbox: DVD con Dolby 5.1 y DTS, salida optica, mucha potencia y un catalgo de juegos en proceso que quitaba el sueño. Quien no se quedo pasmado con los primeros videos del GT3 (aka GT2000) o del MGS2 o del Tekken Tag Tournament?
El HD no lo vas ni a notar y la conexion ethernet tampoco. Quien tiene ahora en su casa ancho de banda de 512 kb/s? Casi nadie, que es lo que recomiendan para utilizar el GameSpy... El juego online no llegara a las consolas hasta al menos un par de años...

La Xbox es tremendamente cara, sus perifericos son tremendamente caros y sus juegos son tremendamente caros (y los de DC venian a 60 Hz y traducidos y valian solo 8000 pelas, no 12000 :O )
Estoy convencido de que la Xbox en navidades bajara a 350€ por lo menos sino baja antes!!! Si por el precio de una Xbox te puedes comprar toda una PS2 y una GC!!!!!!!!!!!!!!!!
Y solo comparar el catalogo de juegos PS2+GC con el de Xbox y es que no hay por donde empezar...

No se en que coño estarian pensando M$, ni Bill Gates ni el jilipollas cara-pan de Teo Alcorta, pero la Xbox AQUI es una estafa.
Hace 20 años se podia ir al cine por 5 pesetas pero ahora cuesta 700 lo que quiere decir que los precios suben normalmente en todo. La Xbox cuesta lo mismo que de salida la PS2 hace 2 años y eso tenemos que tenerlo en cuenta.
Tampoco es comparable el precio porque la XBOX trae cosas de serie que en ps2 hoy dia tienes que comprar por separado.

Jugar a futurologos es complicado yo quiero el presente y el presente para mi es Halo, Rally, PGR, JSRF. La DC murio pero no me arrepiento de lo comprarla porque jugue a muchos juegos muy buenos. Si Xbox no triunfa, pues me dara pena pero yo lo que quiero es jugar a juegos de ahora, el futuro ya llegara.
Es como si te compras un seiscientos porque si te comprar un BMW y te lo roban es una putada, yo digo DISFRUTA DEL MOMENTO. PLAY MORE.
XD

Respecto a PS2 yo le he tenido desde el primer dia y tampoco me arrepiento, pero he tenido que esperar casi dos años para ver algo decente y que verdaderamente se pueda considerar de nueva generacion, eso nadie lo puede negar. La he vendido para comprarme la XBOX pero casi seguro que dentro de unos meses la compro solo por jugar al MGS2 y al FFX. Igual me pasara con la GC que solo por el MArio Sunshine ya merece la pena.
Vamos a ver M3D.

¿Con que quieres que comparemos el precio? ¿con el de una barra de pan? Es normal comparar el precio con el de otra consola de la misma generacion, por esta regla la mejor compra es sin duda GC, luego te tienen que gustar sus juegos pero en relacion precion GC es la mejor situada.
El DVD de ps2 (igual que el de XBOX) no tiene ni Dolby 5.1 ni DTS, lo que tiene es una salida optica, si luego tu tienes un amplificador que soporte DTS o 5.1 pues lo escucharas o no.
Es verdad que la PS2 prometia mucho, pero tambien es verdad que para ver cualquiera de los juegos buenos buenos hemos tenido que espera mas de un año, y aun de esta forma estan saliendo con cuenta gotas.
Lo creas o no el ADSL esta implementandose a razon de 2000 peticiones con lo cual dentro de menos de un año seran muuuchos los que tendran banda ancha en sus casas.
El disco duro es un avance igual que lo fue en su dia el cdrom, dejad que los programadores le saquen partido y vereis si verdaderamente se nota o no.
Respecto al juego online, comprate un pc (si no lo tienes) ponle Everquest o Dark Age Of Camelot y entra en un servidor, si 2000 jugadores simultaneos en un solo servidor (La mayoria de los juegos online tienen unos 10 servidores y everquest muchos mas) no te parece demasiado ahora cuenta que everquest tiene unos 400.000 subscriptores, multiplicalo por 2000 pelas mensuales y dime cuanto te sale al mes. El juego online esta aqui, quizas en las consolas este tardando mas, pero con el empujon de XBOX y el que piensa dar Sony la cosa se acelerara mucho.
la consola es cara, los perifericos son caros, seguro que si sacan una xbox2 (que la sacaran antes que nadie) no puedes aprovechar ninguno como en la psx.

