Hola. Estoy un poco apurado con mi flamante XBOX 360. Os pongo unas líneas de lo que les he mandado a los de Alechip (los que me instalaron el chip):
"Hola. Ayer, jueves 15 de julio, me mandasteis a casa una XBOX360 arcade de 512MB exploiteable con el chip Cygnos V2 Ref F. instalado. Además, instalasteis el Freeboot 9199 y flasheasteis el lector. El caso es que ayer, mismo día en que llegó la consola, funcionaba correctamente y hoy no enciende. He probado a encenderla usando el botón de encendido, el botón eject de la bandeja y el botón de encendido del mando. No reacciona. He comprobado que el cable está bien enchufado y bien conectado a la consola. La luz del transformador se enciende y parece funcionar bien. El Cygnos no lo he modificado de ninguna forma puesto que no dispongo de un cable con conector mini USB hembra (me está costando encontrar uno). Ayer por la noche instalé mediante un disco duro la actualización 9199+avatares (la descargué con el programa UpdateSPY) porque me aparecían los avatares en negro. No instalé nada en la memoria interna para que no se corrompa (aún está sin formato). Tras actualizar, pude crear un par de avatares y la mañana siguiente (hoy) la consola funcionaba correctamente: encendía, me aparecían los avatares, podía arrancar el XexMenu por CD y jugar desde disco duro externo. Apagué la consola, salí a la calle y a la vuelta la consola no encendía..."
Estoy en espera de que me contesten pero quisiera que me digáis qué pensáis del asunto o si tenéis algún consejo, me lo deis. Gracias de antemano. Un saludo.
Edito: ya he probado a tenerla más de una hora desenchufada y nada de nada.
Edito 2: tiene la resistencia quitada.