Xbox es un PC

No lo digo yo, lo dicen los chicos que han portado Linux a Xbox. En este artículo hacen una comparativa bastante profunda entre Xbox y un PC estándar: http://xbox-linux.sourceforge.net/articles.php?aid=20030051051044 (está en inglés)

Su conclusión: Xbox es un PC. Interesante...
cada uno que piense lo q quiera y q haga con su consola lo q le de la gana.
Es un PC...no es un PC......¿qué mas da? es pa jugar ¿no?...y además d ver pelis y si le pones el chip no se cuantas chorradas más.
Yo ni estoy a favor dl SO Windows ni d Linux; pero pienso q lo q está haciendo Linux es sólo para desprestigiar a Microsoft y ganar adeptos a su causa.
Esta es mi opinión [fumando] :P
Venga un saludo
buf k mal, 'pork si esta en ingles... poco puedo hacer :D XD [jaja] [tomaaa]
A esta consola que se le considere como lo que os de la gana, porque desde luego yo flipo cada dia mas con la X, hoy he instalado el xbmp 2.3 (nosequeputaversion) con el relax y un poco mas y me da un orgasmo al ver que iba. Cosideradla lo que os de la gana, como si es una maquina de hacer expresos (lastima que no lo sea, porque prolongaria mis horas de gozo con la consola) que es una caña.

Ale ahi esta mi post xD
y ke es si no una consola, un PC con los componentes indispensables para ejecutar juegos. Eso de decir ke XBOX = PC es una pollez (ademas pues vaya PC mas potente que es ....)
Para mi XBOX es una gran consola y punto, lo diga er de Linux o lo diga el Rey.
Es un PC en el que no hay que configurar nada ni se cuelga MOOOOOOOOLA!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
mi microondas tb seca la ropa,es entonces una secadora???

si es q esto ya aburre !!!!
Escrito originalmente por venonm
Es un PC en el que no hay que configurar nada ni se cuelga MOOOOOOOOLA!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Hombre, recuerda que existen bugs en algunos juegos que cuelgan la XBOX [jaja]

Pero bueno, mi XBOX no es ni un PC ni una consola: es una bendición!! [tadoramo] [sonrisa]

Salu2 [beer]
Que Xbox lleve componentes de PC no significa que lo sea... un pc está muchísimo menos optimizado y tiene muchísimas más limitaciones que una Xbox ¿por ejemplo el AGP). Además, Xbox es un sistema cerrado, con lo cual, los programadores lo tienen mucho más facil a la hora de hacer un juego libre de bugs y lo más optimizado posible ;-)

Eso es lo que hay, y lo que digan los del linux me lo paso por el forro ratataaaa

SaLuDoS!!
en definitiva:
xbox: una pedazo de consola, y no un pc, el k tenga hd no significa k sea un pc, asink dile a tu amiguito ese de linux o a kien sea de linux k no diga tonterias ombre, k si lo k kisieran hacer es un pc pos no harian una consola, si no un pc. Hay varias diferencias entre una consola y un pc
Bueno por esa regla de tres, la paly2 tambien es un pc pero no basado en tecnologia x86 ya que como tiene linux y un HD = a un PC emotion engine ¿no?.

Que por mucho que digan los chicos de xbox-linux que la x es un pc, no lo es.
Xbox es una consola.

Ke sus componentes sean de pc ha sido bueno, en el sentido de la cantidad de soft ke esta saliendo (emus, divx, etc..etc...)...nada mas.

... y todo lo ke nos keda por ver...[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Xbox es una estación de videojuegos cerrada, aprovecha la potencia de los componentes para PC mas populares ( procesador P3, chip grafico Nvidia, memoria DDR, Disco Duro, etc) pero nunca lo podrás comparar con un pc, está mucho mas optimizada para los videojuegos, y como bien dicen, al ser cerrado se evitan muchos bugs al crear videojuegos.
¿Y porque no decir que tu PC es una XBOX? ¿Porque no es cierto verdad? No puedes jugar a juegos de XBOX en tu pc, ¿a que no? :) (no me estoy refiriendo a nadie en concreto).

Que conste que yo soy el primero que cree que la XBOX está mas que basado en un pc (Es absurdo negarlo), pero quiero decir:

1) Todas las consolas son microordenadores(*) dedicados a una funcion lúdica.

2) La XBOX tiene componentes de PC, algunos (como el lector) modificados, pero en base son casi idénticos a componentes de PC.

3) La XBOX puede ejecutar ports de PC fácilmente (Quake 2) así que internamente su arquitectura es parecida a la hora de programar (esto fue pensado para hacer más facil el trabajo de los programadores)

4) Un PC compatible tiene que seguir unos estándares que lo hagan "compatible". La XBOX no sigue estos estándares, y no tiene las mismas funciones. Es como un cd "especial" (como el de Bleemcast), al no cumplir los estándares del CD, ya no es un CD. Es "otra cosa".

5) Portando linux se ha logrado utilizar en gran parte la XBOX como si se tratara de un ordenador corriente. Pero no lo es. también linux se portó a Dreamcast y esta tenemos claro que no es un PC.

6) No me explico todo lo bien que quisiera pero creo que la idea se entiende.

De lo que se desprende:

a) La XBOX es un ORDENADOR.

b) La XBOX no es un PC.