La xbox es un pc portatil, para "inventar" una xbox2 solo le tienen que pedir a Nvidia una nueva tarjeta gráfica

Solo teneis que mirar la politica en guindous y adivinareis el futuro de la Xbox.

que aprendan de la gamecube
Me refiero a que los defensores de Xbox, cuando se le critica el precio, enseguida saltan con que "la PS2 valia lo mismo cuando salio..." Ya cansa...

Ya se que la PS2 no tiene el decodificador Dolby o DTS, pero me refiero a que es capaz de leer esas pistas de audio, y hace dos años no todos los reproductores leian la de DTS.

Puede haber muchas peticiones de ADSL, pero hasta que la gama de 512 kb/s no baje de las 15.000 mensuales poca gente tendra ese ancho de banda para jugar AHORA on-line con la Xbox.

Si lees bien, fijate que digo el juego on-line EN LAS CONSOLAS. Mucho pueden empujar Xbox y Sony, pero ya veras que hasta finales del 2003 nada de nada... y menos si se tiene que pagar!!!!! En PCs ya se que lo hay hace muuuuucho tiempo. Por cierto, no tengo un PC, tengo 3! XD
os habeis fijado que la mayoría de los que idolatran la xbox han pasado del de la dreamcast?

yo tambien tengo una dream (de las de 19000 pelas) y una ps2 por lo que no tengo el "mono" de los que han renunciado a sony "porquesi"
Respecto al precio, sí, es mucho dinero.
Pero mucha gente que se queja del precio de salida de XBOX en Europa se ha gastado lo mismo o más en una GameCube de importación, y este dato sí que es relativamente comparable.
Originalmente enviado por eyeball
seguro que si sacan una xbox2 (que la sacaran antes que nadie) no puedes aprovechar ninguno como en la psx.

La xbox es un pc portatil, para "inventar" una xbox2 solo le tienen que pedir a Nvidia una nueva tarjeta gráfica

Ya está medio en desarrollo, al igual que la PS3 (que saldrá antes). La Xbox 2 será totalmente compatible con los juegos de Xbox y la tarjeta gráfica de momento no es nVidia...

Puede haber muchas peticiones de ADSL, pero hasta que la gama de 512 kb/s no baje de las 15.000 mensuales poca gente tendra ese ancho de banda para jugar AHORA on-line con la Xbox.

¿Ahora? ¿Desde cuando el juego online en Xbox es oficial? Claro que necesitas 512kb, si los juegos no están optimizados, se juega de forma extra-oficial. Cuando se lance la VPN de M$ se podrá jugar perfectamente con 256kb...
Originalmente enviado por car_masa
Respecto al precio, sí, es mucho dinero.
Pero mucha gente que se queja del precio de salida de XBOX en Europa se ha gastado lo mismo o más en una GameCube de importación, y este dato sí que es relativamente comparable.

Como me siento un poco eludido te dire que a mi la GC, el Monkey Ball, la tarjeta de memoria, convertidor 220V->100V y adaptador de enchufe y gastos de envio fueron 73.000 pelas.
La aduana 15.000. En total 88.000 pelas: 8000 mas cara que la Xbox. Incluso con la aduana es un buen precio, mas teniendola medio año antes de que salga aqui y con la posibilidad de jugar a juegos JPN y USA.
Tambien va sobre gustos. Yo personalmente no cambio una GC con los Biohazards,Metroid, Star Fox, el Mario y el Zelda por una Xbox con el Halo, el DOA y el PGR...
Originalmente enviado por Urashima
Cuando se lance la VPN de M$ se podrá jugar perfectamente con 256kb...

Volvemos al principio entonces: habra que esperar por lo menos hasta finales del 2003.
Pero aunq tengamos q esperar a finales del 2003 se podra jugar con 256 kb
Ahí es donde quería llegar M3D, aquí lo que cuenta, más que el dinero (que es importante) son los gustos de cada uno, unos prefieren invertir en XBOX y otros en GC mucho antes de su salida.
Yo desde luego no puedo quejarme, porque como me trajeron la XBOX de USA en la mano me costo 54 + 8 por juego. Creo que me salió muy bien.

la GC, el Monkey Ball, la tarjeta de memoria, convertidor 220V->100V y adaptador de enchufe y gastos de envio fueron 73.000 pelas.

