xbox falcon NO muestra el Xell

Hola compañeros tengo una xbox placa falcon cb 5771 y le e leido la nand y ok, e flasheado el Xell pongo el chip y no hay manera de que muestre el Xell...

El chip glichea perfectamente y los ventiladores cambian de ritmo...

Alguien sabria decirme que se puede hacer en este caso? ?

Gracias ..
Prueba con otro programa, mueve los cables, etc, etc. [oki]
Con que programa as flasheado autogg ? , que chip es? revisa el punto del cpu suele dar problemas de este tipo.
Te recomiendo que cheques bien toda tu instalacion porque de todas las placas las falcon son las que menos dan batalla.
Yo ya llevo varias Falcon y todos como un camino en el parque.
Nada que ver con las perras Zephyr.
Compañeros la instalacion esta bien echa y el chip glichea perfectamente, la nandxell la e creado con auto GG 2.9g.....

Que otro programa puede usar para crear la nandxell? ??

Gracias..
anonymous69 está baneado por "spam"
Tiene badblocks?

Un saludo :)
anonymous69 escribió:Tiene badblocks?

Un saludo :)

No tiene ninguno, le extraje 2 copias y en ninguna me aparecen badblocks, pero es muy raro siendo una falcon y glicheando el chip que no muestre el xell no? ??
joder tio lo que no te pase ati xdd , prueba soldar BIEN el nand dumper (con el gnd al punto que te muestra de la palca base) , y escribe de nuevo.
esto es lo mismo de siempre.. mover cables, borrar y volver a poner el Xell+nand, etc..asegurate de que el cip este programad o bien programado tambien..

de donde sacas tantas xbox? XDD
reigen escribió:esto es lo mismo de siempre.. mover cables, borrar y volver a poner el Xell+nand, etc..asegurate de que el cip este programad o bien programado tambien..

Hola compañero, las xbox las.compro averiadas y me dedico a repararlas y hacerles el RGH, luego las vendo a mis familiares y amigos a bajo precio xd...

Pero esto lo hago x hobby, y x que me gusta todo este tema de.manipular y reparar etc...

Saludos y are lo que comentas de los cables y volver a flashear la nandxell..
avisadorr escribió:
reigen escribió:esto es lo mismo de siempre.. mover cables, borrar y volver a poner el Xell+nand, etc..asegurate de que el cip este programad o bien programado tambien..

Hola compañero, las xbox las.compro averiadas y me dedico a repararlas y hacerles el RGH, luego las vendo a mis familiares y amigos a bajo precio xd...

Pero esto lo hago x hobby, y x que me gusta todo este tema de.manipular y reparar etc...

Saludos y are lo que comentas de los cables y volver a flashear la nandxell..

cuando extraigas o flashees la nand que este siempre el gnd del nandumper al punto que te marca el esquema , nunca a la carcasa porque la puedes liar extrayendo una nand mal hecha , y flashear lo mismo.
Yo siempre sueldo el GND del nandumper en la carcasa de video, entonces lo hago al punto que va en la placa? ??
avisadorr escribió:Yo siempre sueldo el GND del nandumper en la carcasa de video, entonces lo hago al punto que va en la placa? ??

no eso hace que saques nands incorrectas , o las flashees mal . ya sabes tu error.

Imagen

el amarillo que vaya bien a ese punto , (cuesta soldar siempre en ese punto devido a que apenas tiene estaño , pero lo tienes que hacer asi.
avisadorr escribió:Compañeros la instalacion esta bien echa y el chip glichea perfectamente, la nandxell la e creado con auto GG 2.9g.....

Que otro programa puede usar para crear la nandxell? ??

Gracias..

Intenta variar la longitud de los cables. Particularmente el de cpu reset y el pst out.
morenicolive escribió:
avisadorr escribió:Yo siempre sueldo el GND del nandumper en la carcasa de video, entonces lo hago al punto que va en la placa? ??

no eso hace que saques nands incorrectas , o las flashees mal . ya sabes tu error.

Imagen

el amarillo que vaya bien a ese punto , (cuesta soldar siempre en ese punto devido a que apenas tiene estaño , pero lo tienes que hacer asi.

