Xbox Falcon V1 (daño al quitar las Xclamp) Ayuda!!

DSC00009.JPG (127.72 KB)

iagen Actual de mi placa y señalada la parte arruinada
Bueno resulta amigos Que encontre una
Xbox 360 en buen estado es una de las primeras Placa facon V1
pero ante la idea de RROD me dispuse a limpiarla y ponerle disipadores alas memorias el MOD de Ventilador acelerado y cambiar pasta termica todo bn el detalle fue al querer quitar las xclamp quite el de la gpu todo bn quite el Xclamp del Cpu y lo hice mal q me pase llevando un Capacitor de la Cpu unos que son super pequeños
lo rompi o arruine le pase el cautin y nada la consola no quiere encender y para mi suerte tira las 3 luces rojas :( :( :( :( :(
consegui una placa Zephyr de huesera muerta y el mismo tamaño quite uno con cuidado y lo puse donde se paso llevando el otro la xclamp y resulta ahora q enciende y me tira 2 luces rojas :( :(
o a veces se queda en led central verde y no hace nada
quisiera saber si tienen las medidas exactas de ese componente o todos son iguales
y puedo tomar el recambio de la placa zephyr lo cual ya hice y no fue la solucion
estoy q me lleva muy triste pork tengo ya 2 dias sin darle cañita ala blanquita
quien me puede ayudar gracias :)
las 2 luces rojas es porque los disipadores no hacen buen contacto, asegurate de ponerlos bien y de que las X esten bien colocadas, pon la pasta termica y tal
Si amigo pero el verdadero problema no es eso si no la pieza q al quitar la xclamp dañe si te tomas el time de leer de nuevo y ver la foto veras a q me refiero
Gracias por responder
cact18 escribió:Si amigo pero el verdadero problema no es eso si no la pieza q al quitar la xclamp dañe si te tomas el time de leer de nuevo y ver la foto veras a q me refiero
Gracias por responder

pero eso no se supone que lo arreglaste poniendo otra vez un ''capacitor''de otra placa? si es que la pusiste bien se deberia de haber arreglado, pero eso de las 2 luces es que los disipadores no hacen buen contacto.
el ''capacitor'' de la otra placa te deberia de servir..es mas, yo he tenido alguna xbox360 que le faltaban capacitors en la cpu tambien y no me salian 3 luces rojas... que codigo de error oculto te aparecia? lo mismo has torsionado la placa y la has jodido desoldando algunos puntos de la CPU.. llegaste a quitar los disipadores? si los disipadores estan bien puestos y has colocado el capacitor como toca, eso me suena a que te has cargado alguna soldadura del chip de la CPU, si es asi, hazle un reflow o mirate el metodo del horno y hazlo cuidadosamente.

saludos y suerte
Tiene pinta que te has llevado por delante otra cosa de la placa, esos condensadores no son muy críticos pudiendo incluso funcionar sin alguno de ellos.
Solo por el hecho de haber soldado el capacitor debi de desprender un punto de arriba me parece logico la verdad amigos
Pero comento ayer me tome el tiempo de pues volver a poner los disipadores bn y volver a probar y resulta q la xbox se queda encendida solo con el punto central encendida y no me tira nada de video por hdmi
Y ninguna luz roja ni nada solo se queda el led verde central encendido
Q podría probar para q vuelva a encender mi blanquita
Y aclaro el capacitor ya esta soldado en su lugar y lo hice con cautin de 20w
Llegue a pensar q son de diferente medida los capacitor y puse uno q coincidia en tamaño(microfaradios.picofaradios nanofaradios)
Solo tome uno random y lo puse
Si alguien tiene un diagrama de la parte de abajo q se lo role
Lo agradeceria y muchas gracias a ustedes q me ayuden me da esperanza de que la blanca vuelva a funkar
cact18 escribió:Solo por el hecho de haber soldado el capacitor debi de desprender un punto de arriba me parece logico la verdad amigos
Pero comento ayer me tome el tiempo de pues volver a poner los disipadores bn y volver a probar y resulta q la xbox se queda encendida solo con el punto central encendida y no me tira nada de video por hdmi
Y ninguna luz roja ni nada solo se queda el led verde central encendido
Q podría probar para q vuelva a encender mi blanquita
Y aclaro el capacitor ya esta soldado en su lugar y lo hice con cautin de 20w
Llegue a pensar q son de diferente medida los capacitor y puse uno q coincidia en tamaño(microfaradios.picofaradios nanofaradios)
Solo tome uno random y lo puse
Si alguien tiene un diagrama de la parte de abajo q se lo role
Lo agradeceria y muchas gracias a ustedes q me ayuden me da esperanza de que la blanca vuelva a funkar

