xbox estropeada?

acabo de meter un juego en la xbox y de repente se ha parado y el boton de eject a empezado a parpadear en rojo y verde, ¿que puede haber pasado?
me paso ayer, supongo k tienes el Matrix instalado, se te ha desalineado colega, a desmontar la xbox y apretar un pokito el chip ;)
vaya, a mi me pasó antes de ayer, y simplemente alineando de nuevo el matrix se solucionó.
parece una plaga o algo, ke se activa esta semana, y eso ke la consola ni la moví ni nada, es muy raro...

Saludos..........
pues el chip que tengo es soldado, y ha sido de repente, al encenderla da un pitido y empieza a parpadear en rojo y verde y no se ve nada en la television, se habra averiado ya que yo no tengo el matrix
pues llevaselo a kien te lo puse y ke revise las soldaduras, ke tiene pinta de ser ke alguna se ha soltado o algo así.

Saludos......
tendria ke haber una seccion de averias o un hilo de averias por ke siempre es la misma historia viene la peña to exalta pidiendo ayuda y si tubiese esse hilo o esa seccion sabria ande ir cuando no va la x

coon su lista de errores pa ke la gente la vea y to eso

por ke no es por meter baza pero cada vez son mas los hilos ke veo de no me va tal o xbox jodia y casi siempre es chip mal alineado mal flasheado o dash de la xbox borrado casi siempre digo
pues no hay manera la consola empieza a pitar cuando la enciendo y a parpadear en rojo y verde, se habra roto?
Es sencillo hay algo ke tiene corto, se te debio de soltar algun cable o alguno hace corto con una superficie metalica, revisa los cables de dentro de tu consola o llevalo a alguien que tenga algo de idea.

Un saludo
7 respuestas