Hola, el pasado dia le meti el xploit a una Xbox con lector samsung.. no se que modelo es ahora. Bueno pues no tube necesidad de abrir la consola ya que lo meti con el splinter y una partida en la memory.
El caso es que una semana despues me viene el dueño y me dice que no le lee nada. Me quedo yo trabado pensando que pudiera ser alguna tonteria de software, pero , cuando pruebo la consola empiezo a darme cuenta de que es problema de optica O_o. Abro el lector y compruebo que la lente esta impoluta, ni polvo ni nada.
No habia nada raro y ni coje dvds originales ni copias, y cds a duras penas...
Esto es muy extraño, recuerdo que hace tiempo se nombro que habia una versión del xploit que podia extropear la consola.. y salieron nuevas versiones.. creia que era un rumor. Nunca me habia pasado nada con una xbox, me quede muy sorprendido al ver como en 1 semana y sin desarmarla se extropeara.
¿A que pudo haberse devido?..Porque aun no creo que sea por el Exploit.... ¿Pudo haber sido una coincidencia ¿no?
Ya tengo pedida una lente nueva pero tengo la mosca detras de la oreja pensando que pudiera extropearse de nuevo