Xbox estaría trabajando en una versión de Game Pass solo para la nube y podría recuperar el plan ...

Es que ponerte el cloud por huevos...
Movimiento comprensible tras la venta de packs sin consola, pero de la misma forma están creando demasiada confusión con los tropocientos tiers de gamepass.
No me parece el mejor camino a seguir a la hora de atraer nuevos usuarios que es precisamente lo que XBOX necesita.
Demasido segmentado, dejaria el servicio xCloud por un lado con juegos dia 1 y internet por unos 9,99€-12,99€ y por otro lado GamePass Ultimate con "todo" por esos 17,99€-19,99€.

XCloud me funciona genial en una tv samsung por wifi 5G, igual que en la Series X.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy a favor de esa opción con solo cloud. Es básicamente la única que uso.
Microsoft debes vender mas consolas, tu competencia lo hace, no hay excusa con Activision.
capirot escribió:
Jala escribió:Yo no se a que xCloud juega la gente, pero con fibra y por cable va genial. Cero lag y ni te enteras que es la "nube". Y en mi caso, mucho mejor que jugarlo nativo (xbox one s) y también me refieros a juegos online.

Y como ha dicho un compi arriba, yo solo tengo el ultimate por el xCloud, con lo que si hacen uno solo para este pues supongo que mejor. Siempre que se puedan canjear también códigos etc [+risas]

Pues ayer estrené mi fire stick 4k max con el mando de xbox en cloud y el resumen fue:

- Fifa 24: Muy bien (juego online)
- Forza Horizon 5 : Muy bien
- Starwars el del tipo call of duty : algunas congelaciones
- Tortugas ninja: Perfecto
- Nba 24: No online perfecto
- Starfield: Bien (un par de tirones)

Asi que si sacan una tarifa cloud es perfecta para mi

El FIFA 24 online no se puede competir en UT por ejemplo, se nota
Magix escribió:La gente que juega a xCloud y dice que se ve bien y va bien imagino que no han tocado nunca ni el Gforce Now, ni Stadia en su dia o mismamente el PS Plus que le da 20 vueltas a nivel de calidad de imagen, bitrate y rendimiento.

No solo necesitas una ps5 para jugar en la nube [reojillo] sino que el ping es del doble que en xCloud. Tener un Ping bajo es lo más importante, no necesitar una consola sería lo segundo más importante. Pero para Sony lo más importante es que gráficamente sea casi idéntico al juego local. Potencia sin control no sirve de nada :Ð

La latencia entre el juego local y en la nube de Xbox no difieren demasiado en cambio con PS es como jugar hoy día a los juegos de antaño con emuladores y HDMI en una tele LCD con controles bluetouch en la época de principios de los 2000 distanciado del receptor a mayor distancia de la máxima permitida cuya respuesta a nuestras órdenes difieren significativamente cuando lo comparamos con el Hardware real. No gracias, no quiero volver a utilizar esa pesadilla.
A ver si Xcloud deja de ser una beta porque existiendo GFN, pocas ganas hay de usar Xcloud.
capirot escribió:
Jala escribió:Yo no se a que xCloud juega la gente, pero con fibra y por cable va genial. Cero lag y ni te enteras que es la "nube". Y en mi caso, mucho mejor que jugarlo nativo (xbox one s) y también me refieros a juegos online.

Y como ha dicho un compi arriba, yo solo tengo el ultimate por el xCloud, con lo que si hacen uno solo para este pues supongo que mejor. Siempre que se puedan canjear también códigos etc [+risas]

Pues ayer estrené mi fire stick 4k max con el mando de xbox en cloud y el resumen fue:

Buena experiencia! Y vía wifi o cable lo probaste?
Entiendo que si la TV está por cable, el FireTV coge el internet por cable?

Un saludo!
¿tanto ha cambiado el panorama para que ahora el juego en la nube triunfe?

Recordemos que Google cerró Stadia hace 2 años
xsecktorx escribió:Movimiento comprensible tras la venta de packs sin consola, pero de la misma forma están creando demasiada confusión con los tropocientos tiers de gamepass.
No me parece el mejor camino a seguir a la hora de atraer nuevos usuarios que es precisamente lo que XBOX necesita.

