XBOX exploiteada y con Cygnos no enciende

Hola. Estoy un poco apurado con mi flamante XBOX 360. Os pongo unas líneas de lo que les he mandado a los de Alechip (los que me instalaron el chip):
"Hola. Ayer, jueves 15 de julio, me mandasteis a casa una XBOX360 arcade de 512MB exploiteable con el chip Cygnos V2 Ref F. instalado. Además, instalasteis el Freeboot 9199 y flasheasteis el lector. El caso es que ayer, mismo día en que llegó la consola, funcionaba correctamente y hoy no enciende. He probado a encenderla usando el botón de encendido, el botón eject de la bandeja y el botón de encendido del mando. No reacciona. He comprobado que el cable está bien enchufado y bien conectado a la consola. La luz del transformador se enciende y parece funcionar bien. El Cygnos no lo he modificado de ninguna forma puesto que no dispongo de un cable con conector mini USB hembra (me está costando encontrar uno). Ayer por la noche instalé mediante un disco duro la actualización 9199+avatares (la descargué con el programa UpdateSPY) porque me aparecían los avatares en negro. No instalé nada en la memoria interna para que no se corrompa (aún está sin formato). Tras actualizar, pude crear un par de avatares y la mañana siguiente (hoy) la consola funcionaba correctamente: encendía, me aparecían los avatares, podía arrancar el XexMenu por CD y jugar desde disco duro externo. Apagué la consola, salí a la calle y a la vuelta la consola no encendía..."
Estoy en espera de que me contesten pero quisiera que me digáis qué pensáis del asunto o si tenéis algún consejo, me lo deis. Gracias de antemano. Un saludo.
Edito: ya he probado a tenerla más de una hora desenchufada y nada de nada.
Edito 2: tiene la resistencia quitada.
Pues es raro lo que te pasa la verdad :s Si despues de inestalar los avatares la consola encendia y funcionaba todo, el mando se te sincroniza? Al darle al boton de Eject se abre la bandeja?
El no encender es que no se enciende ninguna luz en la consola o que no ves imagen? Si es que no ves imagen prueba con otro cable de video, puedes probar a arrancar el xellous con el boton Eject, pero recuerda que tiene que ir con un cable VGA-COMPONENTES, HDMI no funciona.
Si la consola no te enciende que color marca la fuente? Se queda siempre en Naranja o pasa a Verde?
Messiahs escribió:Pues es raro lo que te pasa la verdad :s Si despues de inestalar los avatares la consola encendia y funcionaba todo, el mando se te sincroniza? Al darle al boton de Eject se abre la bandeja?
El no encender es que no se enciende ninguna luz en la consola o que no ves imagen? Si es que no ves imagen prueba con otro cable de video, puedes probar a arrancar el xellous con el boton Eject, pero recuerda que tiene que ir con un cable VGA-COMPONENTES, HDMI no funciona.
Si la consola no te enciende que color marca la fuente? Se queda siempre en Naranja o pasa a Verde?

Gracias por contestar, Messiahs. El mando no se sincroniza, la bandeja no se abre y en la consola no se enciende (no se encienden las luces) ni suena nada. Es como si la tuviese desenchufada. No hace absolutamente nada. El transformador se queda con la luz naranja; no pasa a verde...
zantzue escribió:
Messiahs escribió:Pues es raro lo que te pasa la verdad :s Si despues de inestalar los avatares la consola encendia y funcionaba todo, el mando se te sincroniza? Al darle al boton de Eject se abre la bandeja?

Gracias por contestar, Messiahs. El mando no se sincroniza, la bandeja no se abre y en la consola no se enciende (no se encienden las luces) ni suena nada. Es como si la tuviese desenchufada. No hace absolutamente nada. El transformador se queda con la luz naranja; no pasa a verde...

Pues es raro la verdad... si dices que no da ningún signo de vida, suena a que ha muerto... ¿has sufrido alguna sobretensión en tu casa :S ?
JaRaBcN escribió:
zantzue escribió:

Pues es raro la verdad... si dices que no da ningún signo de vida, suena a que ha muerto... ¿has sufrido alguna sobretensión en tu casa :S ?

Que yo sepa, no y por la noche suelo apagar las regletas a propósito. He olido la consola y no huele a chamuscado....
Edito: queda descartado que haya podido ser por el tema de los avatares, ¿verdad?
No se habra soltado alguna soldadura no? Podria ser? Hablo un poco desde la ignorancia pk nose mcho de Cygnos.

Saludos
Chriss_88 escribió:No se habra soltado alguna soldadura no? Podria ser? Hablo un poco desde la ignorancia pk nose mcho de Cygnos.

Saludos

Ya se me ha pasado por la cabeza. Prefiero que sea eso porque así no es metedura de pata mía. Lo malo es que ahora tendrán que venir a por ella y a esperar a que la arreglen. Sólo quiero que no llegue agosto. ¡A ver si van a coger vacaciones los técnicos y me quedo sin ella en verano!
zantzue escribió:
Chriss_88 escribió:No se habra soltado alguna soldadura no? Podria ser? Hablo un poco desde la ignorancia pk nose mcho de Cygnos.