Sí, 8.000 más cara que la XBOX pero con un juego, es decir, 4.000 más barata ;-) .
Me ganas por un pc, yo solo tengo dos, uno de sobremesa (que lo tengo de servidor) y otro portatil que es con el que juego, el jueves tendre otro dentro de una caja de consolas XD XD XD

Lo de las 512 esta por ver, yo te aseguro (trabajo en temas de comunicaciones) que con menos se podra jugar perfectamente. Yo he jugado con un simple modem a 56k, quizas para los juegos actuales sea poco, pero te aseguro que con una 256 tiraras igual que con una 512, y te lo puedo asegurar porque se de que va el tema, el tamaño de paquetes es el mismo y los tiempos de respuesta tambie, ademas de otras sarandajas tecnicas XD

Lo que mas me flipa de todo esto, es que yo me paso por los foros de todas las consolas, he tenido la psx, la dreamcast, la n64, la ps2, el jueves la xbox y en mayo la GC, y no veo que la gente se pase por esos foros para decir "que mierda de mario" o "que mierda ps2" ¿Tan encontra esta la gente que esta en contra de la XBOX? Si os parece cara o no creeis que tiene buenos juegos, pues no comprarla, el tio bill no obliga a nadie.

Yo no idolatro a ninguna consola, si idolatro quizas a algunos juegos y a algunos programadores-diseñadores, aunque si mañana sacan por ejemplo un Mario (Mario 64 para mi por ahora es el mejor juego de la historia y ojo digo para mi) que es una mierda, pues me cagare en las muelas del Miyamoto.

Aparte de los gustos de cada uno, nadie puede negar que Halo, PGR, JSRF, DOA3 y el de Rally, son muy buenos juegos. Igual que nadie puede negar que capcom esta haciendo maravillas con Resident para GC, que Rogue Squadron es un juegazo y que GT3, MGS2 y FFX tambien lo son.
Todas las consolas cuando salen traen buenos juegos, PSX tenia el Ridge Racer y el Tekken (autenticas revoluciones en aquel momento), Nintendo 64 el Mario, DC los suyos, GC tendra los suyos, Xbox los tienes. Lo unico que le hecho en cara a la PS2 es que hemos tenido que esperar mas de un año para tenerlos.
Como dato a añadir yo tengo una adsl de 2MB y juego igual que alguien con una 256kb, mi ping es el mismo con el servidor, y se de mas de uno que juego a C&C Renegade (usa los servidores de gamespy) y diablo 2 desde una rdsi.
Originalmente enviado por iluvatar
el jueves tendre otro dentro de una caja de consolas XD XD XD

Ojo, que te van a echar a los leones si dices eso!!!!

Yo no me la compro mañana por 3 motivos:
1.- mi mujer me regalo un portatil hace un mes.
2.- me compre una NeoGeo la semana pasada (73000 billetes).
3.- a finales de mes (espero) empiezo con la hipoteca.

Sino mañana mismo me compraba la Xbox y todo lo que tuviera chips dentro!!! XD

Yo no estoy en contra de la Xbox, bueno en algunos aspectos si, pero como tambien lo estoy con la PS2 por el tema aliasing, DVD sin RGB, falta de juegos al principio,etc... De la GC no me quejo ;)

Yo espero que con 256 kb/s se pueda jugar MUY BIEN. De hecho jugaba al chu-chu rocket con el modem de 33.6 kb/s que traia la DC... (consola alucinante donde las haya!!!!)
Como dato a añadir yo tengo una adsl de 2MB

En casa?!?! :O
Que vicio!!!

P.D.: La envidia es sana ;)
Si en casita XD XD XD lo tengo como capricho.

Yo el portatil ya lo tengo, un dell con Geforce 2 Go con 32MB, como siempre lo queria para jugar

XD XD

Lo del la XBOX=PC es broma yo soy el primero que difiero totalmente de eso, si ves verdaderamente la definicion de un PC es algo totalmente distinto, la arquitectura que es lo esencial en un PC es distinta. La GC tiene un procesador Power PC y una ATI y no por eso es un apple.

