Xbox Estropeada???ayuda!!!!!!!!!!!

Hola ,tengo la X con el extender, y ayer me la lleve a casa de un colega para ver todos juntos la de Gangs of NY.El problema es que en mi casa la consola estaba bien, pero al probarla en su casa se jodio el asunto.La consola ,cuando la encendias, se apagaba, encendia y se volvia a apagar sola hasta que salía la luz roja.En ningun momento había imagen.Alguno sabe de que puede ser el fallo?? Es que me comentaron que podía ser que una soldadura del chip, se hubiese soltado o algo.A ver si me ayuda alguno porque estoy agobiadisimo.Un saludo y muchas gracias
Seguro q es una soldadura q se te ha ido, por que si dices q la has movido si habia soldaduras frias de algun golpecillo se te pueden haber soltado asi q te toca desmontar y volver a soldar la q se te haya ido [oki]
Uff gracias espero que tengas la razón
Ese fallo suelen darlo las consolas que tienen el chip Matrix/Xodus cuando las mueves. Al ser un chip que no se tiene que soldar, se puede mover y entonces se desalinea.
Si tu chip es de los que si que van soldados, no se que puede ser, pero bien podria ser que se te ha soltado un cable...
Abrela y mira.
Salu2.
Tambien los dan los executer/aladdin y semejantes, sobre todo con el puñetero punto 9 que se suelta muy facilmente. :)
Guauu gracias.Hoy repaso las soldaduras,ya os contaré
5 respuestas