Realmente de momento tiene el mismo número de tiers que tenía desde hace años: Gold que ahora es GP Core, GP Consola que ahora viene con online pero sin juegos día uno (y al precio que lo han puesto no le veo ningún sentido), GP PC que sigue igual (pero más caro) y GP Ultimate que también sigue igual (pero más caro también). Aun así es cierto que tanto cambio de Xbox genera confusión y que parece que llevan desde que se cerró la compra de Activision tratando de cambiar el rumbo que parecía que llevaban en los últimos años, lo cual no genera mucha confianza.

Un nuevo tier solo para la nube creo que es lógico para no tener que pasar por el tier Ultimate para poder acceder a ello.

Hola Men escribió:De los inventores del pagar por jugar online en consolas, llega "pagar por ver anuncios mientras juegas en la nube"
Si ésta también os la cuelan, que os la colarán y habrá el típico que aplaudirá con las orejas ésta iniciativa, igual que los hay quienes aplauden el pagar por el online o pagar por los anuncios de Netflix, merecemos la extinción definitivamente.

No creo que a nadie le guste tener que tragarse anuncios, pero las opciones son pagar 5,50€ por verlos (suelen ser 2 ó 3 anuncios de 20 segundos cada hora), pagar 13€ por no verlos, 18€ por no verlos y que lo emitan a 4k o ponerse un parche en el ojo y surcar los mares. Al final el precio más bajo puede compensar la molestia, ya es cuestión de cada uno. Pagar por el online en consolas es algo que nunca debió triunfar, pero triunfó.
strider_hiryu escribió:¿tanto ha cambiado el panorama para que ahora el juego en la nube triunfe?

El modelo de Google Stadia era cáncer de SIDA.

@Kregnor ahora son sólo 5,50€ y 20 segundos. Es cómo decir "sólo la puntita" y luego ya sabemos lo que pasa.
Al cloud he jugado poco, prefiero jugar con la consola la verdad, pero he jugado con amigos al R6 ellos desde el cloud y mataban que daba gusto.

También he jugado desde la firestick al juego de la abeja, y cuando abrí los puertos Etc. se jugaba de maravilla.

Hola Men escribió:
strider_hiryu escribió:¿tanto ha cambiado el panorama para que ahora el juego en la nube triunfe?

El modelo de Google Stadia era cáncer de SIDA.

@Kregnor ahora son sólo 5,50€ y 20 segundos. Es cómo decir "sólo la puntita" y luego ya sabemos lo que pasa.

Lo que pasa es que si después de la puntita, te la quieren meter doblada, pues a valorar si interesa o no.

Ackman96 escribió:
Magix escribió:La gente que juega a xCloud y dice que se ve bien y va bien imagino que no han tocado nunca ni el Gforce Now, ni Stadia en su dia o mismamente el PS Plus que le da 20 vueltas a nivel de calidad de imagen, bitrate y rendimiento.

Sabes que para jugar a la nube de los juegos de PS5 necesitas tener una consola PS5 verdad?

Detallitos sin importancia!!! [sati]
A mi podría interesarme la suscripcion solo nube porque no tengo PC potente ni pretendo comprar una consola. ¿Qué tal van los juegos en la nube?
A mi lo que dice Microsoft con el catalogo que tengo yo a nivel personal me parece gracioso xD. No se, tiene pinta fiesta de Activision lo van a pagar algunos. Me alegro por Sony y Nintendo, creo que tiene mas claro que lo que mueve la industria son los buenos juegos y sin grasa ni leches. Pero es que MS no es capaz de acabar Windows con Xbox lo tiene crudo. Si te puedes pillae le Pass a 18 euros, quizas dos veces al año y ya para un par de juegos, pero no te pillaras el manual y hay muchas alternativas para gastar los cuartos. Cual es el futuro, un FH6, un Halo, un GoW, da todo bastante pereza... Estoy jugando al Diablo 4 y es una manojo de bugs y decisiones muy absurdas, la historia es como radio macuto y bueno se salvan los escenarios....
Ackman96 escribió:
SnakeElegido escribió:La hoja de ruta de MS cambia cada 15 dias…

En cualquier caso, xCloud aun tiene que mejorar muchisimo. Y lo mismo con el equivalente de Sony. Geforce Now les pasa la mano por la cara a un nivel que no es normal.

Un saludo,

Son 2 cosas totalmente diferentes. Es como comparar un avión con un 600

Sabes que para jugar a la nube de los juegos de PS5 necesitas tener una consola PS5 verdad?