La GC por ahora me encanta y caera seguro el 3 de mayo, lo que le veo es poco titulo en el futuro, mas alla de Star Fox digo. Pero solo por Zelda y Mario ya me vale.

¿Para cuando un Zelda para GBA? :O
En fin, no muchos mensajes envio, casi nunca digamos pero lo que no entiendo, es por qué teneis tanta manía a las consolas de ultima generacion, y más sobre su precio, cuando si las teneis que compara con nuestros pc's se abaratan muchisimo los costes.
Imaginaros un PC basico con una Geforc3 a cuanto ascenderia?, 30 mil pelas mas?, y si le metes un p3 a 733... yo creo ke sale casi por el triple de lo ke cuesta..., yo en cambio, no me importaria comprarme la xbox ahora, puesto ke la puedo pagar financiada y asi se nota mucho menos los gastos, si no podeis pagar de golpe mas de 550€ pues haced como yo, no nos van a recortar integrados ni chips dentro de la consola y ni mucho menos los juegos nos kitan mas tiempo, lo que intento decir es que si no estas muy ahogado, quien no tiene consolas de ultima generacion, ojo, ultima y de cualquier tipo, es porque no quiere o en algunos casos porque no puede ahora.
lo que si siento es cierto odio no al precio, sino porque es de microsoft la xbox, acaso no sacais algo bueno de microsoft? :-| :P :-| :P
No empecemos otra vez con este tema....

Por ahora no van a bajar los precios..el que no quiera que no la compre...

Lo que está pasando aqui es que a mucha gente le jode que esté carisima, segun vosotros, y as aseguro que si realmente no quisierais compraros la Xbox no estariais posteando todo eso. Os jode un monton que una consola como esqa sea tan cara, simplemente porque os gustaria tenerla. No me vengais con esas de si caro o no, que aunque la PS2 esté 2 años en el mercado, mucha gente, yo incluido, caimos en el cuento de $ony y nos gastamos nuestras 80.000 pelas en un puta consola solo porque tenia un puto DVD que encima iba mal y calidad patética.

Por mas que reclameis no van a bajar precios, y cada dia demostrais que teneis mas ganas de comprarla y os jode que sea cara. :P

ademas ¿hay forma de que pueda hacer "mis propias copias de seguridad" ?

Veamos, no conozco a nadie que piratee su PS2 solo por el hecho de tener copias de seguridad...esto es un HIPOCRESIA con mayusculas!!

No se podrán hacer copias piratas de Xbox nio ahora ni dentro de unos cuantos(bastantes) meses...La pirateria destrozó la DC y no quiero que eso ocurra con la Xbox, sino vease el caso PS2. $ony no quiere pirateria en su consola.

Dejemos ya de esios rollos de copia de seguridad porque sabeis de sobra que nadie hace eso, lo mas facil, van a la tienda alquilar los juegos y copiarlos, solo porque tienen ganas de tener todos los juegos posibles de una consola y al final no acaban jugando ni el 20% de ellos. Comprad los juegos y ya está!!}:/
un dell con Geforce 2 Go con 32MB, como siempre lo queria para jugar

El mio solo tiene 16MB :( Es un Toshiba.
Aunque la verdad, no juego nunca.
y una mierda voy a comprar juegos a 11 talegos....

Yo solo compro los que valen la pena (aunque pueda tenerlos copiados) tengo todos los final fantasy, msg, gran turismo, tekkens y los de naughty dog originales....

no todos los juegos valen su precio..... porque no hay de varios precios? porque el fantavision vale como el gt3?

quien piratearía con los juegos en dvd a 30€?

se venderían como rosquillas
Originalmente enviado por eyeball
porque no hay de varios precios? porque el fantavision vale como el gt3?

El codigo penal no lo especifica, pero deberia estar prohibido vender el Fantavision a ese precio.

Si los juegos costaran 30€ poca pirateria habria...
Lo del tema de la pirateria para mi es demasiado complejo, es verdad que los juegos son demasiado caros como para complarlos todos, tambien es verdad que yo he visto copias piratas de PCfutbol que vale 2995. Aqui el problema es como en la musica, las distribuidoras quieren llevarse el dinero y dan poco margen a los desarolladores, en la musica por lo menos tiene el tema de los conciertos para sacar el dinero que no sacan de los discos.
No me gustaria que la XBOX se pirateara rapidamente o tan facilmente como ponte un chip y listo.

