Xbox Experience

Mañana dia 9 a las 11:00 los jugones japoneses tendrán la primera oportunidad de probar Xbox, en un acontecimiento llamado (Xbox Experience) dicho acontecimiendo se desarrollara en el famoso distrito de (Akiba), de esa manera llamaran mas la atencion, que en un principio es lo que pretenden ;) se espera que MS demuestre la potencia de la máquina ante los jugones japoneses, mostrando algunos de sus mejores juegos y todos los perifericos que estaran disponibles para el dia 22 de este mismo mes.

Imagen

Aqui teneis alguno de los juegos que se mostraran:

* Jet set radio future, del cual os enseño la caratula japonesa ;)

Imagen

* D.O.U.B.L.E Steal
* ESPN Winter X Games Snowboading 2002
* Project Gotham;World Street Racer
* Tenku Freestyle Snowboading
* DEAD OR ALIVE 3
* Genma Onimusha
* Aiforce Delta Storm 2
* Xtreme 2002 Winter Games
* Metal Dungeon

Y bueno, por ahora esto es todo, mañana sabremos mas sobre dicho acontecimiento, y tambien veremos las opiniones de los habitantes del pais del sol naciente. :D

Un saludo.
ale pues yo os pongo la cajita japonesa de la x-box, :)

Imagen
QUE CHULA ES LA CAJA JAPO!!!!
estaria mirandola sin sacar la consola un buen rato...XD :? ;)
Pues yo la sacaria sin perder un segundo, para ver lo guapa que es (la de edicion limitada) :P

Saludos!!!
Esa caja no es de la edicion limitada, es de la normal, la de edicion limitada es blanca la caja.
Pues me quedo con las dos XD

Saludos!!!
Esa caja es como la mia de la version USA pero sin las franjas grises. :P
SALU2
mas sobre el X-Box Experience

ESE PEDACHO JOYSTICK !!! :)

Imagen

ESA ABUELA VICIOSA INSACIABLE DE LOS VIDEOJUEGOS !!!

Imagen

ESTO NO SE QUE COÑO ES :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

que bien se lo montan estos japos, XD XD XD XD
Aqui las teneis ;)

Imagen

Imagen

Cada dia me gusta mas la edición japonesa ;)
Imagen

Que juego sera este?
Imagen

Un saludo. :D
habeis visto ke cara de alegria tiene el japones k´está jugando...
ke envidia me da
yo quiero tener ya la xbox, aunque esto suponga que mi vida social se vea disminuida, jeje :D:D:D me da igual yo quiero la Xbox con sus juegos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto menos tiempo falta para el 14 de marzo mas dificil se hace la espera eh? ;)
ponen el project gothan en la xbox en el barrio de akiba y hay fases del juego que se desarrollan en el barrio de akiba. os imaginais lo que debe ser jugar a un juego y ver que las calles por donde estas conduciendo son las mismas que ves a traves de la ventana? eso es realismo señores!!!!!
El juego es el Bistro Cupid, una japonada del tipo "aprende-a-cocinar-mientras-ligas". XD

un saludo
¿Os habeis fijado en la fecha del lanzamiento?

Que curioso: 22-2-2002
Quien pudiera ser japo ... :D

22-2-2002 es royo 9-9-99 (lanzamiento DC USA)
Hasta se curran las fechas! Akí el 14-3-2002, que día más feo! :D
Pero es normal, Moco$oft tiene que mimar a los japos.... y a nosotros cuatro palos y 479 € }:/
y q lo digas, esq pa mi esto es un timo, porq coño se las ponen mas barata a ellos? encima q los americanos y los japos tienen un nivel de vida mayor a europa se las ponen mas baratas y aqui q estamos "muertos de hambre" nos la ponen mas cara

salu2:)
arggggg como mola la edicion especial de XBOX japo yo kero una :(

Imagen
Si que molan esos controles y el control tipo arcade de DOA3.
Aqui en Chicago e visto unos controles de otras compañias que han hecho para la Xb0x y la GameCube que estan muy chulos!!! x ahora no recuerdo los nombres de las compañias, pero ya les tomare unas fotos con mi camara digital y ya los veran.
Lo que deberia ser la bomba es la consola Japonesa de Edición Limitada con el mando inalambrico!!! :-O

Y de extra, el mando para el DAO3 tambien inalambrico!!! :-O :-O :-O

Saludos!!!
joder con los putos japos, aki en españa no harian eso ni flipando.
20 respuestas