El problema es que cuando la gente dice "la xbox es un pc", la gente quiere decir "la xbox es casi un pc". Es una metáfora, como cuando dices "la ps2 es una mierda" (es un ejemplo, el primero que me ha venido a la cabeza [poraki] ), estás haciendo una comparación I => R, una metáfora... y creo que ya vale de decir tonterías por hoy.

Taluego [bye]

(*) Búsquese en google la clasificación de los ordenadores si se es tan curioso como para leer este punto.
la verdad hay que felicitar a esos chicos por ese planning de comparativas que han echo, muy trabajadas, y parecen del todo real.

ahora si, sea un pc camuflado o no querido forista el caso esque hace la funcion de consola mas que bien, y no dudes que si se analizan las demas consolas sacarán otro planning igual de bonito que este, loque claro la X de microsoft cuenta con el disco duro, y proporción interna mas parecida a un pc , por lo que da esa sensación de PC camuflado, pero bueno sea como sea la xbox es una gran CONSOLA al igual que la ps2 o la cube, y por muchos analisis de estos seguiré pensando lo mismo, ya que a los juegos que salen en xbox me remito, de lo mas variadito vamos.
Es una pena que no "veais" el transfondo de la cuestión.
El trasfondo es que microsoft quiere dominar el mundo. Pero creo que ese es otro tema.

¿Que es una consola? Una arquitectura cerrada optimizada para videojuegos. Y ahí podriamos meter a todo lo que no sea un ordenador de propósito general.
Si nos ceñimos a la definición mínima de ordenador, vemos que es un sistema formado por microprocesador, memoria y buses de entrada/salida capaz de procesar unos datos de entrada para dar unos datos de salida.

De esto podemos deducir que TODAS las consolas son ordenadores, puesto que por poner 2 ejemplos : la GameBoy tiene su micro, su memoria, y sus buses de entrada/salida (entrada : la cruceta y los botones; salida : la pantalla y el altavoz; E/S : el puerto LINK); así como por ejemplo la SNES o cualquier otra...

Saludos!! [bye]
Pues mejor...

Los mayores piques que he tenido en mi vida de jugón han sido con un pc y la verdad es que no m avergüenza decirlo, la verdad es que estoy deseando pillar la xbox y ponerle un chip, porque asi le jodo 100 dolares a microsoft que es lo q se merece x monopolizador y de paso me lo paso de puta madre jugando a los juegazos que van a sacar y todo ello por una tercera parte de lo que me costaria comprar un pc. xD. VIVA LA XBOX!!! jajajajja
Ya veras que gozada cuando x 300 € esté gozando con mi Fable, BC, Panzer Dragon Orta, DOA Xtreme Beach Volley, Doom 3, Halo 2... [sati]

VIVA XBOX, Q LE JODAN A MICROSOFT!!

PD: Igual con el tiempo si que sacan pasta conmigo xq seguro que acabo comprando pads y pollas y acaban sacandome partido xD y no os piqueis x lo d "Q LE JODAN A MICROSOFT".
Escrito originalmente por Sir Hothrebla
[B]Pues mejor...

Los mayores piques que he tenido en mi vida de jugón han sido con un pc y la verdad es que no m avergüenza decirlo, la verdad es que estoy deseando pillar la xbox y ponerle un chip, porque asi le jodo 100 dolares a microsoft que es lo q se merece x monopolizador y de paso me lo paso de puta madre jugando a los juegazos que van a sacar y todo ello por una tercera parte de lo que me costaria comprar un pc. xD. VIVA LA XBOX!!! jajajajja
Ya veras que gozada cuando x 300 € esté gozando con mi Fable, BC, Panzer Dragon Orta, DOA Xtreme Beach Volley, Doom 3, Halo 2... [sati]

PD: Igual con el tiempo si que sacan pasta conmigo xq seguro que acabo comprando pads y pollas y acaban sacandome partido xD y no os piqueis x lo d "Q LE JODAN A MICROSOFT". [/B]

eso es como hacerte accionista de una empresa y luego "boicotearles", si tanto te gusta la consola deberias comprar por lo menos algun juego original de vez en cuando... los videojuegos no son un derecho consitucional (aun? XD)
[B]Pues mejor...

PD: Igual con el tiempo si que sacan pasta conmigo xq seguro que acabo comprando pads y pollas y acaban sacandome partido xD y no os piqueis x lo d "Q LE JODAN A MICROSOFT". [/B]

Vale, y ahora vas y me cuentas que has pagado por el windows original que probablemente estás usando...

Duro ahí, apoyando a la industria del videojuego... luego seré yo y otros cuantos los que paguemos por lo que tu te ahorras con los "backups".
[B]Pues mejor...

Lamentable.... si todo el mundo tuviera la misma ideología que tu, las consolas durarían dos telediarios ein?

En fin, cada uno que haga lo que quiera... :-|
asi le jodo 100 dolares a microsoft que es lo q se merece

cawento hum, no creo q microsoft este toda la vida perdiendo 100$por cada xbox, algun dia se tendra q estabilizar la inversion y empezar a recuperar .

asique corre y comprala rapido,no sea q bill gates vaya a ganar 1 $ CONTIGO y eso parece Q TE JODERIA NO????????
Sir Hothrebla, premio a la frase que se ha ganado el nº1 en alterar a la gente del foro, a ver si hablamos con un poco de cordura eh?

Este hilo ya se ha ido fuera de lugar, una lastima [enfado1]
24 respuestas