Yo tengo juegos piratas porque me gusta jugar a casi todo, aunque luego no termino casi ninguno, pero se que es ilegal y no pongo escusas como el dinero que cuestan, tambien cuesta mucho un Coche y no me gustaria que me robaran el mio "porque esque son muy caros".
Por supuesto no tengo ni un juego pirata de los que verdaderamente juego.
El que dice que la pirateria mato a la Dc nosabe de lo que habla.
La Dc murio por el poco apoyo que tubo en su dia.

Si hubiese sido por la pirateria la Psx habria fracasado pero sin embargo fue la mas vendida.¿por que?.

Por que era la unica consola que se podia jugar con copias,por eso triunfo.

Todos os poneis de acuerdo en una cosa los juegos buenos siempre son comprados originales MSG2,GT3,FFX,etc.

Si lo programadores o distribuidoras se quejan de que venden poko por que no intentan hacer los juegos buenos si merecen la pena o enganchan al final acaban comprandose si no teneis los ejemplos de los juegos dichos antes.

Pero lo mejor es sacar juegos penosos e intentar que alguien los compre si el presupuesto de un juego como fantavision por decir un numero es 10.000 € pues si vendemos 100 juegos pues todo recuperado y sino las perdidas son es casa.

P.D:Hay una gran diferencia entre DC y X-BOX la DC estaba viva cuando salio la X_BOX ya esta muerta.
P.D:Hay una gran diferencia entre DC y X-BOX la DC estaba viva cuando salio la X_BOX ya esta muerta.

¬_¬¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿lo cualo?
No todos los equipos de desarollo tiene presupuesto para llevarse 2 o 3 años programando un juego. Ademas si solo sacaran juegos tipo GT3, MGS, HALO etc solo sacarian 10 o menos juegos al año y de eso no viviria ninguna consola, ni ningun distribuidor.

Si tampoco te gusta la XBOX ¿que haces en un foro de esta consola? el mundo es libre y este foro tambien, pero a mi no me gusta el futbol y no me voy a un foro del marca a decir que el futbol es una mierda de deporte.
Originalmente enviado por mellin
El que dice que la pirateria mato a la Dc nosabe de lo que habla.
La Dc murio por el poco apoyo que tubo en su dia.

Si hubiese sido por la pirateria la Psx habria fracasado pero sin embargo fue la mas vendida.¿por que?.

Las copias de PSX te las hacias en tu casa con las manos atadas a la espalda. Las de DC te las tenias que buscar y bajar (y hace un año poca gente tenia adsl, y aun asi su 5 o 6 horitas de download no se las quitaba nadie...)

La DC ha tenido juegazos, mas que ninguna otra en solo un año, fue una consola que por el precio que tenia ofrecia una calidad de la hostia, y el que no lo reconozca es que esta ciego.

La Play se pueso de moda, y por eso vendio... Su imagen de marca era muy "cool"... con competiciones de skate, anuncios guapos... y aparte, solo tenia como competencia a la N64...

Aun no entiendo como la PSX sigue viva...
pero a mi no me gusta el futbol y no me voy a un foro del marca a decir que el futbol es una mierda de deporte.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Tendre que probarlo un dia.....
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Voy a empezar haciendo una apología, no a la piratería, si no a que en un futuro la cultura y el ocio estén al alcance de todos, hasta que ese momento llegue... la ley es la ley y hay que respetarla (si no preguntarselo a los jueces nazis juzgados en nuremberg que era su argumento para limpiarse las manos de miles de muertes...).

Digo esto por que escuche autenticas estupideces, y me parece que la gente que las dijo nunca se paro a pensar en como va a repercutir las nuevas tecnologías en las clases mas desfavorecidas.

