xbox exploit por hot-swap rota

Hola me an regalado estos dias una xbox es 1.6 [mamaaaaa] pero bueno que se le va a hacer, me la a regalado mi novia que savia que andaba detras de una por ebay jajaja la compro en el gamestop por 40€ con el cable rgb (es el de su marca creo ya que no pone nada de xbox ni microsoft) un mando nuevo tb de su marca pero que funciona de maravilla y el trasformador ese que daba microsoft para que no se quemasen las primeras el cual le va a venir genial a mi 1.1 porque esta creo que si que tenian ese fallo y las 1.6 ya no ¿verdad?

Bueno al grano

La cosa es que me he puesto a hacer el hot-swap siguiendo el tutorial de hal 9000 y he conseguido un bonito error 13 en ntsc [+furioso] que me a tocado irme a otra tele por que esta es solo pal, el problema era que no me grababa todos los archivos el exploit he repetido todo el proceso 3 veces y no me grababa ni el archivo fonts ni el xboxdash.xbe y en este 3º pues sea quedado con el error 13.

¿Que puedo hacer para arreglarlo? no se ni el dashboard ni el kernel que tengo para intentar instalar ndure
te puedo ayudar pero me necesitas dar mas informacion de lo que hichiste, no te preocupes pues tiene solucion tu caso
quieres decir que estas siguiendo este tutorial
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898
y usando tu otra xbox (ya con softmod o chip) como "huesped" ???
Si ese es el tutorial que use y claro use mi otra x de anfitriona, lo que hice pues no te puedo decir mucho mas, creo que en el ultimo viaje lo que ice fue aun con el hd de la anfitriona conectado di a ndure off cuando se reinicio cambie el cable ide a la huesped y di a formatear y a exploitear y como ya he dicho me faltaban esos dos archivos, y me aparecio el error 13
lo que puedes hacer es otra vez el hotswap y le das xbox de fabrica (no se si el biohazar lo tiene pues no lo he conseguido) pero seguro tiene esa opcion a lo mejor y con otro nombre, a mi en particular desconectando el lector nunca me salio, yo lo hago justo antes de que salga microsoft, luego de poner tu x de fabrica le instalas lo demas
y no puedo dar a instalar el exploit ndure completo como si no fuera swap o ay que instalar por narices ele xploit este mini y luego el grande

SALUDOS
davidluab escribió:y no puedo dar a instalar el exploit ndure completo como si no fuera swap o ay que instalar por narices ele xploit este mini y luego el grande

SALUDOS

Yo lo haria sigiendo el tutorial al pie de la letra, si pone que instales primero el xploit mini o como se llame pues sera por algo, yo no soy experto en swap ya que uso una xbox con chip que tengo para cabiar el disco duro a todas las xbox, pero siempre sigo los manuales al pie de la letra, saludos y suerte.
ya esta echo el problema era que el metodo de soltar el cable amarillo del lector no va muy bn y lo ice soltando el de datos del hd al salir el logo de xbox
7 respuestas