Pues eso de que no te da video pero no salen luces rojas es claramente que has jodido alguna soldadura en la GPU o las memorias ram al quitar los disipadores, ni mas ni menos.. sigue mis indicaciones y hazme caso, haz un pequeño reflow a las memorias y la GPU para comprobar que es eso, entonces si es eso le haces despues un reflow mas fuerte a la GPU y memorias otra vez, para que el arreglo sea mas efectivo.
Se de que hablo, he arreglado consolas con la luz verde encendida y que no daban video.

saludos
Ok intentare eso y le hare el reflow con pistola de calor ya que estoy desesperado al no poder usar la chelita
Pero una cosa la GPU??? Esa ni le he puesto mano encima
Lo unico q he tocado es la CPU y ala cual le pase el cautin
Por lo antes mencionado
Mi pregunta es como pude haber fregado las memorias o la GPU
Si lo unico q toke fue el cpu
Y bueno ya para terminar amigo conecto la xbox men por cables normales y tambien sin video :/
Pero la enciendo y la dejo un rato y los disipadores tanto GPU como CPU estan trabajando por ende generan calor
Osea q si hay posibilidades de que vuelva del GRAVEYARD
Y lo otro para terminar amigo no queda q el micro capacitor no sea de la medida q debe ser en UF
Y si me podrías pasar los diagramas de la parte de abajo de la CPU
Y gracias por todo tu ayuda me da aliento a q la chelite vuelva a rolar saludos
cact18 escribió:Ok intentare eso y le hare el reflow con pistola de calor ya que estoy desesperado al no poder usar la chelita
Pero una cosa la GPU??? Esa ni le he puesto mano encima
Lo unico q he tocado es la CPU y ala cual le pase el cautin
Por lo antes mencionado
Mi pregunta es como pude haber fregado las memorias o la GPU
Si lo unico q toke fue el cpu
Y bueno ya para terminar amigo conecto la xbox men por cables normales y tambien sin video :/
Pero la enciendo y la dejo un rato y los disipadores tanto GPU como CPU estan trabajando por ende generan calor
Osea q si hay posibilidades de que vuelva del GRAVEYARD
Y lo otro para terminar amigo no queda q el micro capacitor no sea de la medida q debe ser en UF
Y si me podrías pasar los diagramas de la parte de abajo de la CPU
Y gracias por todo tu ayuda me da aliento a q la chelite vuelva a rolar saludos

Pues a la CPU, normalmente eso es fallo de uno de los dos procesadores, en mi caso fue por tocar la GPU, pero con problemas en la CPU tambien se da ese fallo, hazle el reflow sin pasarte.. si no funciona, dale a las memorias y la GPU, hazme caso, que por algo tan simple como quitar la placa base o al hacer fuerza quitando el disipador de la CPU aunque esta apartado de la GPU/Memorias puedes haber curvado la placa y estropeado alguna de las soldaduras que llevan los chips. Reflow pero con control, no tienes nada que perder

saludos
Ahora q lo dices a lo mejor pude doblar la placa amigo
Ya q hice el xclamp fix quizas
Debo de probar tienes razon no tengo q perder nada
Algun tuto del reflow para hacerlo adecuadamente
Y gracias amigo por tu ayuda
Fallecio el reflow fue inutil
R.I.P Falcon V1
10 respuestas