Xbox extropeada por Exploit ..

Hola, el pasado dia le meti el xploit a una Xbox con lector samsung.. no se que modelo es ahora. Bueno pues no tube necesidad de abrir la consola ya que lo meti con el splinter y una partida en la memory.
El caso es que una semana despues me viene el dueño y me dice que no le lee nada. Me quedo yo trabado pensando que pudiera ser alguna tonteria de software, pero , cuando pruebo la consola empiezo a darme cuenta de que es problema de optica O_o. Abro el lector y compruebo que la lente esta impoluta, ni polvo ni nada.
No habia nada raro y ni coje dvds originales ni copias, y cds a duras penas...

Esto es muy extraño, recuerdo que hace tiempo se nombro que habia una versión del xploit que podia extropear la consola.. y salieron nuevas versiones.. creia que era un rumor. Nunca me habia pasado nada con una xbox, me quede muy sorprendido al ver como en 1 semana y sin desarmarla se extropeara.

¿A que pudo haberse devido?..Porque aun no creo que sea por el Exploit.... ¿Pudo haber sido una coincidencia ¿no?
Ya tengo pedida una lente nueva pero tengo la mosca detras de la oreja pensando que pudiera extropearse de nuevo
no te preokupes por eso ,k el exploit no estropea nada.

a mi me paso una cosa igual o similar kon un amigo k se lo hice(e hecho un huevo y parte del otro ),a las pokas semanas no leia na de na ,pero es kulpa del lector k peto y ya esta ,se lo kambié y komo nueva

kosa de mala suerte ,el lector tenia k morir y murió

lo k pasa es k koincidio y ya se hecha las kulpas a lo mas facil
Yo pienso lo mismo.. pero es que la maquina estaba impecable. Creo que hasta con garantia. Puede que no le gustara al lector que le metieran muchos cds en Divx... Vete tu a saber... Es muy raro
yo e visto konsolas kon muy poko uso y petarse el lector

sobre todo el k lee cd-r se estropea mas facilmente ,el thompson es mas duro

es una loteria ,a mi me peto un lector de la ps2 a los pokos meses y virgen
Kita el Exploit y ka lleve a SAT
bobst escribió:Kita el Exploit y ka lleve a SAT

Si a visto la lente es que posiblemente este abierta, y por mucho cuidado que lleves se ve en las pegatinas [Alaa!]
Ya no puedo hacer eso ya que la desarme para poder repararla :\
Mis Opciones ya las se XD ademas no has leido bien... ya pedi la Optica ;). Mas que nada hice un Post Nuevo para preguntar si podria ser por el exploit ya hace como un año lei que uno de los Xploit alteraba los valores de la eeprom o otra cosa y aunque no recuerdo bien cual era el problema y al joderse la maquina tan pronto pues me quede flipando
El Exploit no hace na, solo cambia el Arranque de la Consola
9 respuestas