Poco a poco el ocio esta calléndo en manos de unos pocos privilegiados, fenomeno llamado dicotomización. (que somos nosotros). no todo el mundo se puede permitir gastarse el sueldo de un mes en una consola, y ni siquiera estar conectados a internet, parece mentira los comentarios que escuche anteriormente tipo.. quien no tiene una consola de ultima generación es por que no quiere... y cosas por el estilo. el mundo se está dividiendo en dos partes, los que tenemos aceso a las nuevas tecnológias y los que no la tienen, estos últimos acabaran siendo en un periodo de 20 años autenticos analfabetos funcionales sin capacidad para aceder a mercados como el laboral o el de la información. Que yo pueda escuchar musica en mi casa, por que tengo dinero para pagarmela, el que yo pueda leer un libro por que me lo puedo pagar, o jugar a juegos por la misma razón es injusto. por que estamos diciendo que quien no se lo pueda pagar no puede hacerlo, estó no tiene por que terminar con el mercado, si se abaratasen los precios y se puede hacer y mucho, la cosa cambiaria, pero en todo momento, toda persona tiene que tener todo el derecho del mundo a acceder libremente a la cultura y el ocio, que según la oms, son patrimonio de la humanidad y no de unos pocos. así quien realmente sea "fan" de algo, y se lo pueda permitir se comprará el original, pero el que solo lo quiera como forma de ampliar orizontes no se lo tenga que pagar, es decir, si un claval sin recursos quiere escuchar musíca, que pueda decirle a un colega, oye tio, grabame eso, que cuando todos esteis cantando yo tambien quiero conocerme la canción, pero claro como no tengo casi 4000 pelas para comprarme el cd mejor me aparto del resto por que lo importante es la sgae.

Para terminar con estupideces sobre el acceso gratuito de los sistemas de ocio y cultura (no me gusta el termino pirtateria por que supone una conotación delictiva) solo tengo que recordar a todos esos que estais diciendo que la gente se compre siempre el original que no es para tanto, que al tio que mas le han pirateado es a bill gates, y curiosamente es el mas rico, por que para copiar hace falta el original.
Así que dejemos de ser tan protectores con los que ya son ricos y no lo van a ser menos, y pensemos en la gente que no se puede permitir esta forma de ocio y realmente ya tienen bastante con lo suyo para que ahora no puedan ni escuchar musica ni leer (flipariais con la cantidad de gente que no puede pagarse los libros de texto) ni jugar a videojuegos, in poder ir al cine, ni poder estar conectado a internet, ni todas esas cosas que desde nuestra pantallita nos parece que son cosas de eras pasadas, dado que todo el que quiera se lo puede permitir, (valla idiotez decir eso) pero que por desgracía todabía sigue ocurriendo al lado de nuestro bonito bloque de viviendas..

Un carbayu realmente picados por ver tanto rico pijo en la red que no son consciente de lo que la gente gana ni pierde en el mundo real. (un consejo, los que seais de bcn me parece que tenis un barrio chavolista mu majo, los de madrid el pozo del tio raimundo, por andalucia las 5000 viviendas..., pues daros una vuelta por haí, seguramente vereis cosas que nunca vereis en esta pantallita... y quizas veais que son personas humanas contodo el derecho del mundo a hacer lo que hacemos nosotros.

Por otro lado me alegro de conocer a gente como Stabilo, que programa para linux en una ong para que todos los sistemas informáticos sean gratuitos, y anda por esta pagina con otro nick. (salud y sigue pa lante, tu si que vales)

[buaaj] [buaaj] SGAE
carbayu estoy en parte de acuerdo contigo y por otra parte no.

Bien es cierto q internet es una fuente de cultura que debería ser pública y accesible para todos, pero tampoco se puede pensar que TODO el mundo tiene que tener un adsl de 2 mb , pq "es cultura"... hay gente que tiene más posibilidad, o le gusta más ,o etc... y quiere y puede gastarse dinero en un adsl de 2mb pues q se lo gaste, pero q a los demás tengan un ACCESO GARANTIZADO a 56k . no sé si me explico... otro ejemplo

Imagina q todo el mundo necesita un coche para ir a trabajar, pues bien, se da un 127 a todo el mundo , pero el q quiera tener otro coche, y tenga dinero, q se lo compre. cada uno con lo suyo...

de todos modos, no creo q las consolas sean una fuente de información, si no una máquina de ocio, yo tengo una ps2 pq en su momento me lo pude permitir, pero mi novia (pej) no se lo puede permitir, pero le da igual, cuando pueda, se dará el capricho y se comprará una ps2, una xbox, o lo que la de la gana.

Otra cosa es q no tengas dinero para comer pq el pan valga 10mil pesetas...me parece un timo y una estafa...pero una cosa con tecnología punta q valga 80000 pelas y sus juegos 11mil, pues me parece normal, el q tenga dinero y quiera q se la compre y el q no pueda, pues q ahorre o q se compre una ps2 q es más barata, o una DC que está tirada de precio...

