Que tal!
Acabo de hacerme con una xbox modelo 2008, de segunda mano, casi NUEVA por el poco uso q esta tiene...y mi sorpresa esq tiene el 7371, y cumple las caracteristicas para hacerle un Jtag!
Pero la bronca esq estoy apunto de mandar mi consola a q le instalen el Jtag, lo haria yo, pero la verdad lo veo un poco laborioso, y mas por q necesitaria mucho material q no tengo a la mano...
En fin...ya algo leido esto, una y otra y otra, en varios tutoriales...mi pregunta es...
1.- Leer Nand
2.-Comprobar q las 2 q lea sean identicas
3.-Comprobar si mi CB es exploitable
4.- Flashear NAND
Al parecer aqui a la hora de flashear el NAND es cuando se le mete un freeboot, el mas nuevo es el .04???
Luego se instala el Dashlaunch 2.11 (edito 2.22 creo), q igual es el mas nuevo?
Y al final se pone el FreeStyle Dash en mi caso q es el q me agrada mas, no se cual sea la version mas nueva...
Aqui va la pregunta...esto ya me sirve para todos los juegos y demas protecciones q puedan salir en un futuro? O de ser q salga una proteccion como la ap30 (por ejemplo) tendre q instalarle en un futuro el freeboot .xx, para q pueda jugarlos o q onda??
Por mas q pongan tutoriales y demas, se ve q es algo engorroso, y la esq tambien ni siquiera tengo pistola para soldar =( pero bueno...
Esto aun no lo termino de entender, aver si me podrian echar una mano por favor!
Y si es posible q me confirmen cuales son los archivos mas actualizados, para al q me hara el trabajo decirle, y al menos me la mande al dia =)
Saludos y gracias de antemano!