xbox estropeada? help plz

Pues estaba jugando con mi consola cuando d repente se blokea, y al volverla a encender el boton de eject cd parpadeaba en color rojo, y la consola no funcionaba, daba un pitidito raro. entonces la apague, la kambie de enchufe y la deje deskansar un poko, entonces el parpadeo del boton se volvio naranja ( k raro ), y bueno, asi la tngo aun, aveces parpadeo rojo, aveces naranja, y la konsola sin funcionar.

La consola no esta en garantia y tiene chip alladin, y no se si llevarla a dreamgames a q me la miren. ave q me decis x aki , asias!
todas las consolas Xbox vendidas en España están en garantía, dado que se aumentó a 2 años.
eso sera si no la has abierto [buenazo]
eso es, esta super abierta y kon el chip y todo eso.
No sabeis de q se puede tratar? a nadie le ha pasado algo asi??
Pero que es lo que te pasa que al arrancar la consola se te reinicia 3 veces y no te sale nada en pantalla?. te deja abrir el dvd-rom?. es que a mi me pasa eso y tampoco se como arreglarla. a mi creo que se me ha quemado algo de la placa.
k igual ha kaskado... a mi me paso kon un xcuter2

suerte
ya esta quitado y sigue igual. cual son las piezas que se pueden quemar mas facilmente?
Pues eso, el caso q a mi aveces me funciona y otras veces no, q raro.
el botoncito del eject se pone rojo y se resetea 2 o 3 veces y hace unpitidito raro.
weno, ave si sakamos lo k puede ser, xq me veo llevandola a dreamgames y no me hace muxa gracia.

Otra cosa, x si akaso, sabeis d algun sitio en alikante donde pudiera llevarla, q no sea un sitio oficial d microsoft, x lo del chip y tal. enga, saludetes.
7 respuestas