Tmpoco es plan de poner todas las consolas a 1000 pelas para que TODOS podamos tener un rato de ocio, pq un balón de futbol cuesta 500 pstas y campo hay mucho...

no te enfades si parezco muy radical, pero es q escribir lo q pienso no se me da muy bien, si quieres qdamos en el irc y lo habloamos un poco mejor

yun saluido XD
Carbayu, si tan benevolente eres, porque no les pagas tu el ocio a todos los pobres? }:/

Te aseguro que ya me sablan mucho dinero cada mes como para que ahora vengas tu a decir semejantes jilipolleces. Si por mi fuera no pagaba seguridad social ni nada y lo hacia al modo americano: quien no tenga dinero que se joda. Despues pasa lo que pasa, que vienen los gitanos o los magrebies a pedir viviendas de proteccion oficial y sanidad, porque es un derecho del ser humano... y despues yo (un trabajador) me pongo con gripe y voy a un ambulatorio que no es el mio porque me queda mas cerca y con 38 de fiebre te dicen que alli no te pueden atender... Que les den por el culo a todos!!!! Me explico?

La de jilipolleces que tiene que ver uno... }:/ }:/ }:/ }:/
ni tanto ni tal calvo....

mejor será dejar el tema como está, pq me veo las contrarrespuestas....XD
uyuyuyuuuuuuuyyyy como se tuerce el temaaaaa......:O

a lo que ibamos:
Que una consola muera no tiene nada que ver con la pirateria, todo lo contrario un poco ayuda.

Todo se basa en estadisticas un tanto por ciento comprara juegos originales, como mas consolas vendas mas juegos venderás. A ver si piensas que la gente se va a gastar cuarenta talegos al mes en juegos.....

Y respecto a que no todo el mundo tiene dinero para pasarse 2 años haciendo un juego...... es de risa...si todos los juegos valen lo mismo si no puedes hacer un juego bueno dedicate a otra cosa y no estafes.

a ver si tambien tiene que valer lo mismo un seiscento que un jaguar porque tienen cuatro ruedas, joder que si fueran empaquetados enuna caja bonita con fotitos minusculas y acabaras pagando el seicento a precio de jaguar te jodería no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Soy un fanatico de la marca ferrari pero como no puedo permitirmelo creeis que tengo derecho a chorrarme uno?

estoy de acuerdo a que la gente tiene derecho a nutrirse, culturizarse y a una vivienda digna. Pero no nos pasemos, una consola no deja de ser mas que un capricho o un juguete
y como tal, no todo el mundo se lo puede permitir.
No se hasta que punto está bien que disfrutemos de algo sin pagar por el privilegio que eso implica....
y una mierda voy a comprar juegos a 11 talegos....
Pues no te lo compres, pero me parece que no es la única consola que los vende a ese precio...

Carbayu: viva la gratuidad

Pfffff...chico...no se en que mundo vives...

Dime solo una cosa...trabajas?? SAbes que significa eso?? Me da la impresion que no...Desde cuando un persona se plantea sudar trabajando gratis para una empresa?? Es decir, desde cuando las cosas deben ser gratis, cuando hay trabajadores y sus familias dependiendo de que los juegos/o lo que sea, sean gratis?? Eso para mi no es mas que un puto Comunismo de mierda...

JAMAS, en la historia de la humanidad el ocio y demas servicios han sido gratis.. JAMAS!!

De toda la vida, las consolas han sido caras, y los juegos mas aun, por el simple motivo de que la empresa que lanza una cosnola en el mercado no gana sobre el hardware sino los juegos y sus derechos (ROYALITIES).

Vamos a ver, si no tienes dinero para comprarte una Xbox o la que sea y tampoco para comprarte los juegos originales, pues lo siento por ti, porque aqui, todos nos mojamos el culo en el trabajo, aguantamos los jefes y luego a fin de mes cobramos lo que nos toca y nos gastamos en los que nos apetezca...EL DINERO NO CAE DE CIELO, hay que ir por el!!