Que más dará donde suelde masa? masa es masa sea de donde sea.
SrAlejandro escribió:
morenicolive escribió:

Imagen

la masa de la carcasa de la xbox no es segura para sacar la nand , me lo dijo un chaval que entiende mucho de esto , puede tener algo de voltage alomejor nose.
morenicolive escribió:
SrAlejandro escribió:

la masa de la carcasa de la xbox no es segura para sacar la nand , me lo dijo un chaval que entiende mucho de esto , puede tener algo de voltage alomejor nose.

Pues si que entiende, si...
lo mas seguro es hacerlo en el punto que te pone yo siempre lo he hecho asi y todas las memorias bien extraidas/injectadas
Nada compañeros e soldado el punto GND a la placa como me haveis dicho y e escrito el Xell de nuevo e incluso la nand y luego el Xell y sigue sin aparecer el Xell en la pantalla.

El chip funciona perfectamente pero no muestra el Xell....

Alguna otra idea, x que ya e echo mil y una prueba y nada de nada,....
avisadorr escribió:Nada compañeros e soldado el punto GND a la placa como me haveis dicho y e escrito el Xell de nuevo e incluso la nand y luego el Xell y sigue sin aparecer el Xell en la pantalla.

El chip funciona perfectamente pero no muestra el Xell....

Alguna otra idea, x que ya e echo mil y una prueba y nada de nada,....

de que chip estamos hablando,lleva led?

[bye] saludos
El chip es.un matriz v2 y si lleva led, la luz funciona bien y el chip tambien, los ventiladores cambian de velocidad tambien pero no arranca el Xell...
avisadorr escribió:El chip es.un matriz v2 y si lleva led, la luz funciona bien y el chip tambien, los ventiladores cambian de velocidad tambien pero no arranca el Xell...

unas imagenes de la instalacion no iria mal,a mi la ultima falcon que hice me dio algun problemilla pero se soluciona haciendo alguna variante,venga a ver vemos por donde tirarle

[bye] saludos
Buen día. A ver que mi problema es similar (o tal vez igual):

Compré una falcon v3, (creo), y casi todo funciona ok, carga muy rápido la mayoría de la veces (99%), el xexmenu, el dashlaunch, el fsd, juego esto y lo otro, se conecta a internet, a la red, funciona lo de los ventiladores, pero no hay forma que consiga que carge el xell. [+furioso]

EL boton eject no funciona, aunque el lector sí y desde el mando abre y cierra la bandeja. También he intentado encender con el botón guía del mando multimedia y nada, entra normal, ejecutar el xell launch que se ve desde el xell menu, y tampoco (la pantalla se queda en negro). Esta conectada al tv con su cable normalito.

¿Alguna pista?

Saludos y gracias!!!
Te puedo decir que con la misma placa, el mismo cb, el mismo chip y me pasó lo mismo... estuve 2 días poniendo y quitando, cambiando el tipo de cable... 3 lecturas de nand perfectas sin bloques, creando el xell con todos los programas posibles, y no había manera. Probé todos los puntos alternativos por si alguno estuviese mal, y finalmente le dejé la nand de fábrica porque cada vez que sueldas ciertos puntos te la juegas, y tanto poner y quitar tarde o temprano algo sale mal en un punto clave y te quedas sin consola...
es una tonteria pero a mi me paso 1 ves que el switch del cable de video estaba en hdtv y no en tv y otra en la que el chip era el que no funcionaba pero parecia q si
neojared escribió:es una tonteria pero a mi me paso 1 ves que el switch del cable de video estaba en hdtv y no en tv y otra en la que el chip era el que no funcionaba pero parecia q si

Me sumo a las "tonterías", aunque yo las llamaría curiosidades XD
Tengo una jasper con rgh que con la fuente de origen no me funciona, glichea pero no rula o rula 1 de cada 100. Y en cambio, con la fuente de alimentación de otra jasper que tengo va a la primera. Pa cagarse

Como nota, decir que la segunda jasper, me funciona correctamente con las dos fuentes. Flipante.
25 respuestas