Saludos

Ya se me ha pasado por la cabeza. Prefiero que sea eso porque así no es metedura de pata mía. Lo malo es que ahora tendrán que venir a por ella y a esperar a que la arreglen. Sólo quiero que no llegue agosto. ¡A ver si van a coger vacaciones los técnicos y me quedo sin ella en verano!

Yo tambien esperaria a eso, pero es más por lo que comentas no has metido la pata con nada, ni skiera le has dado formato a la nand interna ni has tocado nada raro.

Si no te arranca debe de ser algo asi porque sino teniendo doble nand una u otra te deberia arrancar...
No existe doble nand en la Cygnos Rev F.
zantzue escribió:

Has probado con otra fuente? Sirve la de cualquier otra xbox360 siempre que sea de un mismo modelo o de otro anterior por lo que siendo Jasper la consola te vale cualquiera. No tienes ningun amigo con el que poder probar? Para descartar que sea la fuente.
A mi se me pasaba lo mismo llame al SAT y me mandaron ellos una fuente de hecho es lo primero que te preguntan que mires la fuente. Se lo dices y te la mandan gratis asi que por eso no tendras problemas si fuera
Messiahs escribió:Has probado con otra fuente? Sirve la de cualquier otra xbox360 siempre que sea de un mismo modelo o de otro anterior por lo que siendo Jasper la consola te vale cualquiera. No tienes ningun amigo con el que poder probar? Para descartar que sea la fuente.
A mi se me pasaba lo mismo llame al SAT y me mandaron ellos una fuente de hecho es lo primero que te preguntan que mires la fuente. Se lo dices y te la mandan gratis asi que por eso no tendras problemas si fuera

Ya se me ha ocurrido pero no conozco a nadie que tenga una XBOX360. Llevo un año viviendo en el pueblo de mi pareja y no conozco a mucha gente aquí. Mi mujer tampoco conoce a nadie que tenga una XBOX360. Al estar la consola modificada, no quiero llamar a los del SAT. Tras cuatro horas desenchufada la he vuelto a conectar pero no reacciona. Me parece que me voy a tener que jo**r y esperar a que venga a por ella los de Alechip.
emulation escribió:No existe doble nand en la Cygnos Rev F.

No tenia ni idea de que no tuviera ese doble nand [sonrisa]

A ver si se cosa de la fuente y se arregla pk sino vaya marron.

De todos modos que ventajas tiene el Cygnos V2 Ref F del Jtag normal? Es que tengo una con jtag y me he cruzado con otra consola xploiteable i nose si hacerle un jtag tambien o meterle un cygnos de doble nand i probar o el Ref F.

Saludos y suerte.!
Chriss_88 escribió:
emulation escribió:No existe doble nand en la Cygnos Rev F.

No tenia ni idea de que no tuviera ese doble nand [sonrisa]

A ver si se cosa de la fuente y se arregla pk sino vaya marron.

De todos modos que ventajas tiene el Cygnos V2 Ref F del Jtag normal? Es que tengo una con jtag y me he cruzado con otra consola xploiteable i nose si hacerle un jtag tambien o meterle un cygnos de doble nand i probar o el Ref F.

Saludos y suerte.!

Yo creo que será algo del Cygnos; que estará mal soldado o algo así. No creo que sea de la fuente. Si es lo primero, se harán cargo los de Alechip. Si es lo segundo, compro otra o llamo al SAT. Yo no entiendo mucho pero le puse el Cygnos para poder manejar la NAND a mi antojo y en caso de meter la pata, poder restaurar la NAND. Vengo de la scene de Wii y quería tener un salvavidas como Bootmii boot2 pero con chip y en la XBOX360.
Edito: Hoy lunes han venido los de MRW a por ella para llevársela a los de Alechip. A ver si con un poco de suerte la tengo de vuelta esta semana y me entero de qué carajo le pasaba.
Hola yo he adquirido un cygnos v2 rev f y me pasa lo mismo que tu en mi placa jasper nose que cojones ocurre pero mi consola estaba nueva
cawento y espero que se pueda solucionar
A mi me huele que por lo que sea, se te ha corrompido la nand.

Te tuvieron que dar la tuya original en algun CD o algo.Con eso, crea el freeboot 9199 (sino lo tienes ya en ese CD) y reflasheala con ese cable mini usb que te falta XD.

Si no enciende metiendo una nand original o una con freeboot, consola muerta.¿¿¿???? (me extraña)
Buenass!!

Si tienes jasper y has instalado la actualización para quitar los avatares negros se te puede haber corrompido la NAND.

A mi me ha pasado un monton de veces ese problema. Las formas de solucionarlo son:

Primero restaura mediante el cygnos tu freeboot, que supongo te lo habrán dado y luego:

No instales los avatares o
Deja la memoria interna sin formato e instala los avatares en un HDD o un USB o
Usa el parche dashlaunch anticorrupción de memoria interna.

Suerte!!
No esperaba ver reflotado el hilo...al final se la llevaron de vuelta los de Alechip y me la arreglaron gratis. Señal de que la instalación del chip fue defectuosa. No tuvo nada que ver con la actualización.
Me alegro que te lo hayan resuelto :)
17 respuestas