Xbox española en mexico

Tengo un problema, me traje la consola a México y compre una clavija de enchufe americano ya que las clavijas europeas aquí no entran y bueno conecto la consola con un tv comprado aquí y la fuente de alimentación no se enciende la luz verde solo se queda en naranja y a veçes por pequeños momentos se pone en rojo. Enciendo la consola y sale 3 luces Rojas. He mirado por Internet y dice que debe ser problema pero no de la consola ya que solo seria si la fuente de alimentación saliera la luz verde. Que puedo hacer?
en paises fuera de europa la corriente son 110v sino me equivoco, aqui en españa son 220v, es decir, le metes mas voltaje, con un poco de suerte no te has cargado la consola.

tendras que comprar un adaptador o comprar una 360 española
alexricoj escribió:en paises fuera de europa la corriente son 110v sino me equivoco, aqui en españa son 220v, es decir, le metes mas voltaje, con un poco de suerte no te has cargado la consola.

Eso es exactamente lo que ha hecho xD
wtf? pone que tiene problemas con la mexicana.
alexricoj escribió:wtf? pone que tiene problemas con la mexicana.

No se donde lees tu que la consola sea mexicana ¬_¬
La consola es de España pero quiero utilizarla en México y es ahi donde esta el problema
Bueno yo compre mi primera consola a un amigo que la trajo de España aya por finales del 2005, recién salidita, me toco comprar un transformador de voltaje de 110 a 220, para poder conectarla, y de paso conectarla por componentes para ver a colores (en ese tiempo no tenia HDMI la Xbox y mi tele era de tubo jejeje), comprar juegos Región Free o juegos Pal, hasta que me murió de Luces rojas, la vendi como respuestos recupere el 20% de lo que invertí, ahorre un par de meses y me compre una acá a 3 veces el valor de la que le compre a mi amigo, digamos que acá las cosas siempre son así lastimosamente, suerte con tu consola prueba con el daptador de voltaje o comprea una fuente de 110V, saludos.
En mercadolibre.com.mx encuentras fuentes muy baratas, yo vendi una en 200 pesos nueva,serian algo asi como 12 euros
alexricoj escribió:en paises fuera de europa la corriente son 110v sino me equivoco, aqui en españa son 220v, es decir, le metes mas voltaje, con un poco de suerte no te has cargado la consola.

desde cuando 110v son mas que 220v¿
4ingeru escribió:

desde cuando 110v son mas que 220v¿

Virgen santa, que poco interes pone la gente al leer los hilos...

Lo que encesitas es un CONversor de corriente o una fuente de las de allí.
Buenas gracias por vuestros mensajes, hoy he ido a una tienda y he probado mi xbox con una fuente de alimentacion de 110v creo y funciona. Mi pregunta es si es malo cambiar el tipo de fuente para la consola o no tiene nada que ver?
a ver a ver

siento los comentarios XD

me he detenido un poco mas a leer y esque es al reves lo que quiere hacer, vale... pensaba que venia de mexico para conectar la consola a españa, en ese caso estaria bien lo que comente. pero no, esta mal xDDD

lo siento
Hola ahora veo que hay varias fuentes de alimentacion, de 175w y 203w, cual es la que necesito? mi xbox en la pegatina de detras pone 12v-14,2A,5V,1A y creo que la placa es opus ya que no lleva salida hdmi y por lo que he visto con el voltaje que he puesto si fuera falcon deberia llevar hdmi. La fecha de la consola es 25/04/2008. Espero podais aclararme esta duda
buena informacion, pensaba regalarle una a unos sobrinos peruanos. gracias y un saludo
13 respuestas