Xbox Exhibition Demo

En usa sale este mes pot 7$ la Xbox exhibition demo.Un Dvd con muchos videos y demos de los juegos que van a romper este año.En la page de xbox.com sale un video.

Por cierto alguien sabe como bajar videos de páginas,me refiero a descargar al ordenador videos de esos que se abren en internet.¿Hay alguna manera de descargarlos??
ASFrecorder, lo encuentras con google.

Y si quereis probarlo y echaros unas risillas bajaros este video de un programa japo de videojuegos en el que analizan slycooper y tb doax. A la presentadora se le va la olla :D , parece arale o algún otro personaje sacado de un anime.

edit: he probado con asfrecorder pero no descarga, generalmente funciona pero con algunos videos no se puede.
La url del video es http://www.xbox.com/media/games/exhibition02/vid-exhibition2-0001-hi.asx
Escrito originalmente por yassha
En usa sale este mes pot 7$ la Xbox exhibition demo.Un Dvd con muchos videos y demos de los juegos que van a romper este año.En la page de xbox.com sale un video.

Por cierto alguien sabe como bajar videos de páginas,me refiero a descargar al ordenador videos de esos que se abren en internet.¿Hay alguna manera de descargarlos??

le das a "guardar enlace como",y punto,al menos yo me los bajo asi...
2 respuestas