xbox falcon no enciende ayuda (solucionado)

Buenas a todos, tengo un problema con una Falcón.
Le realice rgh2 ahora a los días a dejado de funcionar, como la nand de esta consola tenia bad blocks pensaba que era por eso, le e creado una nand retail donada con autogg y flasheado de nuevo xell, pero la consola ni siquiera enciende, ni de botón de encendido ni de eject. Al no arrancar e decidido meter nand retail original y enciende pero no arranca.
Me gustaría volver a dejarla de fabrica pero no se como estoy ya un poco perdido.
Alguien me puede decir los pasos para tener mas claro lo que tengo que hacer?

La quiero dejar de fabrica y volver a empezar de cero a hacer glitch o dejarla de fabrica.
Me gustaría revivirla.
Decir que tiene small blocks con dash antes de hacer glitch 16202.

Gracias de antemano.

Edito: e vuelto a crear una nand desde cero inyectando los datos de la consola y funciona ok
A ver ... Cuando has metido nand retail has desconectado vcc? Por qué sino no arranca. Has revisado los puntos por sí alguno está mal soldado o suelto? Usas el oscilador del chip? Tienes otro chip para probar ?
Si claro que e quitado el chip
Todo revisado y probado con otro chip también
Ponga el q ponga glichea infinito y nunca arranca
revisa el cable de tierra del chip que si hace falso contacto hace eso .
yo lo cambie de sitio y empezo a glichear bien cuando la instale luego ya las tonterias de congelaciones tiempos de arranque etc ( cosas de las falcon)
De momento hoy e creado nand retail de nuevo y la consola original funciona perfectamente
E vuelto a instalar y soldar chip de nuevo creando xell de nuevo y nada como estaba
También e probado con un matriz v2 y no arranca tampoco.
De momento creo q se queda de fabrica de nuevo lo que se me hace raro es que a estado 1semana funcionando con rgh y ahora no arranca ni de broma.

Ya no se que mas probar hasta e creado xell con jrunner y flasheado de nuevo. Es la primera Falcón de todas que e echo que me esta dando problemas.
Si es rgh 2, un Matrix v2... No es lo mejor compañero, si tienes un v3 mucho mejor.
Si esque ese v2 lo tenia por ahi, pero ya digo con el v3 esto es lo que me esta pasando, es la primera consola que me pasa esto.
No se si desistir y dejarla por imposible.
6 respuestas