Xbox falcon NO MUESTRA EL XELL

Estoy iniciandome en todo esto del RGH ya que hace poco que me lo han instalado.
Tengo muchísimos problemas de cuelgues en los juegos (pantalla congelada).
Despues de revisar todas las soldaduras, cables, etc estoy empezando a mirar con el autogg
He leido que para arrancar el XELL hay que encender con el botón eject
Si arranco con el eject inicia el freestyle igual que si encendiese con el power
Desde el fsd voy con el explorador de archivos y ejecuto el default.xex que hay en hdd1/aplications/dash_launch_v3.2/xelllaunch/default.xex y se queda pillada en pantalla negra y no puedo hacer otra cosa que apagar y volver a encender.
Se trata de rgh 2 con coolrunner y 15774
Gracias
Y como anda en cuanto las temperaturas ??

Presiona el joystick derecho y veras las temperaturas de gpu, cpu, memorias y carcaza. Es probable que esten muy altas y por eso lo cuelgues.
GamerGDL escribió:Y como anda en cuanto las temperaturas ??

Presiona el joystick derecho y veras las temperaturas de gpu, cpu, memorias y carcaza. Es probable que esten muy altas y por eso lo cuelgues.

Despues de media hora jugando tengo CPU 48, GPU 53, MEM 53, CASE 33
Con que frecuencia son los cuelgues ? media hora de juego sin que se haya colgado me parece suficiente para descartar problema en la nand. Has intentado reinstalar los juegos que se cuelgan ?
GamerGDL escribió:Con que frecuencia son los cuelgues ? media hora de juego sin que se haya colgado me parece suficiente para descartar problema en la nand. Has intentado reinstalar los juegos que se cuelgan ?

Media hora es con juegos con los que no tengo problemas como el fifa 12. Con el La Noire o el F1 2012 (tambien con el 2011) se cuelga al rato, no más de 10 minutos. He reinstalado el juego varias veces, he formateado el hd, he probado otro por usb, he probado con pen y siempre se cuelga.
No entiendo porqué no puedo acceder al Xell
Mira que el cable que va por debajo de la placa no pase por esa zona marcada en rojo.

Imagen
spinnerpower escribió:Mira que el cable que va por debajo de la placa no pase por esa zona marcada en rojo.

Imagen

Si, eso lo tengo solucionado pero ¿porqué no puedo acceder al Xell??
Me pregunto como leches lo haré el día que tenga que actualizar...
6 respuestas