Si las cosas fueran gratis, simplemente, por regla de tres, no habrian productos diversificados en el mercado ni competencia, ni calidad ni nada de nada, lógico, quien va trabajar gratis?? Que motivación tendrá el trabajador para crear los juegos que tu PIRATEAS y te lo pasas pipa, cuando este trabajador podrá alimentar a su familia, porque la gente pasa de comprarlos y se proponen a pirataerlos.

Vale, que los juegos sean caros, estoy de acuerdo, pero de ahi que sean gratis, jamas!!
a ver si os enterais, 11 talegos no es caro si un juego se lo vale,

lo que no es de recibo es que todos los de una plataforma valgan lo mismo cuando hay verdaderas mierdas convertidas de otras plataformas en dos dias o minijuegos que explotan un motor 3d poniendo cuatro texturas cutres con una inversión mínima, cada juego tiene que tener un precio acorde con su calidad como todo en esta vida.

Si alguien cree que los precios de los juegos estan de puta madre que lo diga.

ESTO SIRVE PARA TODAS LAS CONSOLAS, QUE LOS FANATICOS ORTODOXOS DREAMCAST-XBOX ESTAN MUY SUCEPTIBLES.
ESTO ES PARA RAYNE:

Si tio trabajo, y me parece que mas que tu "analista de sistemas" o por lo menos sudo mas, ademas parece que tu no piratees nada cuando tienes multitud de posts en carga de "backups" , preguntas sobre neo y similares.

Eres tan hipócrita como los que quieren backups de sus juegos, si te compras una tele quieres otra por si te cae al suelo? no se debe escudarse en que se pueden hacer "backups" de propiedad intelectual.

PUNTO Y APARTE........

Si no te gusta mucho un juego...... no te lo vas a comprar......si lo copias para ver si chuta no le robas a nadie, lo unico que puede pasar (y pasa) es que te guste y compres la segunda parte (o el mismo, yo lo he hecho y no me parece una gilipollez)
Bueno este post se esta pasando de madre, yo me dessuscribo:-?

¿Porque estos post siempre se crean en este foro de Xbox?
¿Porque la gente que no le gusta o no piensa ni por asomo comprarse la XBOX no pasa de este foro?
La xbox es cara.....ya lo se pero los juegos que estan saliendo para la consola son impresionantes!!......DOA,Halo,Unreal,brute Force,Duality...ect...!!!!!! y eso de que bajara el precio!.....para cuando salga la ps3 seguro!.........pero tampoco eso de valer 50 papeles..ehhh!!!!! seguro!!!
Mañana es el gran dia! y xbox se dara a conocer en Europa......XD X-D XD
Conozco a mucha gente que tiene ganas de pillar la consola porque ven que tiene mucho futuro si sigue asi!!! sobre todo despues de ver los videos posteados de la xbox en este foro.....XD
Joder, cuanta tonteria junta....

Esta claro que el capitalismo es una mierda de sistema, y lo unico que consigue es que los pobres sean cada vez mas pobres y los ricos cada vez mas ricos, pero de momento es el mejor sistema que la humanidad ha encontrado.

La XBOX es cara, y el que no crea que merezca pagar 80 talegos para jugar que no se la compre y punto. Hay otras opciones.

Y sobre la pirateria esta claro que no esta bien "robar" los juegos, pero el precio de 60-70 euros de los juegos en el 90% de los casos tambien me parece un robo.

Yo no veo mal la pirateria, siempre que se haga con un minimo de escrupulos, ya que hay gente que se compra la consola y solo tiene "copias de seguridad" y ni un puñetero juego original. A mi eso me parece de ser un sinvergüenza.

Yo tengo copias de seguridad a patadas, pero todos y cada uno de los juegos que me han gustado los he comprado originales, pero no todo el mundo es asi, hay muchis¡ma gente que no pagaria ni 10 o 20 euros por un juego cuando pueden tenerlo copiado por 50 centimos.

Ale, y dejar de desvariar que ya esta bien! XD XD XD XD
Joder parece ser que no nos podemos llevar bien
La xbox es cara pero a mi parecer lo merece,el tema de lo que costaba Ps2 cuando salio,esta mas que trillado pero es la verdad 74990 para una consola que no llevaba nada.
En fin la consola vale eso y es lo que hay,el que la quiera bien y el que no que siga con la que tenga

Y vamos a hacer por llevarnos bien

Salu2
62 respuestas
1, 2