Sabes que la comparativa la han hecho con consolas nativas, Ps5,Series S y Series X y si en consolas va regular , como ira en otros aparatos...

Os tenéis que autoconvencer de que GamePass es lo mejor y lo más Guay cuando no lo es.
devilken9999 escribió:Sabes que la comparativa la han hecho con consolas nativas, Ps5,Series S y Series X y si en consolas va regular , como ira en otros aparatos...

Os tenéis que autoconvencer de que GamePass es lo mejor y lo más Guay cuando no lo es.

Parece que no te enteras mucho de cómo va la cosa ¿qué más da que sean consolas nativas si estamos hablando de juego en la nube?.

No, en el resto de aparatos no se ve peor, se ve igual que se puede ver en Xbox Series X por la nube, por eso es juego en la nube no en local.

Y por último ya te han dicho que lo peor del servicio en la nube de PlayStation es el ping que es el doble.

Aquí el único que parece que quiere convencer a los demás de que el servicio de PlayStation es mejor eres tú inventandote cosas como lo de las consolas nativas para juego en la nube, como que en otro dispositivos el xCloud se verá peor u obviando completamente el tema del ping.
Jala escribió:
capirot escribió:

Buena experiencia! Y vía wifi o cable lo probaste?
Entiendo que si la TV está por cable, el FireTV coge el internet por cable?

Un saludo!

Wifi Fibra 1gb en banda de 5GHz . El FireTV se conecta a la wifi por la conexion 5GHz . La app de xbox se instala en el firetv y se lanza desde alli, el mando de xbox se conecta via bluetooh al firetv. El router está a 2 metros de la tele..
Pero todo es conexion wifi...no tengo cables.

El fifa sólo probé partido online de temporada, un compañero comenta que no se puede jugar a FUT...eso no lo he probado.
DanZappa escribió:
SASUKE01 escribió:Es absurdísimo la cantidad de Tiers que ha puesto Microsoft con xbox game pass. Trabajo en una tienda y no os hacéis una idea del cacao que tienen los consumidores con ello.

Además para más inri son los que están haciendo el modelo de publicidad para Netflix, ¿y no son capaces de hacerlo para sí mismos?

¿Tan difícil es hacer 2 tier? Gamepass nube, gamepass ultimate con todo. ¿Os imagináis a Netflix o Disney TROCEANDO su catálogo en diferentes tiers? Es que es absurdísimo.

Además, quieren focalizar el mercado casual, con precios prohibitivos para este público (20 eurazos al mes!) con juegos indies y para hardcore gamers. Es que no tiene sentido nada de lo que hacen, nadie al volante.

Netflix tiene una versión con anuncios, otra SD, otra HD y otra 4K. En total son 4 opciones, las mismas que Game Pass (solo juego online, consola, pc y todo), y la más cara de Netflix cuesta lo mismo que Game Pass Ultimate tras la subida.
Así que sí lo imagino, y tampoco es que a Netflix le esté saliendo mal...

Pero es que Netflix en todas te da lo mismo solo cambia la publicidad o la calidad.

Aquí es: en una te damos juego online de consola, en pc lo tienes ya gratis. En una tienes juegos básicos, en otra tienes el catálogo a medias y en otra tienes juegos día uno y el EA play, pero claro si tienes el gamepass de pc ya tienes todo eso.
Y el streaming en la más cara a pesar de que solo juegues desde la nube que es lo que quieren conseguir. Osea, estás potenciando el juego en la nube ¿y solo lo pones en un tier? ¿En el más inalcanzable economicamente?
@SASUKE01 No, no es así: Netflix tiene un catálogo diferente (y recortado) en la versión con anuncios. También opciones como Audio mejorado y HDR en el plan 4K que no tienen planes sin anuncios en SD/HD. También varía el número de descargas y de dispositivos simultáneos en cada uno de los planes. Para nada solo varía publicidad y calidad.
Es prácticamente el mismo problema: cada plan tiene una serie de características que tienes que conocer, pero todo está detallado en sus páginas web. A Playstation Plus le ocurre igual pero a su manera (un plan sin juegos, otro con juegos, otro con juegos y además más juegos de PS1 y PS3, uno de ellos con pruebas de 48h y otros no...).
69 respuestas
1, 2